|
||
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar por nota la actualuzacion a 4.0.4 para móvil de Polonia.
Solo he notado cambio en la pantalla de desbloqueo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Te ha llegado la Polaca OTA??? Yo tb lo tengo polaco y no me dice nada de actualizar!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, yo tb tengo la libre y tb le doy a buscar, pero na de na. No me la encuentra. Tengo la XXLPW stock de 4.03
|
|
||||
|
||||
Vaya pues ahora resulta que por Kies sí que me dice que está disponible esa actualización.
En fin, a ver sí mañana la instalo. Saludos y buenas noches. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla; cuando decís que tenéis la versión XXLPW y esas cosas... ¿a qué os referís? ¿al número de compilación? ¿versión de banda base? ...
Mi versión de banda base es I9100XXLPS y mi número de compilación es IML74K.XWLP7; basándonos en eso, ¿cuál es mi versión de ICS? ¿la XWLP7? ¿la XXLPS? Estoy un poco liado. Por cierto, esta versión que tengo instalada desde hace unos meses me va medio regular, tirando a mal. Todo funciona más o menos bien, pero el desplazamiento de la pantalla es muy brusco y, lo peor de todo, la batería pasó de durarme dos días y medio con Gingerbread a menos de un día con cualquier 4.0.3 de las que probé (esta que tengo ahora y la original de Vodafone). Me encantaría poder probar una 4.0.4, pero con el tema de los bricks estoy acojonado; además, mi chip es de los chungos. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Hay ya algún 4.0.4 seguro? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla; cuando decís que tenéis la versión XXLPW y esas cosas... ¿a qué os referís? ¿al número de compilación? ¿versión de banda base? ...
Mi versión de banda base es I9100XXLPS y mi número de compilación es IML74K.XWLP7; basándonos en eso, ¿cuál es mi versión de ICS? ¿la XWLP7? ¿la XXLPS? Estoy un poco liado. Por cierto, esta versión que tengo instalada desde hace unos meses me va medio regular, tirando a mal. Todo funciona más o menos bien, pero el desplazamiento de la pantalla es muy brusco y, lo peor de todo, la batería pasó de durarme dos días y medio con Gingerbread a menos de un día con cualquier 4.0.3 de las que probé (esta que tengo ahora y la original de Vodafone). Me encantaría poder probar una 4.0.4, pero con el tema de los bricks estoy acojonado; además, mi chip es de los chungos. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Hay ya algún 4.0.4 seguro? Muchas gracias. ![]() Sobre las rom 4.0.4 todas son seguras, excepto la primera que salio que nunca fue oficial en ningún equipo solo salio en sanmobile. Lo que no es seguro al 100% es la combinación de chip malo+ flasheos+ wipe + mala suerte. Yo también me revuelvo con eso de banda base y esos términos. Mejor entra en sammobile y localiza tu equipo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si has leído no lo has comprendido bien.
Sobre las rom 4.0.4 todas son seguras, excepto la primera que salio que nunca fue oficial en ningún equipo solo salio en sanmobile. Lo que no es seguro al 100% es la combinación de chip malo+ flasheos+ wipe + mala suerte. Yo también me revuelvo con eso de banda base y esos términos. Mejor entra en sammobile y localiza tu equipo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segun lo expertos no hay problema si tienes el chip seguro y haces wipes desde recovery a una rom que tenga habilitado el comando. Yo no probe porque tengo el chip chungo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, si tienes el chip chungo pero le cambias el kernel, ¿es seguro? Es decir, mi chip es el chungo, le meto una 4.0.4 sin hacer wipes ni nada para que no casque; una vez instalada la ROM, le meto un kernel modificado para hacerme root, o algo de eso. En este supuesto caso, si hago wipes, ¿no debería ser peligroso?
|
|
||||
|
||||
Si metes el kernel por odin en formato .tar no tendras ningun problema. Speedmod, apolo, siyah... y te libras del riesgo de brick. Creo que desde el recovery oficial de samsung tampoco hay problema pero yo no me arriesgaria a probarlo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si metes el kernel por odin en formato .tar no tendras ningun problema. Speedmod, apolo, siyah... y te libras del riesgo de brick. Creo que desde el recovery oficial de samsung tampoco hay problema pero yo no me arriesgaria a probarlo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si esto es cierto, y parece que sí, creo que me voy a aventurar a probar la 4.0.4. Una vez tomada esta decisión, os pido consejo sobre qué versión 4.0.4 instalar (la primera que salió, la rusa que vino después, ¿hay alguna más? ... en fin, aconsejadme) y, lo más importante de todo, ¿con qué kernel la acompaño y de dónde bajarlo en formato .tar para evitar brickeos? Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Osea, que podemos asegurar casi al 100% que el problema está en el kernel, y si le cambiamos el kernel original por alguno modificado, el riesgo desaparece, ¿no?
Si esto es cierto, y parece que sí, creo que me voy a aventurar a probar la 4.0.4. Una vez tomada esta decisión, os pido consejo sobre qué versión 4.0.4 instalar (la primera que salió, la rusa que vino después, ¿hay alguna más? ... en fin, aconsejadme) y, lo más importante de todo, ¿con qué kernel la acompaño y de dónde bajarlo en formato .tar para evitar brickeos? Muchas gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|