![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención!
Hay base nueva... trabajando en ella. mejoras: resplandor barra de navegación fija reajuste en el reinicio barra de navegación de cuero fijo para las tabletas botón de retroceso fija desapareciendo en tablas brillo de auto-correcciones agregó más SwagPapers ajustar el volumen añadido preferencias de sonido (en Ajustes> Sonido> Volumen ajustar el sonido) pérdida de memoria fija con el código de LockScreen fija auto-rotación de palanca systemui se reiniciará en temas cambiantes para evitar cualquier posible error barra de navegación de fondo está configurado a través de XML para permitir la creación de temas añadidos los widgets aokp reloj construcción fija la nutria barra de navegación de los iconos de aplicación ahora escalará mejor Corregido un error en la aplicación de correo electrónico nativo que causaría wakelocks Soporta GSM comandos AT para SMS sobre bluetooth volumen elevado nivel de maguro / atún actualizado a 1.1.4 nova Esto es lo que la nueva base AOKP incorpora... trabajando... para dejarlo como esta!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tuve un problema con el Swipe en este Nexus, alguien esta usando otra alternativa de teclado??? saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subiendo la actualización.
Los temas no se aun si son estables... Todo lo demás esta bien. Aun se esta subiendo. si os salta que tenéis actualización, esperar un rato por favor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si realmente será más rápida debe ser más increíble aún gracias bro y felicitaciones por tu trabajo, agregaste algo del s3 que venga de stock,?
|
|
|
A mi con el Apex y los LiveWallpapers del s3 si tuve algo de Lag :/ en esta ROM, no recomiendo por ahora esos LiveWallpaper.
Una pregunta maestro @Veloz46 , no encontre la opcion para mantener la barra de back unos segundos para matar la aplicacion activa en ese momento, Lo tiene la ROM o ando buscando mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay empiezo a entrar yo no te preocupes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando la nueva versión... Gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así esta mi parienta:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD
pero ando encantado las soft Keys quedan guapisimas.