|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo adelante ceju! Que los que seguimos interesados no lo decimos, y parece esto un entierro... jeje
A ver si tenemos un sorpresón de coolmod! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por la nueva ofrerta de coolmod, son españoles y mas barato asi que hay poco que pensar aqui.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, si Coolmod aseguran que los moviles son españoles, y ademas tienen stock en azul, yo me esperaría hasta mañana. En cuando te contesten lo pones y lo comentamos, pero por lo que se ha ido diciendo y el ambiente que se respira en el hilo, CREO que la mayoría preferiríamos Coolmod con el nuevo precio.
En cualquier caso, yo creo que ya por salud mental de todos, seria conveniente cerrar el tema mañana al medio dia, no? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran oferta y por mi perfecto...lo unico lo de los codigos que si te va a suponer mucho lio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la encuesta he votado por ******** única y exclusivamente porque tenia el precio más barato.
Sin embargo, parece que Coolmod es una tienda con más solera que goza de mayor confianza de la gente. Por lo tanto si ajustan su precio por debajo de los 500€ (gastos de envio aparte) yo preferiría hacer la compra con ellos. De todas formas, yo seguiré hasta el final sea con la tienda que sea. Muchas gracias ceju por la dedicación y el tiempo empleado en sacar adelante esta conjunta.
Última edición por ej3 Día 18/07/12 a las 20:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiera la mayoria. Supongo que por esperar a mañana no nos dara un ataque... uy... ¿que es ese dolor en el brazo derecho?...XDDDD. Unas horitas mas no van a ser importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, si Coolmod aseguran que los moviles son españoles, y ademas tienen stock en azul, yo me esperaría hasta mañana. En cuando te contesten lo pones y lo comentamos, pero por lo que se ha ido diciendo y el ambiente que se respira en el hilo, CREO que la mayoría preferiríamos Coolmod con el nuevo precio.
En cualquier caso, yo creo que ya por salud mental de todos, seria conveniente cerrar el tema mañana al medio dia, no? Saludos y gracias! ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tienen ese precio y tienen azul, pues esperamos a mañana a mediodia y listo.
Yo creo que los que votaron o votamos a ******** era por precio no por confianza. Asi que creo que todos cojeriamos la nueva opcion sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado la tienda mas varata, no tengo problemas sobre que tienda escoger aunque a precios tan similares mejor coolmod, ceju elige una y adelante.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:NACIONALIDAD: ESPAÑOLES (2 AÑOS DE GARANTIA)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión de esperar a coolmod.
Ceju, te envío un mp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el que os salga de los huevos pero eso sí, QUE SEA MAÑANA POR FAVOR!!!. Sí Cool se porta pues genial, sí no pues el otro, pero ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod…. Acabo de votar y equivocado el voto, he votado por ********, cuando lo que quería hacer es botar la nueva propuesta deCOOLMOD.
Acabo de venir del trabajo y he tenido que leer bastante para ponerme al dia en el foro, de ahí mi confusión. Pido a ceju que rectifique este error por mi parte, pues yo apuesto por Coolmod y su nueva oferta. Parece ser una tienda mas consolidada con clientes satidfechos entre nosotros, que mas queremos… Adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por ******** por tener el precio mas económico, pero a igualdad de condiciones preferiría Coolmod. Aun así dejo mi voto en manos de ceju, que esta realizando un gran trabajo.
En resumen donde querais, pero uno blanco para mi. Con tenerlo para el lunes o el martes me vale. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo quiero uno... me apunte ayer a la tarde pero me da a mi que llegue tarde. Tengo alguna posibilidad?. Es que no tengo experiencia alguna en esto de la compras conjuntas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es probable, porque se ha borrado mucha peña y necesitamos gente, cuantos más seamos más posibilidades hay de que coolmod acepte.
Yo desde luego los prefiero porque es una tienda con la que he trabajado mucho. Pero como dije en la conjunta de wygoo. Para mí es imprescindible que se pueda comprar en azul. El blanco no lo quiero ni regalado. Así que yo opto por la que tenga más barato el azul |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por responder tan rapido. La verdad es que es muxa pasta para tomar una decisión a tontas y a locas. A esperar se ha dixo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb e votado ******** xo a igualdad de condiciones prefiero coolmod!lo quiero blanco y tiene q ser ja!tengo el mono y soy capaz de comprarmelo este finde donde sea y al precio q sea...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por esta nueva oferta de coolmod a ver si sale..de todas formas gracias por el gran trabajo que has realizado ceju..
|