|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto, esta de la parte de atrás. Hay que descender o saltar los 15 metros para caer al agua :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caña.. Ahí se tiene que estar de vicio..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Hacía calor pero entrando en el agua congelada se te pasaba enseguida.
Y bueno, ya que estoy mirando la carpeta del dropbox, pongo otra. Lo que pasa cuando se estropea un bus en la ciudad y tiene que venir la grúa de estos cacharros:
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Jardín Botánico de Madrid, hice como 100 fotos, de momento subo las que mas me gustan, si quereis subo otras tantas, en el móvil con Bravia Engine se ven de lujo.
Estan sacadas con todo manual salvo el ISO, el automático no me gusta, hace cosas raras jaja Edit: Tapatalk las reduce? me ocupan 50k y ocupan casi 2MB cada una, como puedo subirlas sin reducir? Última edición por kilek Día 25/07/13 a las 16:49:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kilek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien las quiere en mejor calidad decidmelo y subo un zip con todas en su calidad original, no sabia que al subirlas se reducia
PD: Algunas flores cuesta enfocarlas y pillarlas quitas lo que no esta escrito jaja, con el aire no hay forma, la mitad salieron un poco borrosas, y las flores pequeñas no hay forma de enfocarlas jaja Última edición por kilek Día 25/07/13 a las 17:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseiyoharvard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien las quiere en mejor calidad decidmelo y subo un zip con todas en su calidad original, no sabia que al subirlas se reducia
PD: Algunas flores cuesta enfocarlas y pillarlas quitas lo que no esta escrito jaja, con el aire no hay forma, la mitad salieron un poco borrosas, y las flores pequeñas no hay forma de enfocarlas jaja ![]() De lujo tus fotos, pocos saben usar bien una cámara como ésta. Te recomiendo Snap Camera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto baja demasiado la resolución desde tapatalk
Última edición por joseiyoharvard Día 25/07/13 a las 20:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseiyoharvard Día 25/07/13 a las 22:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Joseiyoharvard preciosas fotos y paisajes..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseiyoharvard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacen para que las fotos salgan con mucho color de modo determinado? porque la configuracion de mi camara no saca las fotos con muuuucho color y yo utilizo la configuracion escena automatica superior con el mod cyber shot version JB ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
|