|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que me he llevado una grata impresiòn,por la forma de ser de los componentes de este subforo tanto por la disposicion y prestesa de los mismos a la hora de desarrollar las rom como la forma de hacerla(dinamica,cordialidad,prestes,amabilidad, etc.etc) y sobre todo alegria y armonia por eso solo felicitarlos. Y aqui mi pregunta.
Me descarguè las rom e instalè sin ser un experto te das cuenta que son unas virgueria por rapidez y fluidez,pero tengo un achaque y es que me sale un bug (creo que asi se llama ) esta en la pantalla de inicio cuando arrastro el anillo.Yo he bajado la del primer post, ahi alguna mas innovada.Ya que me gustaria probar hasta las de SEFO. un abrazo a todo el componente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que me he llevado una grata impresiòn,por la forma de ser de los componentes de este subforo tanto por la disposicion y prestesa de los mismos a la hora de desarrollar las rom como la forma de hacerla(dinamica,cordialidad,prestes,amabilidad, etc.etc) y sobre todo alegria y armonia por eso solo felicitarlos. Y aqui mi pregunta.
Me descarguè las rom e instalè sin ser un experto te das cuenta que son unas virgueria por rapidez y fluidez,pero tengo un achaque y es que me sale un bug (creo que asi se llama ) esta en la pantalla de inicio cuando arrastro el anillo.Yo he bajado la del primer post, ahi alguna mas innovada.Ya que me gustaria probar hasta las de SEFO. un abrazo a todo el componente ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber Sefos yo soy muy muy novel en estos menesteres pero con un poco de vuestra ayuda me perfecionarè.He instalado esta 2.26.401.3 con OC ,he flasheado el recovery y le doy a copiar y me sala nuevo nombre de copia 2012-09-10-12.46.01 le doy aceptar.Donde està la actualizacion?la version PNP?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar que el rom manager termine y el solo reinicia? Novel total,abrazos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se reinicia y empieza a hacer una copia exacta de tu rom tal cual como la tienes ahora desde el Recovery y la guarda en la sd en una carpeta que se llama ClockWorkMod, Sefos te dijo que hicieras eso por si algo sale mal restauras la tuya y tienes todo tal cual estaba antes. Después copia todo de la SD en una carpeta en el PC (Para tener una copia) elimina las particiones, vuelve a crearlas e instala todo desde cero siguiento el tuto a pié de letra. Instala la.versión OC que te dice Sefos. Suerte
![]() Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber Sefos yo soy muy muy novel en estos menesteres pero con un poco de vuestra ayuda me perfecionarè.He instalado esta 2.26.401.3 con OC ,he flasheado el recovery y le doy a copiar y me sala nuevo nombre de copia 2012-09-10-12.46.01 le doy aceptar.Donde està la actualizacion?la version PNP?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como es el proceso de eliminar las particiones, volver a crearlas e instalarla .Hacer superwipes e instalar la de Sefos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Dani, como hago la particion con una tarjeta 16gb clase 6? hice la particiòn como el primer post con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb otra primaria ext 4 de 1.5 gb y un swap de 300 mb.Cual seria la màs idoneo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sefos Día 10/09/12 a las 15:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo harè ahora tengo unos asuntos que resolver,gracias a los dos sois unos monstruos.Ah como poneis lo de Originalmente Escrito por .SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post que estes leyendo hay una pestaña que pone quote, lo pulsas y respondes y si quieres responder a la misma vez a varios pulsa en cada uno que quieras responder la pestaña "+ y en el ultimo quote y asi respondes a varios
|
||||
|
||||
|
Esta es la Versión PNP 22/Junio/2012 http://www.mediafire.com/?fxogdow3wh2yn0j hazlo como te dice Danyelcm y veras como todo va bien, si no te gusta ó tienes problemas de instalacion siempre puedes restaurar la copia de la anterior
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalè la oc con fat 32 ext4 y swap ,ahora he hecho lo que me dijo Dani fat 32 y ext 2 ,¿que tendria que hacer antes, actualizar? Si actualizo,¿tendria que hacer los 4 wippes y super wippes ? o solo instalarla sobre la que està?.Haber si puedes indicarme los pasos uno a uno ya que el recovery no lo manejo ni regular,a no ser como los puso Dani en el primer post.Una ùltima pregunta para una sd de 2gb cuanto fat y ext se le daria.SALUDOS y GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he hecho el tema y por la primera impresion que me da es que son como 2 gotas de agua, siguen siendo fiables rapidas y con el bug en la pantalla de inicio al arrastrar el anillo pero al poner los pro y los contra sale que es una maravilla,a vosotros os sale el bug? saludos y enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bug si no tiene ni uno, es de lo más estable, explica a ver que te pasa
k;Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |