|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío,tranquilo que antes de mandarlo todo a la m...da,tiraré de todos vosotros,pero soy muy cabezón y quiero ver si puedo solucionarlo solito,sino nunca seré como vosotros,Jeje
Por cierto,qué bien has hilado lo de estar verde con vuestro último curro ,Jajaja ![]() "Intentando ser como Vosotros..."
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es quitar sólo los 15 toggle,vete a system.app y borra quickpanelseting,luego te vas a system.framework y buscar lidroid.res.apk y lo borras
Reinicias y volverás a tener los 5 iconos de siempre de la stock Salu2 "Intentando ser como Vosotros..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros..."
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 23/05/12 a las 13:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se lo he planteado y me ha comentado que a el le "duerme" el telefono como un bebé...
...me'ando mirando el betterbatterystats, pero estoy muy perdido con la aplicacion... ...¿sabeis de algun link con una guia/tuto/manual, o algo parecido?? Joer, maestro, el que pareces aburrido eres tu ![]() ![]() ...la culpa es tuya......ya sabes....... ...si haces algo bien no esperes que se te llene el hilo con problemas, yo llevo una semana que solo he posteado las capturas de consumo y poco mas...si es que no da guerra la ROM!!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,para los que estáis sin vivir porque tengo problemas con un framework,Tranquilos chicos!el frame está bien,creo saber cual es el problema y su correspondiente solución ![]() :p:p"Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
Que razon tienes, llevo con esta mas de 10 dias y sin ningun fallo, incluso no me da fallo del wifi que tanto se comenta cosa que otras rooms similares si me lo dieron. Tengo el tlf cargadito de apks, dando tralla al gps con rustastic, al wifi en casa e instalando y desistalando cosas y no falla, TREMENDO. Un saludo. P.D. la unica pega es que pica el gusanillo de probar otras cosas ya que uno es de cambiar a menudo de rooms ya que de casa y mujer no puedo.
|
|
||||
|
||||
|
Que razon tienes, llevo con esta mas de 10 dias y sin ningun fallo, incluso no me da fallo del wifi que tanto se comenta cosa que otras rooms similares si me lo dieron.
Tengo el tlf cargadito de apks, dando tralla al gps con rustastic, al wifi en casa e instalando y desistalando cosas y no falla, TREMENDO. Un saludo. P.D. la unica pega es que pica el gusanillo de probar otras cosas ya que uno es de cambiar a menudo de rooms ya que de casa y mujer no puedo. ![]() ¿Que ya va por la LPD? Si,y que¿? a mi me gusta mas esta base Espero que le encontreis montones de fallos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Esta tarde/noche voy a subir una LP7 con kernel Siyah y muchas cosas interesantes ¿Que ya va por la LPD? Si,y que¿? a mi me gusta mas esta base Espero que le encontreis montones de fallos ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero daros las gracias a todos por toda las ayudas y sobre todo a emilio porque ha sido el que mas me ha explicado con calma todo, siendo yo un poco torpe... voy a probar con la de turco una semanita con el apolo extreme que es el que me va bien, por que el v2 me da fallos, lo que me has recomendado emilio del vr mas conservative lo probé hace poco y me dio el teléfono cuelgues, lentitud, y nose si será por eso, como me recomiendas que lo haga y si es imprescindible, iré poniendo resultados, por ejemplo hoy tengo la turco he estado trasteando un rato con mas de 2 horas y 35 min de pantalla y solo un 9%, os iré contando, gracias de verdad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
La esperaremos con ánsia!!! djreno
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
offtopic:
Veo un carro de nuevas ROMS de LPD, que diferencias tiene frente a LP9? Para dentro de un tiempo plantearme un cambio de aires. Aunque con el trabajo de @klander estoy super contento
Última edición por flipeh Día 24/05/12 a las 00:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, eres malo. Yo que tenia mi movil sin Rooter, sin toquitear y mas puro que las Virgenes y llegas tu me haces esto???? Desde la version 5 te estoy siguiendo y hoy tengo un estraño tick en el dedo que solo me deja presionar F5 en tu pagina de Wuala a ver si sale la version 5.5, que le tengo unas ganitas impresionantes.
Eres un MONSTRUOOOOOO!!!! (Con todo el cariño)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, eres malo. Yo que tenia mi movil sin Rooter, sin toquitear y mas puro que las Virgenes y llegas tu me haces esto???? Desde la version 5 te estoy siguiendo y hoy tengo un estraño tick en el dedo que solo me deja presionar F5 en tu pagina de Wuala a ver si sale la version 5.5, que le tengo unas ganitas impresionantes.
Eres un MONSTRUOOOOOO!!!! (Con todo el cariño) ![]() ![]() DEMOLITION V 5.5 XWLP7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que estoy trabajando, pero necesito flashear como el agua de mayo!!!! Una consulta: Si hago copia con Titanium backup de la version 5 crees que es buena idea instalarlo en la version 5.5?? (No tengo instalado Titanium backup, pero es por instalarlo o no). Un saludo y Te sigo esperandooooo!!!
Última edición por dikaef Día 24/05/12 a las 11:28:38. Razón: Una consulta |