|
|
||||
|
||||
|
El atom launcher es compatible con los temas del go launcher, asi ke ouedes ponerle todos los temas ke kieras. Incluso puedes usar un tema con los iconos de otro tema si te gustan mas. Yo tenia un tema porke me gustaba la barra del dock y usaba los iconos de otro tema.
Y lo de la camara es por el parche para el neo a secas, como dice tepral Tapatalkeando en mi Neo V |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar algunos días con la Xperia pureness pero cuando me aburra voy a probar con ésta! Ahora es cuando voy a cacharrear como un condenado!
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaro, ahora ke tenemos nexus dejamos al pobre neo v con toda la carga.... pobrecico!!! XDDDD
|
|
|
|
es esta mejor que la hybrid room o purennes?? no se cual poner en bl cerrado
Última edición por Guti89 Día 25/08/12 a las 16:47:17 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si se puede con boot cerrsdo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como se hace este paso?
|
|
|
|
Instala el zip a través del recovery como si fuese una rom y al reiniciar ya te funcionara el wifi.
|
|
|
ok,supongo que al instalar la rom y despues al instalar el parche,el de la camara tambien abria que instalarlo igual al mismo tiempo no? es decir ago toodos los pasos y el de la camara despues de instalar el parche retrocedo y lo busco y lo instalo y ya sigo con el tutorial no?o e de reiniciar y entrar de nuevo en RECOVERY e instalar??mm
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces instalo o no el parce de la camara??? No me quedo claro,
Vale ahora lo veo claro por las prisas no leí bien. Sin parche para el neo |
|
|
|
¿Tu móvil echa fotos de hasta 5 megapixeles? No instales el parche de la cámara. (Tienes un Sony Ericsson Xperia Neo V [MT11i])
¿Tu móvil echa fotos de hasta 8 megapixeles? Instala el parche de la cámara. (Tienes un Sony Ericsson Xperia Neo [MT15i]) Última edición por telpalbrox Día 25/08/12 a las 18:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leer todos los post de este hilo varias veces, tenemos dos personas el problema de que se nos queda reiniciando en el logo de sony
A alguien mas le pasa?? Solución?? Gracias a los desarrolladores y a los testers |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-08-26-11-24-08[1].jpg
Screenshot_2012-08-26-11-24-20[1].jpg Screenshot_2012-08-26-11-24-59[1].jpg he echo unas capturas para q veais como me va la bota respecto ala bateria,yo estoy contentisimo,tambien tengo q decir q no he uasado apenas el wasap solo para ver algun q otro mensaje q me han enviado,y tampoco el navegador q este si q consume mucha bateria cuando me conecto a internet, |
|
|
|
ni que decir del peazo kernel q llevas no socio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre jabato, ahi hay truco XDDD
En la grafica se puede ver como hay periodos de carga, como si estuviera enchufao o a corriente o a usb XDDD. La bateria se comporta en la build 10, pero de ahi a ke se tire casi 2 dias y te llegue al 69% con rachas de autorecargas en plan "mira como me recargo sola" pos se me hace raro XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pongo a cargar se pone otra vez a cero,como no sea q cuando le conecto al ordena para meterle cosas se cargue y no se ponga a cero?no se, el caso q oy lo he mirado y me kedao sorprendido por eso lo he enviado,lo conectare al ordena un rato haber si carga y no se pone a cero,porque enchufandolo si estoy seguro q se pone ya os digo,
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD si, con el cargador si, pero con el usb en el ordenador se carga sin resetear el contador XDDD.
No te preocupes, no te andaba fustigando ni mucho menos! Pero fijate en las subidas ke pega la grafica de consumo, eso indica ke se esta cargando. Por lo demas, concuerdo contigo en la valoracion de la rom. Y con cargas asi pekeñas por usb, tengo entendido ke la bateria no sufre demasiado, puesto ke la carga suministrada por el usb es menor ke la del cargador, y no es tan agresiva. |
|
|
|
|
|
jajaja nos la keria dar con queso!!!!! no contabas con su astucia!!!!! tas hablando con el presidente....
jejejee es broma jabato socio! jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»