|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedo ir de vacaciones sin preocuparme por la bateria!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor llevarlo cargado de casa y cargarlo de "PowerBank" que no se estropee la bateria.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL para regalar en el foro!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que se hayan registrado en el foro antes del día de hoy (para evitar tentaciones de crearse más cuentas) Tenéis de plazo para participar hasta mañana domingo a las 23h. El sorteo será el lunes. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar móvil y tablet estas vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente para viajar, estéticamente es muy bonito, de gran utilidad para no quedarte tirado de bateria cuando más fata te hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ahora que vienen las vacaciones y los viajes es muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada vez me dura menos la batería de mi Sensation.
No vea las palizas que le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sí, y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de que se me quede sin bateria en los momento importantes ;)
|
||||
|
||||
|
Por que he visto en las estrellas que este será el concurso de htc mania que me tocará algo asique no puedo dejar pasar la oportunidad
. Además mi batería... ejem no le vendría mal esa energía extra a mi sgs2 cuando me vaya de camping!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera venido muy bien ayer, que a punto de salir de casa me di cuenta de que no había puesto a cargar el teléfono y la batería no iba a aguantar. Da mucha rabia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para poder dejar de llevar siempre un cargador encima....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque dejaría de parecer un enfermo de los enchufes allá a donde voy jaja, y lo bien que viene ahora en vacaciones que se suele estar menos por casa, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
para venderlo por ebay que estamos en crisis y siempre va bien un dinerillo extra!!!
![]() pero alomejor cambio de idea y me lo quedo, que el puto s3 no veas como consume. |