Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/09, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A mi el nuenobar me funciona sin problemas, al igual que elk s2u2 y tampoco tengo problemas con el envio de sms duplicados
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas gente.
Como dice Tayson84 es importante ajustar el tema de las imagenes y demas para que no se cargue todo de kb que acaban al final consumiendo bastante RAM. A mi personalmente me preocupa mucho.
Me he estado personalizando todo para dejarlo a mi gusto y he conseguido dejar la ram estabilizada al 41% - 42%. Cuando se ejecuta lo de los mensajes sube un 2% pero luego los recupera normalmente bien.
Tener en cuenta que una sola version para muchos es casi imposible entonces cada uno ira personalizandolo todo a su gusto asi que no estaria demas ir subiendo screen de nuestras diamond, sin necesidad de subir los ficheros, ya que al fin y al cabo habra que modificarlos todos despues casi seguro.

Probe Magiccc3 la 4.0 y va bastante bien, personalmente lo del mortbuttons no lo necesito para nada pero a muchos va a ser una gozada, por el tema de añadir los iconos que se quieran. Genial tio!

Tayson84 gracias por lo de anoche, estuve probando todos los efectos y tal, como ya dije era una chorrada lo que pasaba, mejor ni nombrarla.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas gente.
Como dice Tayson84 es importante ajustar el tema de las imagenes y demas para que no se cargue todo de kb que acaban al final consumiendo bastante RAM. A mi personalmente me preocupa mucho.
Me he estado personalizando todo para dejarlo a mi gusto y he conseguido dejar la ram estabilizada al 41% - 42%. Cuando se ejecuta lo de los mensajes sube un 2% pero luego los recupera normalmente bien.
Tener en cuenta que una sola version para muchos es casi imposible entonces cada uno ira personalizandolo todo a su gusto asi que no estaria demas ir subiendo screen de nuestras diamond, sin necesidad de subir los ficheros, ya que al fin y al cabo habra que modificarlos todos despues casi seguro.

Probe Magiccc3 la 4.0 y va bastante bien, personalmente lo del mortbuttons no lo necesito para nada pero a muchos va a ser una gozada, por el tema de añadir los iconos que se quieran. Genial tio!

Tayson84 gracias por lo de anoche, estuve probando todos los efectos y tal, como ya dije era una chorrada lo que pasaba, mejor ni nombrarla.
Saludos!
Tranquilo satyr, no me pasé yo el otro dia minutos en una pu** linea intentando averiguar porque no funcionaba y luego era que me faltaban unas comillas. Error tras error vamos aprendiendo, hasta que cree el post yo no sabia ni que existia la aplicacion HomeScreen (antiguo BatteryStatus-Plugin).
El bichejo tiene una cantidad de efectos espectaculares.

No he podido probar la 4.0 de Magiccc porque estoy muy liado estos dias. Esta noche si saco un rato la destripo. Yo tampoco tiro de los mortbuttons, intento hacerlo todo a través de accesos directos o similar.

Me pare una idea estupenda ir suviendo capturas de pantalla y si alguien lo desea, pues se sube el archivo con el tema porque sino vamos a saturar el hilo. Yo personalmente mi interfaz esta totalmente basada en el "concepto" grafico de Natxo ya que me gusta el planteamiento inicial. Unicamente modifico los plugins a mi gusto y detalles que necesito. Si compruebo que el nuenobar no afecta a la RAM crearé una barra de desplazamiento inferior tipo TouchFLO, con todo lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Una preguntilla básica..
Hace falta tener el noavision deNatxo antes de intentar instalar la v4 de Magiccc3, no?

Después...a sobreescribir archivos, supongo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Una preguntilla básica..
Hace falta tener el noavision deNatxo antes de intentar instalar la v4 de Magiccc3, no?

Después...a sobreescribir archivos, supongo
Yo creo que no es imprescindible, aunque si recomendable. Si te lees el primer post, en links tienes el foro de XDA que habla del HomeScreen PluPlus y como instalarlo. El NoaVision unicamente en un Tema (muy muy currado) bajo el HomeScreen.

Si no quieres instalar la buffet 3, si quieres prueba a instalarlo y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Ismaapan. Para editarlo tienes que abrir desde tu pc el archivo pnormal,mscr, que esta dentro de la carpeta programas en el directorio Noavision. Y alli cambias la llamada Dword por String.

Magicc , lo de los contactos va todo con mortscripts, lo unico que hace es que al pinchar encima de un boton, mire si tiene contacto asignado, sino te abre una lista con tus contactos y lo selecciones, la foto, llamada y demas se ajusta automaticamente con otro script. En cuando a los programas es algo similar, si no detecta programa te abre un explorador y seleccionas el que quieras.

En cuanto acabe de pulir un bug que encontré ayer en contactos subo el xml y los scripts por separado.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Muy buenas
Hasta hoy, no me he atrevido a escribir, ya que he ido probando lo que habeis expuesto, y me siento mal, por lo cortito que me siento, pero bueno, poco a poco, creo que aprendo y alguna vez podre colaborar.(dicen que asi se aprende). No hay "profes " malos, sino alumnos vagos.

Vamos al tema, como cambiar el tema del tiempo, para poder poner mas ciudades, ya que en el actual, hay pocas, al menos algunas de las que busco no estan, y en otros si.
Pero dejando la misma presentacion que hay ahora, ya que esta me ilusiona

gracias por vuestra ayuda, que por lo que leo, no puedo dudar que me prestareis

saludos a tod@s
Viejo 25/03/09, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Yo creo que no es imprescindible, aunque si recomendable. Si te lees el primer post, en links tienes el foro de XDA que habla del HomeScreen PluPlus y como instalarlo. El NoaVision unicamente en un Tema (muy muy currado) bajo el HomeScreen.

Si no quieres instalar la buffet 3, si quieres prueba a instalarlo y nos cuentas
Yo tengo instalada la rom de Natxocc.
Considero que es uno de los mejores cocineros, sin desmerecer el trabajo de los demás, pero lo que ha hecho con la Rom RC ha sido marcar un hito.

A lo que vamos, sabiendo esto...instalo el noavision?, o instalo directamente el HomeScreen PluPlus.

Grracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 12:52:19
Array

[xs_avatar]

Si tienes la buffet3 metele el noavision, no lo dudes. Viene en el instalador que dejo con la Rom. Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes la buffet3 metele el noavision, no lo dudes. Viene en el instalador que dejo con la Rom. Saludos

Gracias...quería estar seguro de que era así.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Gracias...quería estar seguro de que era así.
Ahhhhh, si es asi como dice Satyr. No habia entendido tu preguntar, es lo que tiene leer y no comprender . Creia que tenias otra ROM.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Eso es que tienes un problema de ajuste de alturas. Comprueba los parametros HEIGHT de los VIEW y ajustalos correctamente. Dependiendo de si has instalado el nuenobar o no, serán unas alturas o otras. Es ir jugando

Para realizar la modificacion esa, coje el archivo pnormal.mscr y pasatelo al PC. Abrelo con el bloc de notas y modifica lo dicho. Si lo quieres hacer desde la PDA tambien puedes, utiliza el Bloc Notas que hay en programas y oficina para abrirlo y listo.
respecto a lo primero, ya lo hare esta noche en casa cuando pueda,si puedosi viera que no lo arreglo t pediria otra vez ayuda, bueno, os pediria...
respecto a lo segundo, buscando encontre que tambien se podia modificar con el notepad++,es posible?yo creo que lo he modificado con eso,estará bien?como la primera linea pone error
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhhh, si es asi como dice Satyr. No habia entendido tu preguntar, es lo que tiene leer y no comprender . Creia que tenias otra ROM.

Si es que a veces me da por ahorrar palabras ...
La culpa ha sido mía por no explicarme desde un principio como es debido.
Uno...despues de leer 20 post seguidos, pues parece que tiene a la gente delante.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
respecto a lo segundo, buscando encontre que tambien se podia modificar con el notepad++,es posible?yo creo que lo he modificado con eso,estará bien?como la primera linea pone error
gracias!!
De hecho yo hago todo con el Notepad++, ya que marca con diferentes colores cada una de las etiquetas del formato XML (para a nivel visual mas completo que el Dreamweaver).
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Al intentar instalar la v4.00 me da el mensaje :No se pudo copiar el archivo nmem por estar en uso.A que puede ser devido?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Hola.
Trasteando un poco la versión 4.0, he puesto en plugin clima y igo 8.
Ahora no veo manera de volver al menú de configuración. He probado a borrarlo todo y poner otra vez la 4.0 y sigue saliendo.
Gracias.
Edito:
No se como lo he hecho pero ya estoy en el menú de configuración. Gracias

Última edición por elcieza Día 25/03/09 a las 13:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno expongo algo que comente en algunos post anteriores y que magiccc recuerda en su versión 4.0. Durante estos días he realizado pruebas por el método fuerza bruta con el tema de las imágenes y el resultado es que hay que optimizarlas lo máximo posible (es muy importante su tamaño KB, su resolución y paleta de colores). También es evidente que si abusamos de los iconos a color, el consumo de la pantalla es superior y ello se traduce en un consumo de la batería también superior.
Muy importante también optimizar el código XML, os daréis cuenta que con las nuevas versiones aumenta el consumo de RAM. Hay procesos de refresco automático (MortScrip), el tema de los MortButtons, nuevos plugins, etc. Por ello para los que sepáis como editar los xml, el consejo de uno que esta empezando a descubrir las maravillas del HomeScreen PluPlus + Theme Natxo es que lo editéis con lo imprescindible y necesario para vuestras necesidades.

Puesto que haciais tanto incapie he editado todos mismiconos etc y he estado haciendo pruebas con el tema de los colores y tamaño. He conseguido bajar a 1/3 la capacidad que ocupan y la Memoria de la Diamond me lo agradecio pasando del 50% al 44%

Ahora con el tema de optimizar el XML como dije unos post mas arriba mi intencion es meter el visor de sms pero sin tener que mter otros XML como el de Magicc que aunque estan muy currado me descofiguran el entorno y a mi me gusta algo mas basico.
He tratado de meter el codigo solo como te dije pero no me carga bien el visor.
Si pudieras decir cuales son exactamente las modificaciones que hay que hacer.
La instalacion esta correcta pq con la V4.0 de Magicc3 si me cargaba.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:50:14
Array

[xs_avatar]

De hecho yo hago todo con el Notepad++, ya que marca con diferentes colores cada una de las etiquetas del formato XML (para a nivel visual mas completo que el Dreamweaver).
No he probado el notepad++ pero con el dreamweaver sale cada etiqueta tambien con colores. Asi es como lo modifico yo. De hecho sin eso seria infumable....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No he probado el notepad++ pero con el dreamweaver sale cada etiqueta tambien con colores. Asi es como lo modifico yo. De hecho sin eso seria infumable....
Si, si si yo tengo los dos en mi PC. Pero satyr prueba el Notepadd++ y veras como te convence. Si le añades el plugin que hay de XML ya es la monda (pero sin el es perfecto tambien).
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Puesto que haciais tanto incapie he editado todos mismiconos etc y he estado haciendo pruebas con el tema de los colores y tamaño. He conseguido bajar a 1/3 la capacidad que ocupan y la Memoria de la Diamond me lo agradecio pasando del 50% al 44%

Ahora con el tema de optimizar el XML como dije unos post mas arriba mi intencion es meter el visor de sms pero sin tener que mter otros XML como el de Magicc que aunque estan muy currado me descofiguran el entorno y a mi me gusta algo mas basico.
He tratado de meter el codigo solo como te dije pero no me carga bien el visor.
Si pudieras decir cuales son exactamente las modificaciones que hay que hacer.
La instalacion esta correcta pq con la V4.0 de Magicc3 si me cargaba.
Cuando saque la segunda versión del visor de sms, edite el primero post. Hecharle un ojo siempre que lo actualizo casi a diario y teneis todo lo necesario. Mira la sección "Recopilación de Mejoras" y concretamente el visor simple version 2. Creo que estaba todo explicado. Si hay alguna duda me comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:38:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /