|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que quitar por el tema de la cámara, que me dejaba tirado de vez en cuando. Eran unos días con la familia donde tenía que tener la cámara siempre a punto y me privó de alguna que otra instantánea. Le hice algún arreglo personal a la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me ha dado problemas desde la 9.1 estable y la última nigthly. Creo que eso tendrá que ver cómo se ha hecho la instalación, es decir, con sus respectivos wipes.
La versión de cámara que me dio problemas fue la primera estable, la 9.0. A partir de ahí, como te digo, perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,no hay algun cocinero que haga roms basadas en esta? es que me parece muy raro que siendo la cm9.1 muy estable no haya nadie que la use como base
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Cómo activo lo de mirar la pantalla y que no se bloquee (no recuerdo ahora mismo el nombre de la función)?
Si es que se puede con CM, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una aplicación propietaria de samsung, no se si será posible utilizarla en cm9. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, es una aplicación bastante útil. Espero que la puedan implementar a medio plazo.
He visto en el hilo de XDA que la última instrucción para instalar la ROM es: - Flash LFB Modem from ROM Manager ¿Vosotros lo habéis hecho? ¿De dónde saco dicho modem? Decir que he puesto la CM 9.1.0 y no he tocado nada del modem... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lh1, que es el modem para España. Va muy bien, ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla lo funcional y fluida que es la rom. Lo mejor que he probado sin duda. La pega es que la batería me dura mucho menos que con una basada en la Stock
. En 8-9 horas de reposo se come un 15% de la batería. Me parece demasiado. ¿Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consumo de algo más de 1.5 a la hora como es tu caso está bien. A ese ritmo te duraría dos días, creo que no se le puede pedir más..jijiji
Por ahora de aquí no me muevo, la semana pasada probé la cm10 y al principio va de lujo, más fluida y mejor que cm9, pero con el tiempo se va ralentizando hasta tener que reiniciar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no debería consumir tanto en reposo! No sé si lo solucionarán pero es un gran handicap frente a las roms stock
.
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen saliendo nigthys osea q siguen cambiandole cosas?
Q tal va la CM9 asta ahora. yo recuerdp q la quite por q los videos al verlos en horizontal y cambiar a vertical se subian los videos a la parte de arriba de la pantalla. y tambien la quite .por q en varias ocasiones los iconos del cajon de aplicaciones como q dejaban el espacio para los botones q lleva ICS los de abajo de la pantalla. y dejaba ese espacio pero en negro y por eso la quite .q tal va ya areglaron eso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer mismo, y ni un problema.
Es fundamental cambiar el modem. Ahora toca mirar consumos. Sabéis cómo se puede variar el número de núcleos usados o las frecuencias de la CPU? Última edición por Fanki Día 13/09/12 a las 08:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes->rendimiento tienes para configurar el rendimiento del procesador (hay varios "mapas" de rendimiento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la última nightly (20120909), a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la última nightly te irá de lujo, como bien acostumbrados nos tienen los de cyanogen. Qué ganas tengo también que solucionen el problema del memory leak en la cm10....
Hasta entonces aquí me quedo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En las aosp al no tener los drivers oficiales de samsung la cámara no va todo lo bien que debería ir. Aún y todo saca excelentes fotos y vídeos.
Y quizá, como dices, la cámara es un pelín más lenta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|