|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ayer puse la 1.1 haciendo los 2 wipes y va cañon.. me gusta mas con semaphore y de momento de coña,lo único que me ha cambiado el sonido de cuando se bloquea ya lei mas atrás que le pasaba a mas gente,lo de la cobertura no se si sera paranoia mía pero con la 1.1 se pilla mas
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Destro Día 14/06/12 a las 09:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y va muy bien sin problemas aparentes. Los dos wipes, limpiador de kernel y para dentro (venía de la 1.0). La cobertura va algo mejor, también e el wifi, ya se comenta en las mejoras que trae
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por segu42 Día 14/06/12 a las 11:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a vosotros, pero a mi la batería me vuela, pero imagino que sera por el siguiente problema:
Cuando pongo el 2G en algunos sitios pierdo toda la cobertura, incluso la red entera y no me encuentra la de yoigo, bueno, aveces tarda mas y otras menos en encontrarla. Normalmente me suele pasar en el trabajo, pensé que seria el modem, tenia JW4, pero he puesto JVU y sigo igual, nada mas que conecto los datos esta 1 minuto encendido y de repente pufff! adiós cobertura! A alguien mas le pasa esto? Antes no me pasaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 14/06/12 a las 09:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto : Versión de ROM: [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM (Black) + Kernel Semaphore 1.2.0s Puesto en tus detalles, se desplaza toda la página del hilo y hay que moverse para leer los comentarios. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
bueno pues mira Nonamed, te acuerdas del tema del kernel mignight, que tuvimos en otro hilo, pues con esta rom me va de maravilla, eso si probe el semaphore y chispa mas o menos igual pero al volver a meter el mignight, empezaron los fc y los reinicios, y tuve que reinstalar la rom con todos sus wipes y todo, y todo ok, asi que ni la toco. por lo dema todo perfecto.
Lince, grande tio, a pesar de todo siempre estas ahi, el wuala, tus consejos, etc, gracias amigo. joselillo, camp y compañia, gracias por el soporte que dais y traer esta gran rom y a la espera de esas noticias que nos habeis traido de novedades, un abrazo y mil gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada desde hace dos días y va de lujo. La batería me dura con casi todas las roms lo mismo,(un día) pero va como un tiro. Gracias a todos los desarrolladores!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Estas en todo macho.. jajajaj un abrazo!Editado probando probando.. jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ayer puse la 1.1 haciendo los 2 wipes y va cañon.. me gusta mas con semaphore y de momento de coña,lo único que me ha cambiado el sonido de cuando se bloquea ya lei mas atrás que le pasaba a mas gente,lo de la cobertura no se si sera paranoia mía pero con la 1.1 se pilla mas
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad la tengo puesta desde esta mañana y si noto algo de mejoria en la cobertura hasta en el wifi , pero tambien noto que al volver al launcher le cuesta mas que en la 1 , he puesto el nova y le pasa igual , aunque con el nova me va mas fluido , los juegos tiran genial , nova 3 sin relentizaciones ni nada , me encanta , con todo de serie , por cierto el kernel neo de elite se le podria poner a esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad la tengo puesta desde esta mañana y si noto algo de mejoria en la cobertura hasta en el wifi , pero tambien noto que al volver al launcher le cuesta mas que en la 1 , he puesto el nova y le pasa igual , aunque con el nova me va mas fluido , los juegos tiran genial , nova 3 sin relentizaciones ni nada , me encanta , con todo de serie , por cierto el kernel neo de elite se le podria poner a esta ?
![]() Si no va bien con cambiar a otro listo. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
OS pasa que al cambiar de 2g a 3g en el status bar tarda mucho ? Sobre todo al pasar a 3g, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leido con la app flipboard que se a portado la rom del galaxy s 3 y que pesa 765 mb, se habra conseguido coger la radio fm y portarla a una rom ics para nuestro galaxy s , jajajaja, seria la bomba. Última edición por luiwii Día 14/06/12 a las 18:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si y no se porque , tambien he notado que el watsapp no suena cuando recibo uno, tendre que mirar haber la configuracion , por cierto de momento el kernel midnight va genial , lo aguantare un par de dias haber y luego pondre el neo haber que tal uno y otro y si no me convencen pondre el semaphore que es apuesta segura jajajajaa .Si noto que me consume un poco demasiado de bateria pero aun es pronto la llevo desde esta mañana.
Me parece haber leido con la app flipboard que se a portado la rom del galaxy s 3 y que pesa 765 mb, se habra conseguido coger la radio fm y portarla a una rom ics para nuestro galaxy s , jajajaja, seria la bomba. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk