|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros...y como no al cocinero Miguel...simplement conentar q stoy a la espera impaciente por que vean la luz mi primera hija y la rom que trae debajo dl brazo dl tito Migueldemon...quien vera luz antes da igual...seran dos grands acontecimientos en este dia...saludos y manteniendom a la espera..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros...y como no al cocinero Miguel...simplement conentar q stoy a la espera impaciente por que vean la luz mi primera hija y la rom que trae debajo dl brazo dl tito Migueldemon...quien vera luz antes da igual...seran dos grands acontecimientos en este dia...saludos y manteniendom a la espera..
![]() Mi niña tiene 2 meses y es una gozada (sobre todo cuando duerme y tu puedes hacer lo mismo) En cuanto a la rom, pues enhorabuena también! La probaremos con gusto. Enviado usando topotolk en mi cafetera |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece una carrera de formula 1. Todos esperando impacientes a la salida y deseando que la de Miguel sea la mejor
Enorabuena miguel . Y esto es todo soy lobato y después me lo bebo jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorm;5005283]
Es una MIUI, "transformada" por lo que veo... al ser base kh3, (que es la única que acepta miui, si no, cojerían una ics que van mucho mejor que la kh3) nota importante, es ANDROID 3.2.6 GingerBread, no es 4.0.3 ICS
Creo que la kh3 va mejor que cualquier ics . Dime en que ha mejorado tú s2 con ics,yo estoy harto de probar ics y todas dan fc. no hay ninguna que funcione como ginger. Pero bueno. Esto en mi opinión personal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría saber de donde puedo ir descargando tanto la KH3 como su kernel para rooterla, y así un tiempo ganado. La he buscaso por este subforo pero nada..
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ya tengo mi kh3 limpia y backupeada lista para dentro de un rato cuando miguel termine sus labores Observaciones: -Mierda, otra vez la samsung original y encima la 2.3.4 -Esta vez no me ha dado ningún mensaje de error en rojo pero si que no había narices de arrancarlo... Esperé 15 min y no arrancaba, así que reinicié un par de veces y nada.... Solución: Volver a flashear, reinicia solo, arranca de maravilla (mierda el samsung original) y ya se pueden seguir el resto de los pasos sin ningún contratiempo. Muchas gracias por vuestra paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio y disculpa la torpeza. Leyendo esto, que al parecer está muy bien explicado, con lo que tengo dudas es: 1.- Una vez instalas la KH3 y su kernel para rootear, hay que meter de nuevo el suyo de serie??? esto es para el triangulo?, lo digo por que está la apk TRIANGLEAWAY, 2.- Cuando se dice formatear la SD una vez instalada la ROM KH3, pensaba que esto borraba toda la SD interna, por lo que si tienes la rom y los archivos de la rom de migueldemon, se borraría todo no? o solo borra los archivos que han podido quitar de la anterior rom y deja los de esta?. Por lo demás, lo que haré será quitar la SD externa no sea que me la formatee, ya que no si la tengo como Sd interna o EMMC. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio y disculpa la torpeza. Leyendo esto, que al parecer está muy bien explicado, con lo que tengo dudas es: 1.- Una vez instalas la KH3 y su kernel para rootear, hay que meter de nuevo el suyo de serie??? esto es para el triangulo?, lo digo por que está la apk TRIANGLEAWAY, 2.- Cuando se dice formatear la SD una vez instalada la ROM KH3, pensaba que esto borraba toda la SD interna, por lo que si tienes la rom y los archivos de la rom de migueldemon, se borraría todo no? o solo borra los archivos que han podido quitar de la anterior rom y deja los de esta?. Por lo demás, lo que haré será quitar la SD externa no sea que me la formatee, ya que no si la tengo como Sd interna o EMMC. Gracias ![]() El formateo borra todo todo... Guarda lo que necesites en el pc antes de formatear... Lo que no se, y voy a comprobar dentro de un rato, es si el backup tambien recupera los archivos de la sd, que creo que si... luego te digo. Saludos
|
||||
|
||||
|
13.30 y seguimos traducciendo
|
||||
|
||||
|
Esta rom es personalisable??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel el ultimo esfuerzo que ya esta asomando la cabeza la rom jajajaja respira respira
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta muy avanzada ,quedan algunos tokes por traduccir ,pero seguimos con ello,ya mañana estare mas trankilo ,aun que no me durara muxo ya que me espera anastasia 2 y v10
|
||||
|
||||
|
como nos pone los dientes largos este miguel......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es indispensable instalar 2.3.4 con base KH3 para instalar esta ROM??
Ahora mismo tengo CM9 y me da muchiiiiiisima pereza volver a 2.3.4.. un saludo y te dejo mis dies Migueldemon!!