|
||
|
|
||||
|
||||
|
El NCX es el mejor en consumo de batería. Pero luego se nota en el funcionamiento, sobre todo en los juegos, no es exagerado pero baja algo. En los benchmarks baja. Es una buena opción si tu prioridad es el consumo. Yo de momento me quedo con el Faux que es el más equilibrado, bien de consumo (3 horas-3 horas y media incluso algunas veces 4 de pantalla) y un rendimiento excelente.
Con el NCX llegué a las 5 horas de pantalla, eso si, y lo normal es que ande por las 4. ![]() podrias poner un enlace del faux que comentas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden aplicar los mods de la revolution hd, por ejemplo el de la camara?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1765416 edito: me respondo yo mismo: si se puede y se nota muchisimo la diferencia. luego subo fotos Última edición por monton Día 28/09/12 a las 11:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El NCX es el mejor en consumo de batería. Pero luego se nota en el funcionamiento, sobre todo en los juegos, no es exagerado pero baja algo. En los benchmarks baja. Es una buena opción si tu prioridad es el consumo. Yo de momento me quedo con el Faux que es el más equilibrado, bien de consumo (3 horas-3 horas y media incluso algunas veces 4 de pantalla) y un rendimiento excelente.
Con el NCX llegué a las 5 horas de pantalla, eso si, y lo normal es que ande por las 4. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,tengo unas duditas..un buen amigo mio me ha prestado su HOX para que le haga todo lo referente a bootloader..root y rom...vamos el full equip...
![]() la cuestion es que esta viper me parece una pasada y de lo mejor que he visto por ahi...pero tambien he leido que muchos de vosotros tras hacer todo el proceso han decidido volber a cerrar bootloader y volber a la rom de serie...mi duda es,antes de liarme a hacer todo y explicarselo a el...vale la pena sin tener aun el s-off y con jb a la vuelta de la esquina meterle mano al hox? hay tanta mejora con una custom rom? o es solo por que somos unos flash adictos? gracias gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,tengo unas duditas..un buen amigo mio me ha prestado su HOX para que le haga todo lo referente a bootloader..root y rom...vamos el full equip...
![]() la cuestion es que esta viper me parece una pasada y de lo mejor que he visto por ahi...pero tambien he leido que muchos de vosotros tras hacer todo el proceso han decidido volber a cerrar bootloader y volber a la rom de serie...mi duda es,antes de liarme a hacer todo y explicarselo a el...vale la pena sin tener aun el s-off y con jb a la vuelta de la esquina meterle mano al hox? hay tanta mejora con una custom rom? o es solo por que somos unos flash adictos? gracias gente!!! ![]() La verdad es que si merece la pena, al menos en mi opinión. La sense de stock me aburrió rápido, aunque va muy bien. Con la Viper conseguí que vaya aún mejor, los tweaks son muy variados por lo que puedes personalizar mucho. Además puedes añadir mods de mejora para cámara, sonido, etc Lo malo es que una vez desbloqueado el bootloader es como abrir la caja de Pandora n puedes parar de probar cosas.Si decides hacerlo recuerda realizar nandroid de la stock, muy útil Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el NCX llegué a las 5 horas de pantalla, eso si, y lo normal es que ande por las 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 dias con el kernel NCX y no me convence el rendimiento. Me iba mejor antes con la stock, llegaba a las 4 horas de pantalla sin problema. Voy a probar el kernel faux a ver que tal va con esta, ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo parecido... Con kernel stock o faux, dependiendo del día, hasta 3 horas de pantalla, brillo automático. Aunque últimamente noto menos duración de batería ponga lo que ponga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock todo perfecto
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy teniendo problemas y no sé por qué. El desbloqueo falla mucho, no en el sentido de que salga erróneo, sino que con la pantalla apagada y dándole al botón power para desbloquear o bien con el sweep2wake no se desbloquea hasta que presiono power unas 20 veces...
Luego también, la batería... Me dura muy muy poco, con el kernel de faux, brillo automático, efectos desactivados, modo vibración... Sólo lo utilizo para WhatsApp. Sólo para eso, pero bastante. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647993 pero hay varias versiones: "mainline edition", "ultimate edition" y "ultimate edition + variant free"... Yo tampoco se cuál ponerme :S
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647993 pero hay varias versiones: "mainline edition", "ultimate edition" y "ultimate edition + variant free"... Yo tampoco se cuál ponerme :S
![]() -Gracias compi, a ver si alguien nos dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pudieran decir. Claro como se instala ya que vi como pero no entiendo. Ya mi hox esta root bootlouser unlock y clockwordmode instalado el recovery
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|