![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Cita:
Un Saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y si queremos que el icono de bateria no marque el porcentage como la stock, no he visto ningun zip para ello...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando desblokear el boot con el all in y la página de htc. Pero cuando intento hacer el unlock en el all in. Me dice k no encuentra el dispositivo. La vez k lo hice para abrir el boot, me lo reconoció a la primera. Y ahora no
Perdidísimo me hayo edit: vale, ya conseguí desblokear otra vez el boot. edit2 ![]() Última edición por elpayomalo Día 29/07/12 a las 18:40:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta Bateria Stock sin % en segundo post,desde el recovery como una rom.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jureca que quiere decir final base? hay algo nuevo por ahi....
el nuevo boot que aporta exactamente no lo tengo muy claro? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues ahora si k no lo entiendo. Lo he vuelto hacer todo, ya tengo mi imei correcto, mi superCID y la RUU instalada. Pero sigue sin salirme la OTA... K se me estará pasando??
![]() A parte como digo ahora no me deja llamar, me sale esto: ![]() Uploaded with ImageShack.us Y como digo, me parece curioso no poder llamar. Pero los datos me van sin problemas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has bajado la ruu de la nueva base?,baja la he instalala,y ya te instala la radio nueva y todo.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Durante mi viaje en autobús llevo ya 6horas de viaje y trasteando en el movil y me quedan otras 6. Pero veo que esta rom cumple ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que lo pases bien,a mi me que dan un par de semanas ;).
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno ya lo lleva en la rom que es el batería con % y el otro leedroid tweak pero no esta muy adaptado a la nueva base.
|
No me sincroniza los contactos, ni de google ni de un archivo Vcard....
Alguna solución??? ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea,especifica más je,yo todo bien.
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo en la trickdroid. Ves al recovery y haz wipe cache y dalvik-cache. Incluso a lo mejor tienes que hacerlo un par de veces pero con la trickdroid al menos se soluciona.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me ha dado buenas impresiones, pero necesitaba el telefono operativo..y por supuesto con los contactos, claro está. ![]() Gracias de todos modos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También puede ser las restauración de rom,yo os recomiendo el recovery de siempre el de rom manager es más estable,en su página esta la última versión.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por jurecak Día 30/07/12 a las 14:22:18 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|