![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ya lo he encontrado.. 19€ 2 trozos de silicona.. solo vienen las 2 fundas , nada de protectores de pantalla ni nada no? las fundas estas tapan el marco "cromado"? Última edición por danyh Día 28/06/12 a las 00:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ciao |
|
|
|
A mi como me van los bumpers... he pillado esta en ebay hasta ver si sgp saca una hybrid para nuestro s3!
http://www.ebay.es/itm/221050663301?...ht_2848wt_1135 |
|
|
|
|
Cita:
Justamente me he pillado esta mañana uno igual.Espero poder apañarlo para acoplarlo a la flip cover y que no quede un poco gitano el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta y creo que es original pero es diferente a las 2 del análisis de xataka. La verdad es que se ajusta bien pero no me cuesta trabajo sacarla al contrario de lo que dicen en el análisis de xataka. Será que hay más modelos originales o que me la han vendido como original?
http://www.ssmoviles.com/funda-origi...ar-p-2736.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LAs pedí hace 1 semana y sigo esperando que me las envíen... Seguroque son 2? por que no las he visto separadas en ninguna tienda... Hay 2 en la foto pero en la descripción sale como si fuese 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirmase que son las 2 sería buen precio, pero 6 euros de gastos de envio?, que pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola me puedes decir cuanto tardan en llegar y si has tenido problemas en la aduana. Gracias |
|
|
|
Como es comente yo compre esta http://www.octilus.com/funda-tpu-ori...-p-159935.html y me acaba de llegar ahora mismo, se la he colocado al telefono y encaja a la perfeccion, esta funda esta especialmente diseñada para el galaxy s3.
Los botones los cubre pero trae como un relieve, como si la funda trajera los mismos botones, y para pulsarlos no hace falta apretar fuerte ni nada, practicamente como si no tuviera funda. Y por lo menos con el telefono en blanco, hace que quede mas bonito y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que compró en sunsky hace más de un mes... Estuve esperando a que me enviaran el mail de confirmación de envío y como no me llegó nada, a la semana o algo así escribí a la comercial que llevaba mi pedido y me respondió muy rápido que no tenían unas fundas en stock (igual que a un compañero más arriba... podrían avisar ellos, en vez de estar teniendo que preguntar tú).
Sustituí las fundas que no tenían en stock por otras cosas y supuestamente hace 12 días que se envió, el tracking se ha actualizado varias veces desde el día 16/06 pero al venir en chino no sé qué pone ![]() En fin... esperemos que finalmente llegue todo lo que pedí. De momento no muy buenas sensaciones con esta tienda. Informaré cuando me llegue el pedido (si es que llega )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy dando cuenta que la mayoria de las fundas son carisimas para lo que son...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Fnac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le pedí que me lo mandara por Certificado Urgente porque necesitaba tener el movil protegido y no quería estropearlo de buenas a primeras..., pero envía el mismo día que pagas o al día siguiente, y hablando con el antes de hacer la compra para pedirle la modalidad de envío que quieras, le pides que no ponga factura ni nada en el paquete y que el papel verde de aduana declare bajo valor y todo perfecto! ![]() 100% recomendable. |
|
|
|
A eso me refería. Una con puntitos (son como pequeños rombos) y otra con rayas diagonales. Las de Fnac no son así.
|
|
|
|
Las originales slim case de Samsung son éstas (aunque un poco caras aquí):
Transparente Azul Se pueden fijar en los códigos para comprobar que lo son (EFC-1G6SWEC y EFC-1G6SBEC) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí