|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero.pensar que mientras escribías, a su vez lo hacia Franjua. Tienes la respuesta exactamente antes de tu post.:what: Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estoy empanado a parte q lo he solucionado
Sorry chicos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trig3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el Deluxe setting y en set status bar vas activando funciones.
|
||||
|
||||
|
Oye. Por que no me aparece el Jkay???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrbcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya tengo la aplicacion. Pero no me sale en ajustes como en otras roms....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le sale
Última edición por jrbcia Día 17/07/12 a las 16:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: No porque lo escribas mas veces en un corto periodo de tiempo se va a responder antes. Esto no es un chat de preguntas/respuestas, aqui la gente, trabaja ,come,tiene familia y habra veces que no te respondan en horas, ya sea por que no tenemos respuesta o que no hay nadie en ese momento. No lo digo en plan reprimenda, solo para que sepas que con una vez que se ponga es suficiente, las preguntas no se borran y todas son leidas,... OK? Última edición por 666roi666 Día 17/07/12 a las 16:12:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de la aplicacion Deluxe Setting, de JKay, NO?
Saca una captura de pantalla y muestralo, para ver con que rom, ![]() ![]() ![]() Aprovecho; Quiero pedir un ascenso a cocinero para Palleiro, esta demostrando tener muchos conocimientos y saber lo que se hace, GRACIAS PALLEIRO Última edición por 666roi666 Día 17/07/12 a las 17:21:44. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a pedir ese ascenso de COCINERO para PALLEIRO porque es un crack y a ROI de BETA porque es otra maquina.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Felicidades por la ROM ... la estoy probando bien, bastante bien ... pero siempre hay un pero ![]() Tengo un juego: Cut the Rope ... y no va. No se muy bien pq. En otras roms va, en esta no. Ya he borrado los datos, la cache (de la propia aplicación)... arranca el juego ... hace la animación ... luego carga la fase ... pero en vez de eso pasa a la página de inico de nuevo. No se si alguien le ha sucedido lo mismo. Es por la peque ... q le gusta mucho ... y así se logra un poco de tranquilidad, a veces, a costa de bateria de móvil ;) Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Felicidades por la ROM ... la estoy probando bien, bastante bien ... pero siempre hay un pero ![]() Tengo un juego: Cut the Rope ... y no va. No se muy bien pq. En otras roms va, en esta no. Ya he borrado los datos, la cache (de la propia aplicación)... arranca el juego ... hace la animación ... luego carga la fase ... pero en vez de eso pasa a la página de inico de nuevo. No se si alguien le ha sucedido lo mismo. Es por la peque ... q le gusta mucho ... y así se logra un poco de tranquilidad, a veces, a costa de bateria de móvil ;) Un Saludo. ![]() Me he bajado el juego, cut the rope free y he jugado un par de pantallas, aparece una rana y tienes que cortar una cuerda con un caramelo y que se lo coma la rana.Para los niños esta bien y para los padres mas,jajaja. Lo dicho, me funciona sn problemas... Hiciste instalacion limpia , no limpia. Si hiciste limpia te deberia funcionar como a mi. Si fue no limpia te aconsejaria que primero hicieras wipe dalvik y wipe cache y probaras. Y si no ya probaria haciendo instalacion con format/system como dice en el post nº2 de este hilo, ya nos cuentas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no soy mucho de juegos, pero para ver los errores lo mejor es probar todo lo que reportais.
Me he bajado el juego, cut the rope free y he jugado un par de pantallas, aparece una rana y tienes que cortar una cuerda con un caramelo y que se lo coma la rana.Para los niños esta bien y para los padres mas,jajaja. Lo dicho, me funciona sn problemas... Hiciste instalacion limpia , no limpia. Si hiciste limpia te deberia funcionar como a mi. Si fue no limpia te aconsejaria que primero hicieras wipe dalvik y wipe cache y probaras. Y si no ya probaria haciendo instalacion con format/system como dice en el post nº2 de este hilo, ya nos cuentas. ![]() Bueno a ver pruebo lo de la limpieza de cache. Vengo de otra rom sin limpieza total. En la otra me funcionaba. Cierto es q instale la aplicaión de nuevo pero igual tiene información de la otra vez q estuvo instalado ... y eso a estas aplicaciones no le suele gustar nada (son de pago, la q estoy utilizando yo). Realizado Wipe de todo ... reinciado, boorada la carpeta con el rootexplorer ... vuelto a reiniciar y vuelto a instalar ... pero no funciona :/ q raro es todo esto. Otra cuestión ... con el apex no puedo tener la prevision del tiempo con el reloj ??? Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver pruebo lo de la limpieza de cache. Vengo de otra rom sin limpieza total. En la otra me funcionaba. Cierto es q instale la aplicaión de nuevo pero igual tiene información de la otra vez q estuvo instalado ... y eso a estas aplicaciones no le suele gustar nada (son de pago, la q estoy utilizando yo). Realizado Wipe de todo ... reinciado, boorada la carpeta con el rootexplorer ... vuelto a reiniciar y vuelto a instalar ... pero no funciona :/ q raro es todo esto.
Otra cuestión ... con el apex no puedo tener la prevision del tiempo con el reloj ??? Un Saludo. ![]() Ummm en cuanto al juego de Cut the Rope tiene en settings ... abajo una opción q reza: Reset Settings ... si le das ... se resetea el estado del juego ?¿? ... bueno pues despues de hacer esto funciona el juego (previo clear chache, clear dalvik).
|
|
||||
|
||||
|
Ah no tienen BLN ??
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el jkay y desmarcar reloj tema tirado.
Archivo Adjunto 133858 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por AnaAGlz Día 17/07/12 a las 18:28:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del kernel que le metas, el que trae de serie no es compatible. Tienes que meter uno compatible, por ejemplo el siyah.
Por la red circula un Deluxe Settings en español. Por favor, aquí no damos soporte a aplicaciones de pago, gracias.