ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Queria decir que me he llevado una grata impresiòn,por la forma de ser de los componentes de este subforo tanto por la disposicion y prestesa de los mismos a la hora de desarrollar las rom como la forma de hacerla(dinamica,cordialidad,prestes,amabilidad, etc.etc) y sobre todo alegria y armonia por eso solo felicitarlos. Y aqui mi pregunta.
Me descarguè las rom e instalè sin ser un experto te das cuenta que son unas virgueria por rapidez y fluidez,pero tengo un achaque y es que me sale un bug (creo que asi se llama )
esta en la pantalla de inicio cuando arrastro el anillo.Yo he bajado la del primer post, ahi alguna mas innovada.Ya que me gustaria probar hasta las de SEFO. un abrazo a todo el componente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troy28 su comentario:

Viejo 10/09/12, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
Queria decir que me he llevado una grata impresiòn,por la forma de ser de los componentes de este subforo tanto por la disposicion y prestesa de los mismos a la hora de desarrollar las rom como la forma de hacerla(dinamica,cordialidad,prestes,amabilidad, etc.etc) y sobre todo alegria y armonia por eso solo felicitarlos. Y aqui mi pregunta.
Me descarguè las rom e instalè sin ser un experto te das cuenta que son unas virgueria por rapidez y fluidez,pero tengo un achaque y es que me sale un bug (creo que asi se llama )
esta en la pantalla de inicio cuando arrastro el anillo.Yo he bajado la del primer post, ahi alguna mas innovada.Ya que me gustaria probar hasta las de SEFO. un abrazo a todo el componente
Haz copia de la rom que tienes instalada con el rom manager y prueba a instalar la Actualización 22/06/2012 a ver que tal te va, a mi me fallaba el google talk y por eso no la actualice, no se cual tienes tú, yo tengo la VERSIÓN CON OC Y EXT: y va de maravilla y lo que pone MODS de mi queridísimo amigo Sefos: no son ninguna rom, son mods para cambiar los iconos que salen en la barra de arriba y el bootanimation al encender el teléfono
Viejo 10/09/12, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber Sefos yo soy muy muy novel en estos menesteres pero con un poco de vuestra ayuda me perfecionarè.He instalado esta 2.26.401.3 con OC ,he flasheado el recovery y le doy a copiar y me sala nuevo nombre de copia 2012-09-10-12.46.01 le doy aceptar.Donde està la actualizacion?la version PNP?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que esperar que el rom manager termine y el solo reinicia? Novel total,abrazos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Hay que esperar que el rom manager termine y el solo reinicia? Novel total,abrazos
Si, se reinicia y empieza a hacer una copia exacta de tu rom tal cual como la tienes ahora desde el Recovery y la guarda en la sd en una carpeta que se llama ClockWorkMod, Sefos te dijo que hicieras eso por si algo sale mal restauras la tuya y tienes todo tal cual estaba antes. Después copia todo de la SD en una carpeta en el PC (Para tener una copia) elimina las particiones, vuelve a crearlas e instala todo desde cero siguiento el tuto a pié de letra. Instala la.versión OC que te dice Sefos. Suerte

Abrazos!

Enviado desde el OMC con el Tapa 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Si, se reinicia y empieza a hacer una copia exacta de tu rom tal cual como la tienes ahora desde el Recovery y la guarda en la sd en una carpeta que se llama ClockWorkMod, Sefos te dijo que hicieras eso por si algo sale mal restauras la tuya y tienes todo tal cual estaba antes. Después copia todo de la SD en una carpeta en el PC (Para tener una copia) elimina las particiones, vuelve a crearlas e instala todo desde cero siguiento el tuto a pié de letra. Instala la.versión OC que te dice Sefos. Suerte

Abrazos!

Exacto
Viejo 10/09/12, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber Sefos yo soy muy muy novel en estos menesteres pero con un poco de vuestra ayuda me perfecionarè.He instalado esta 2.26.401.3 con OC ,he flasheado el recovery y le doy a copiar y me sala nuevo nombre de copia 2012-09-10-12.46.01 le doy aceptar.Donde està la actualizacion?la version PNP?
Esta es la Versión PNP 22/Junio/2012 http://www.mediafire.com/?fxogdow3wh2yn0j hazlo como te dice Danyelcm y veras como todo va bien, si no te gusta ó tienes problemas de instalacion siempre puedes restaurar la copia de la anterior
Viejo 10/09/12, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y donde està la version que dice sefo? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como es el proceso de eliminar las particiones, volver a crearlas e instalarla .Hacer superwipes e instalar la de Sefos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como es el proceso de eliminar las particiones, volver a crearlas e instalarla .Hacer superwipes e instalar la de Sefos?
Com el Partition minitool wizard, picas encima de la sd con el botón derecho y le das a delete encima de cada partición

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber Dani, como hago la particion con una tarjeta 16gb clase 6? hice la particiòn como el primer post con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb otra primaria ext 4 de 1.5 gb y un swap de 300 mb.Cual seria la màs idoneo,gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y donde està la version que dice sefo? gracias
Al inicio del post, solo tienes que leer y lo encuentras
Viejo 10/09/12, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber Dani, como hago la particion con una tarjeta 16gb clase 6? hice la particiòn como el primer post con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb otra primaria ext 4 de 1.5 gb y un swap de 300 mb.Cual seria la màs idoneo,gracias
Haz ext2 de 1.5gb a 4kb y el resto Fat32 con Cluster size a 64kb todas en primaria, no hace falta swap, sigue los pasos que te indico.

(Click para mostrar/ocultar)
MUY IMPORTANTE: Si vienes de la versión anterior hay que hacer los 4 Wipes antes del Superwipe.

Instalación de la versión con OverClock:

Particionar la SD con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb y otra primaria ext2 de almenos 800 Mb para utilizar el Link2SD.

Descomprimos el RAR que hemos descargado, copiamos la carpeta llamada clockworkmod y el zip llamado Super_Wipe en la SD ;

Entramos en el Recovery:

1.-Install zip from sd card---->Choose zip from sd Card---->Super_Wipe.zip--->Yes - Install Super_Wipe.zip--->Go Back--->Advanced--->Reboot Recovery.

2.-Backup and Restore--->Restore--->GingerByDanyelCM_OC--->Yes - Restore.

Esperar a que termine--->Reboot system now.

Instalación y configuración del Link2SD:

1.-Abrimos la aplicación Link2SD, aceptamos permisos de superusuario y seleccionamos EXT2 y aceptamos. No reiniciar.

2.-Menu--->Ajustes--->Marcamos la casilla "enlace automático"--->Home y reiniciar.

3.-Cuando inicie el teléfono (Si pide reinicio rápido para terminar de montar, aceptamos), abrimos de nuevo el link2SD--->Menu--->Información de almacenamiento y nos aseguramos de que la 2ª partición se montó correctamente:

4.-Ahora le damos "atrás" y picamos en el embudo de arriba a la derecha y marcamos "En la memoria interna"

--->Menu--->Seleccionar varios--->Menu--->Seleccionar todos--->Menu--->Acciones--->Crear enlace (Fijarse que las 3 casillas estén marcadas)--->Aceptar.

Última edición por sefos Día 10/09/12 a las 15:17:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Haz ext2 de 1.5gb a 4kb y el resto Fat32 con Cluster size a 64kb todas en primaria, no hace falta swap, sigue los pasos que te indico.

MUY IMPORTANTE: Si vienes de la versión anterior hay que hacer los 4 Wipes antes del Superwipe.

Particionar la SD con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb y otra primaria ext2 de almenos 800 Mb para utilizar el Link2SD.

Descomprimos el RAR que hemos descargado, copiamos la carpeta llamada clockworkmod y el zip llamado Super_Wipe en la SD ;

Entramos en el Recovery:

1.-Install zip from sd card---->Choose zip from sd Card---->Super_Wipe.zip--->Yes - Install Super_Wipe.zip--->Go Back--->Advanced--->Reboot Recovery.

1.-Abrimos la aplicación Link2SD, aceptamos permisos de superusuario y seleccionamos EXT2 y aceptamos. No reiniciar.

2.-Menu--->Ajustes--->Marcamos la casilla "enlace automático"--->Home y reiniciar.

3.-Cuando inicie el teléfono (Si pide reinicio rápido para terminar de montar, aceptamos), abrimos de nuevo el link2SD--->Menu--->Información de almacenamiento y nos aseguramos de que la 2ª partición se montó correctamente:

4.-Ahora le damos "atrás" y picamos en el embudo de arriba a la derecha y marcamos "En la memoria interna"

--->Menu--->Seleccionar varios--->Menu--->Seleccionar todos--->Menu--->Acciones--->Crear enlace (Fijarse que las 3 casillas estén marcadas)--->Aceptar.
Exacto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luego lo harè ahora tengo unos asuntos que resolver,gracias a los dos sois unos monstruos.Ah como poneis lo de Originalmente Escrito por .SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego lo harè ahora tengo unos asuntos que resolver,gracias a los dos sois unos monstruos.Ah como poneis lo de Originalmente Escrito por .SALUDOS
en el post que estes leyendo hay una pestaña que pone quote, lo pulsas y respondes y si quieres responder a la misma vez a varios pulsa en cada uno que quieras responder la pestaña "+ y en el ultimo quote y asi respondes a varios
Viejo 10/09/12, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la Versión PNP 22/Junio/2012 http://www.mediafire.com/?fxogdow3wh2yn0j hazlo como te dice Danyelcm y veras como todo va bien, si no te gusta ó tienes problemas de instalacion siempre puedes restaurar la copia de la anterior
Yo instalè la oc con fat 32 ext4 y swap ,ahora he hecho lo que me dijo Dani fat 32 y ext 2 ,¿que tendria que hacer antes, actualizar? Si actualizo,¿tendria que hacer los 4 wippes y super wippes ? o solo instalarla sobre la que està?.Haber si puedes indicarme los pasos uno a uno ya que el recovery no lo manejo ni regular,a no ser como los puso Dani en el primer post.Una ùltima pregunta para una sd de 2gb cuanto fat y ext se le daria.SALUDOS y GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entramos en el Recovery:

Yo instalè la oc con fat 32 ext4 y swap ,ahora he hecho lo que me dijo Dani fat 32 y ext 2 ,¿que tendria que hacer antes, actualizar? Si actualizo,¿tendria que hacer los 4 wippes y super wippes ? o solo instalarla sobre la que està?.Haber si puedes indicarme los pasos uno a uno ya que el recovery no lo manejo ni regular,a no ser como los puso Dani en el primer post.Una ùltima pregunta para una sd de 2gb cuanto fat y ext se le daria.SALUDOS y GRACIAS
Aqui te puse los pasos
Viejo 10/09/12, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos ya he hecho el tema y por la primera impresion que me da es que son como 2 gotas de agua, siguen siendo fiables rapidas y con el bug en la pantalla de inicio al arrastrar el anillo pero al poner los pro y los contra sale que es una maravilla,a vosotros os sale el bug? saludos y enhorabuena
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que bug si no tiene ni uno, es de lo más estable, explica a ver que te pasa k;

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 00:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /