![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues como se indica en las instruciones
![]() Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo |
|
|
|
|
|
donde me descargo el update 1.6? tengo la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de kingdroid,, en sesion rom y ics
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
|
Cita:
www.wuala.com/kingdroid y voilá
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda act 1.6
Hoy me he decidido a actualizar he seguido los pasos de la primera pagina y he acualizado sin problemas a la version 1.5
Pero ahora cada vez que intento instalar desde el recovery los zips de aplicaciones o la version upgrade 1.6 o full 1.6 el recovery empieza, y se reincia el movil sin instalar nada y cuando arranco sigo con la version 1.5 He probado de instalar el absy de nuevo pero tambien hace lo mismo intenta instalar y se reincia... podeis ayudarme Version android 4.03 version bande base n7000dxlp5 kernel 3.0.15 compliacion 1.5 graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
De nada un saludo
|
|
|
en la 1.5 el Voz S funciona al 100% y ahora en la 1.6 a cada segundo me dice "error" a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sk creo k cuando salio la 1.5 aun samsung no avia bloqueado voz s
|
|
|
A alguien le pasa que al abrir un email de Exchange el email parpadea una o dos veces?. A mi me pasa y es bastante molesto.
KD 1.6 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes mirar 4 o 5 post más atrás y verán lo que hay que hacer , pero básicamente te digo: Intenta poner con odin móbile (si no quieres el triángulo amarillo) poner la famosa rom stock alemana de ics la LPY con el famoso cf root LPY. no MARQUES LAS CASILLAS DE WIPE. Una vez que lo tengas, si te arranca, debería de funcionar el recovery y metes el abyss...y los wipes despues y la v.1.5 o v1.6 Si no arranca después del tema del odin móbile (yo no lo pruebo hasta esta noche o mañana), hay que hacerlo por odin pc, con misma rom y el kernel que te he comentado. Pero aquí te saldría el triangulito amarillo. Hay otra forma con la repack, famosa, mira en tutoriales de notemania, y hay uno de Roll que lo explica y si no lo has conseguido con odin móbile y no quieres el triangulito lo comentas y lo ponemos aquí en este mismo tema Creo que Hispano, en unos post anteriores a estos ha hecho un tutorial explicando esta forma de flashear también. Bueno , si lo haces antes que yo, comenta como ha ido la cosa. Edito: ¡Manda "guevos" que esté dando yo una explicación,....ja .ja..ja... ¡Nunca un tocino como servidor había llegado a más! Última edición por epanadero Día 24/05/12 a las 16:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff lo que me cuentas epanadero, da un poco de ..... veo que por lo menos tu estas mas puesto que yo. Tengo que entenderlo antes de ponerlo en practica. Te agradeceria que me cuentes que tal te va esta noche... de momento he bajado odin mobile y ahora mirare lo de la alemana que no se ni que es........
ya contaras gracias por contestar. |
|
|
|
|
Cita:
Es un tutorial de Venables.......donde te puedes bajar tanto la rom como el root, .....pero...ahora que lo he leido, una de las condiciones que comenta venables es que hay que ser root. Si nosotros hemos perdido o medio perdido el root...¿funcionará?...ja..ja..ja Ahora me ha entrado la duda y el acojone.... |
|
|
|
Yo tengo windows 7 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
el polaris office por favor en la 1.6 no esta y poniendo el restore app no sale.. HELPPPPP
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando pongo voz s que de se ahacer error en la red
|
|
|
|
|
Cita:
Bájatelo de aquí, con permiso de los amigos de notemania |
|
|
||||
|
||||
|
uix que furro... no lo vi, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo. Parto de una LCY roteada con el kernel de chainfire. Ahora me quiero poner esta rom. el proceso que tengo pensado es con odin pc
meto la kernell abyss hago los wipes meto la rom con odin pc y listo??? me vais a disculpar, pero vengo de iphone y me viene un poco complicado esto. |
|
|
|
|
Cita:
Finalmente voy a tener que donarte para unas cañas a tí también ! je.je..je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la ROM ICS oficial será LPY y si esta rooteada tienes recovery casi seguro. Estas ROM se meten por recovery pues son zip Necesitas flashear el kernel abyss sin Wipe ni nada y cuando termine sin reiniciar ni nada, ir a advance dentro del propio recovery y darle a reboot recovery. Entonces tendrás un recovery táctil, no inicies la ROM pues esta kernel-recovery (ya que lleva las 2 cosas) no a compatible con ICS. Ahora es cuando puedes hacer los Wipe, data cache y dalvik Luego instalas desde la sd desde install from sd card Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis Última edición por VENABLES Día 24/05/12 a las 18:49:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|