|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el supenchanger no era un script para liberar memoria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo hablo un poco de oidas.. que alguien nos ilumine
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el kernel 1.4 y va muy bien a ver como se porta el consumo , por cierto que programas usáis para bajar el voltaje de la CPU y GPU
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El supercharger, aunque parezca que es para la batería, efectivamente es para liberar memoria ram. Parece ser, que por lo que se comenta en su post, es un mejor gestor de la memoria ram del terminal con la multitarea..., si sabéis inglés, o queréis el traductor de Google... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 En la versión creo que 1.1 se puso, en la 1.2 se quitó por que la gente se quejaba de que era muy radical y cerraba juegos o aplicaciones..., en la 1.3 se modificaron valores... y seguramente la gente se sigue quejando o no le gusta y ya en la 1.4 lo pone opcional. Yo no podré actualizar hasta septiembre, a ver que comentáis por aquí compis que me vaya enterando como va el asunto. Un saludo!! Última edición por Xtr3me Día 28/07/12 a las 21:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El supercharger, aunque parezca que es para la batería, efectivamente es para liberar memoria ram. Parece ser, que por lo que se comenta en su post, es un mejor gestor de la memoria ram del terminal con la multitarea..., si sabéis inglés, o queréis el traductor de Google... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 En la versión creo que 1.1 se puso, en la 1.2 se quitó por que la gente se quejaba de que era muy radical y cerraba juegos o aplicaciones..., en la 1.3 se modificaron valores... y seguramente la gente se sigue quejando o no le gusta y ya en la 1.4 lo pone opcional. Yo no podré actualizar hasta septiembre, a ver que comentáis por aquí compis que me vaya enterando como va el asunto. Un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es una puñeta. Por lo que he leído, parece ser que ya están trabajando en un método alternativo..., pero es una put*** que fastidien ese método con la ultima actualización. Yo es que ando en la playa, me cargo la tarifa plana esta de mi**** si me descargo los casi 800MB de la rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nunca entendere que no prefirais pagar 9 o 15 miseros euros por una liberacion a traves de IMEI y olvidaros ya de estos problemas de liberacion por software...
|
|
|
||||
|
||||
|
ombre eso esta claro que es una mala lectura de la bateria...porque sino te duraria la bateria miles de horas...ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El supercharger, aunque parezca que es para la batería, efectivamente es para liberar memoria ram. Parece ser, que por lo que se comenta en su post, es un mejor gestor de la memoria ram del terminal con la multitarea..., si sabéis inglés, o queréis el traductor de Google... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 En la versión creo que 1.1 se puso, en la 1.2 se quitó por que la gente se quejaba de que era muy radical y cerraba juegos o aplicaciones..., en la 1.3 se modificaron valores... y seguramente la gente se sigue quejando o no le gusta y ya en la 1.4 lo pone opcional. Yo no podré actualizar hasta septiembre, a ver que comentáis por aquí compis que me vaya enterando como va el asunto. Un saludo!! ![]() Yo igual actualizo mañana, a ver si tengo tiempo... Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Hombre es entendible más que nada, por que los imei "malditos" de Vodafone, no se pueden liberar mi por imei, entonces tendrás que usar ese método, que remedio. Saludos Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que se "elimina" una liberación con una actualización, jejeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probare siyah a ver que tal, como bajas los voltajes, con extweaks?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy filmando con el Phenomenal.
Lleva más de 24h funcionando el cacharro sin tener que cargarlo y tirando de WiFi. De hecho, lleva desde la 13h de ayer y aún le queda el 17%! |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 1.4
Update on last firmware XXBLG8 Remover Sense MultiTask from Aroma (bugged) Insert in Aroma “Chose Superchanger on/off/” Insert Miui Battery Bar in Settings Insert 3 kernel in Aroma (Franco/Siyah/Stock) Change icon for toggle Insert New Gmal from JB Black and White Insert last modem XXLG8 Updated Led in settings Insert Multi CSC (Default ITV) Reinsert my dialer carbon Optimize png for more smooth Fix Brigthness Note Values Thanks mattiadj |