|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el del primer link pesa 869 kb y el ultimo pesa 744 que diferencia hay o puede haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quería comentar un bug que acabo de encontrar... Me ha dado por poner otro fondo en la pantalla de bloqueo y resulta que estando el teléfono con la pantalla apagada, pero si le das al botón de desbloqueo, sale por unos instantes el fondo de la pantalla de inicio para luego salir el que he puesto yo... Pero la verdad es que queda un poco mal... Os pasa a más gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no depende del fondo elegido... Además por lo que he podido apreciar lo que ves por unos instantes es el escritorio. Es decir, que ves el escritorio durante unas décimas de segundo y luego por fin la pantalla de bloqueo
Creo que se puede deber a la implementación del widget del tiempo en la pantalla de bloqueo. No obstante, lo hace igual si desactivas el clima de la pantalla de bloqueo Última edición por ivajag Día 21/07/12 a las 12:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sospecho que puede ser por seleccionar TW con desplazamiento del fondo de escritorio. Puede ser que con fondo estático esto no pasa. A ver si lo podemos confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por mucho que ponga para que salga el tiempo en la pantalla de bloqueo dice que pa mi prima
|
||||
|
||||
|
Usa Este.- Pon la dudas en el general y así nos vale a tod@s
modem_CWM_I9300XXLFB If you have ROM XXB___, this may be the only modem to work correctly. Other modems to possibly work are DXLF3, DDLF3, BWLE7, BOLF1. Try and report here modem_Odin_I9300XXLFB 25/6/2012 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo la v4 dicen que se bebe la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también pasa con el TW sin movimiento del fondo de escritorio aunque es mucho más rápido y se nota menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Ray, creo que los enlaces a multiupload, no están completos... los he descargado un par de veces y siempre instalacion abortada, y al abrirlos en rar, dan fallo. He observado que los de multi, pesan 744.38 MB y el de wuala del turko 869 MB Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mirrors V4:
http://www.multiupload.nl/3IWOV8H8OK
|
||||
|
||||
|
Hola Ray, la rom va muy bien. Además la tematización es la que buscaba. Sólo tengo una duda: tengo el tiempo instalado en la página de bloqueo, pero no se actualiza. Sale pero no marca el tiempo actual. Hay que hacer algo en especial?.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
tienes puesto lo del gps para que te localice, hay una redondita que espara actualizar y si le das a la app puedes cambiar la zona etc... espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo la V4 instalada pero me da un error “Mensajes se a detenido"" y claro, no recibo ningún SMS, el clima en la pantalla de bloqueo na" de "na, al cambiar por ejemplo desde Apex a TouchWiz se traba la pantalla, es la segunda vez que flasheo esta versión y la tengo bastante configurada y me j....de si tengo que volver hacer todo de nuevo, algun consejo por favor?
Saludos. |