![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nombre me pone default y no me deja borrarlo, y en valor pongo mi nombre, el q quiera pero al no poder cambiar lo otro pues me sigue marcando vodafone, por que no puedo ponerl el codigo en la casilla nombre?? |
|
|
|
|
|
A ver, tienes que crear una nueva clave, no modificar la "Default"
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, funciona, gracias
|
|
|
|
De nada hombre, un placer.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun problemilla
tengo un problema con mi diamond. le he instalado el diamond TF3D config con el tema negro y parece que va mas lento ademas que alguna aplicacion como ver las fotos y pasarlas con el dedo no funciona bien.
Tengo el Tomtom7 y no doy conseguido los mapas de europa Alguien me puede hechar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo y desde hoy tengo la diamond. las pestañas de abajo se cambian con HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncherIsReadOnly , hay que pasarlo de 1 a 0. supongo que lo pone arriba, pero donde hay que meterlo o escribirlo esto.
muchas gracias |
|
|
|
Alguien puede decirme cómo cambiar el botón de la pantalla de inicio del TouchFLO para que abra la pantalla de configuración del propio TouchFLO??? Básicamente es que no doy con el path correcto para ponerlo en el registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los sofkeys de la pantalla HOY puedes hacerlo sencillamente mediante el "Diamond Tweaks" o el "Advanced Config", ambos los tienes en la zona de descarga
S2! |
|
|
|
|
Cita:
No acabo de encontrar en el "Advanced Config" dónde cambiar los softkeys del HOY, pero ya he cambiado uno tocando directamente en el registro. Mi duda principal es cómo se llama, o cómo he de hacer referencia, a algunos de los menús propios de la Diamond. Por ejemplo, yo cambiado uno para que me abra las conexiones y he puesto "CommManager". Pero, si quiero que me abra el submenú que de "Configuración" que hay en el TouchFLO, o incluso el menú de "Perfiles" que hay dentro de "Configuración", cuál es su nombre o path global???? Bueno, y si me puedes dar pistas para hacerlo desde el "Advanced Config", ya sería la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te indico con el Advanced Config:
"Menu > More settings > Key mapping > ahí tienes LEFT SOFTKEY Y RIGHT SOFTKEY S2! |
|
|
|
|
Cita:
y si quiero que me abra el submenú que de "Configuración" que hay en el TouchFLO, o incluso el menú de "Perfiles" (del teléfono) que hay dentro de "Configuración", cuál es su nombre o path global???? es lo que quiero customizar y no consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre trucos
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EMAILS EN LA TARJETA DE ALMACENAMIENTO:
Ve a la entrada HKLM\System\Inbox\Settings Y crea estas dos claves string PropertyPath con valor \Almacenamiento interno\email AttachPath con valor \Almacenamiento interno\email\adjuntos -------------------------------------------------------------------------- Hola a todos. Puede alguno de los foreros, desarrollarme este truco, lo considero bastante importante para ahorrar espacio en la memoria interna, pero no está lo suficientemente claro la forma de realizarlo, o por lo menos yo no lo entiendo. Gracias por adelantado. P.D. He leído las 30 páginas y no he encontrado nada. |
|
|
|
|
Cita:
HKCR -> HKEY_CLASSES_ROOT HKCU -> HKEY_CURRENT_USER HKLM -> HKEY_LOCAL_MACHINE HKU -> HKEY_USERS |
|
|
|
|
Cita:
HKCR -> HKEY_CLASSES_ROOT HKCU -> HKEY_CURRENT_USER HKLM -> HKEY_LOCAL_MACHINE HKU -> HKEY_USERS Lo que acabo de indicar son como carpetas en el registro, y cada carpeta contiene subcarpetas. Por tanto, tendrás que entrar a \HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Inbox\Settings y crear 2 claves nuevas (no existen). Para crearlas, desde el menú del software que te instales tendrás la opción de crear nuevas. Al crearlas, verás que sólo tienes opción de decirle el tipo y el valor... y ya lo tienes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JORGEVIMA74.
Lo primero agradecerte tu respuesta. Yo para editar el registro utilizo el Registry Explores de SK Tools, cuando me dices crear dos claves nuevas ¿te refieres a subcarpetas? dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Inbox\Settings, que por defecto ya tiene dos, pues ya lo hice. Luego edite estas subcarpetas y les añadí el valor alfanumérico \Almacenamiento interno\email, a la primera y el valor alfanumérico \Almacenamiento interno\email\adjuntos, a la segunda. A continuación fuí al almacenamiento interno y creé una carpeta denomina email con un subcarpeta denomina adjuntos. Pues nada no me funciona. ¿Que hago mal?. Gracias por vuestro tiempo. Última edición por kikeosada Día 27/11/08 a las 16:24:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, Jorge, pero he tenído que editar el mensaje, dándote la explicación completa, lo puedes leer por favor.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Jorge, me has dado las pistas para solucionarlo. La clave era que no tenia que creas nuevas carpetas sino dos nuevas claves.
Gracias, somos los mejores. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»