|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los primeros test con esta última rom omega basada en BLG6 fueron excelentes tanto en rendimiento como en fluidez, ahora tengo la completa y absoluta seguridad de que las rom de UK en mi teléfono son problemáticas. Y a juzgar por las opiniones de algún que otro usuario en este mismo hilo veo que no soy el único.
Problema: De nuevo el asunto wifi. Redes que desaparecen, señal de red que tengo a 1 mt de distancia con una sola línea roja de intensidad, ssid de señales inexistentes que han sido apagadas pero aun siguen apareciendo, error de autentificación al conectar, siempre escaneando y nunca conecta. Vuelvo a la omega 9.1 basada en BLG1 y el resultado perfecto. Lo curioso es que la omega 10 me ha funcionado perfecta durante todo el día de ayer dándole caña a tope. Esperaremos a la siguiente actualización basada en las españolas o la de otros países a ver que pasa. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os deja ver esta serie ami se me queda todo el rato cargando y nada
http://www.mitele.es/programas-tv/to...1/programa-22
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, no es que use mucho la radio, pero vaya putada, seguire con este kernel, normalmente tengo un sony ericsson c905 a mano por lo que si voy a usar la radio puede tirar de ese, gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
pues justo acabo de poner el ultimo siyah y si funciona la radio con el altavoz..pruebalo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He perdido la liberación de la versión 9.1 a la 10. A nadie le ha pasado? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuesta ahora que tengo un rato, a dentro se va, aunque voy a darle tambien alguna oportunidad a otras roms que por lo que veo la gente esta contenta en otros hilos.
Mi problema es que la omega respeta mucho la estetica romstock y por otro lado las otras me dejan el telefono como cuando tenía el s2 y tenia segun que temas cansadoa jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la liberacion con vodoo... yo libere con el servicio de htcmania
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido con esta rom. Va perfecta y muy personalizable. Gratamente sorprendido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |