![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si haces copia de seguridad del whatsapp no tienes por qué hacer lo del sms. Para otra vez ya lo sabes ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxo ami se me cierra el google play...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi punto de vista lo de retrasar la salida de ICS por la "premiun suite" me parece un chiste de mal gusto.
Los añadidos no se que leches tienen que ver con ICS por que perfectamente podrían meterse en GB y que me explique como leches han tardado meses en que este listo. Una empresa con los recursos de Samsung no debería tardar mas de un mes en actualizar la app vieja al nivel de la nueva. Aparte, por que hostias retrasan las salida de ICS por esas apps????? al fin y al cabo no tienen nada que ver con el sistema. Si no tienes las apps a punto saca ICS cuando prometiste que lo ibas a sacar y luego saca las apps y listo. Ya en el pasado me harte de HTC por sus actualizaciones retrasadas y desde entonces ni miro ni recomiendo sus telefonos y ahora pasa lo mismo con Samsung, poco a poco me voy quedando sin empresas y eso que sus aparatos me gustan(y con mi viejo Hero estaba encantado) pero al igual que ni miro para un Apple por muy buen HW que sea por politica de empresa esto va a lo mismo. Si por lo menos no dijeran nada vale que por lo menos me compro el cacharro a sabiendas de lo que pueda haber, pero las fechas y demás que prometieron a las que cumplieron va un mundo. Aparte de eso el chacharro va majo con ICS la verdad pero sinceramente y para rizar aun mas el rizo cualquier rom basada en cyanogen9 va mucho mas fluida que la oficial de samsung, le voy a dar el beneficio de probarla un par de días pero no creo que mi opinion cambie mucho y me vuelva a cyanogen en nada |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede ayudar?? la cuestion esk he seguido paso por paso las instruciones para instalar por odin... pero despues dell flasheo el telefono se enciende y no pasa de la pantalla en la q esta escrito samsung... y de ahi no pasa.... alguien tieen alguna idea???
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por hemar174 Día 11/05/12 a las 04:23:57 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas q se sube al carro de ICS, me costado lo suyo, me he leido todas las paginas del hilo joer, pero al final mira tu, ya lo tengo, pasado con odin desde el ordenata, mas tare trasteo q cob la emocion de tenerlo, mirad la hora q me ha dao. un abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa.k el.google play.se cierra...ya exo.wipe dos.veces y.nada s3 sige caendo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin problemas, no he perdido absolutamente nada, ni aplicaciones, ni historico de mensajes, llamadas etc.. y el google play abre y descarga igual q siempre, sin problemas.
, vere como me va, si se pone pesadillo le hago un wipe, ya os contare en breve, bueno chavales q me voy a la cama q ya son horas.Pd.- Si no tienes NPI de como actualizar a ICS, sigue este hilo q es como lo hice yo, para q no desespereis, a mi me tomo menos de 10 minutos en tenerlo listo.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980&page=43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El triangle away a mi no me funciona con la ROM
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha actualizado via OTA?
Estoy pensando en devolverlo (vía Amazon) por los problemas de pixelación y cambio de color o bien esperarme a que llegue ICS a ver que pasa. |
|
|
|
cómo se hace una copia de seguridad del whatssap? se guardan todos los mensajes del whatsaap¿ eso no lo sabía que se pudiera hacer!!
|
|
|
|
la verdad yo nunca he hecho una copia de whatsapp, pero cuando lo instale hoy nuevamente me dijo que había encontrado una copia de seguridad, que si quería iniciar con ella..... le di que si y estaban todas las conversaciones y todos los contactos....
|
|
|
|
esta room vino con una version obsoleta del googleplay. si tienes copia de seguridad de tituanium reemplazala con esa.... sino desinstala y descarga la mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice por kies a ics más launcher apex, le hice root y backup de todo. Quería dar las gracias a Eldelcairo por todas las ayudas recibidas, sin el no lo habría logrado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ICS, rooteado. Una maravilla. Quité todas las aplicaciones, previa copia con Titanium. Restauré y de maravilla.
Muchísimo más fluido, detallitos como el % de batería y lo de elegir manejo de teclado con una sola mano, todo integrado en el sistema, ayuda bastante. Antes, el Go Launcher iba a saltos entre transiciones, ahora va todo bastante más fluido (no quita que haya algún que otro salto) ASI SI. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vere como me va, si se pone pesadillo le hago un wipe, ya os contare en breve, bueno chavales q me voy a la cama q ya son horas.
de como actualizar a ICS, sigue este hilo q es como lo hice yo, para q no desespereis, a mi me tomo menos de 10 minutos en tenerlo listo.