Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Cuando hicistes la porta? porque creo que la hicistes despues que yo... y ya te a llegado el xperia S? te han llegado sms de orange? o en la cmt te pone estado de portabilidad?

porque ami nada de nada, hoy ire a movistar a preguntar que coño pasa, me estoy quedando sin uñas ya joder
El jueves de la semana pasada compré la tarjeta de orange y media hora despues la porté a movistar. En la cmt no aparecia q estaba portando hasta el viernes a las 12 de la mañana. El nimero ese que te ha llamado es para hacerte una encuesta a ver qué te ha parecido el trato recibido por parte de sus comerciales.
Continua mirando en la cmt, cada dos por tres, a ver si te pone que estás en proceso de porta (si no es asi........preocupate).
Ni recibí sms de orange ni de nadie, y esta tarde voy a por el Sony S, cargaita con moviles viejunos, a ver por cuanto me sale al final.
Ya os contaré a la noche
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashmou Ver Mensaje
Gracias!

Pero porque he de esperar a que me liberen el movil? es que si hago eso, tendria que estar 3 meses con ellos (creo que es el minimo con movistar para efectuar la liberacion de un terminal), y me saldría mas caro, cuando podría liberarlo por 10 euros al instante en cualquier tienda de moviles.
Estan diciendo que lo liberan en la primera semana...

Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
El jueves de la semana pasada compré la tarjeta de orange y media hora despues la porté a movistar. En la cmt no aparecia q estaba portando hasta el viernes a las 12 de la mañana. El nimero ese que te ha llamado es para hacerte una encuesta a ver qué te ha parecido el trato recibido por parte de sus comerciales.
Continua mirando en la cmt, cada dos por tres, a ver si te pone que estás en proceso de porta (si no es asi........preocupate).
Ni recibí sms de orange ni de nadie, y esta tarde voy a por el Sony S, cargaita con moviles viejunos, a ver por cuanto me sale al final.
Ya os contaré a la noche
Pero yo ice la porta el lunes a final del dia y todabia hoy viernes, n me sale nada en la cmt... Como fue al final del dia igual a la tia de movistar se le paso y no ice la porta.... De todas formas hoy voy a la tienda a preguntar que cojones pasa

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Portu

Última edición por ru17 Día 04/05/12 a las 16:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero yo ice la porta el lunes a final del dia y todabia hoy viernes, n me sale nada en la cmt... Como fue al final del dia igual a la tia de movistar se le paso y no ice la porta.... De todas formas hoy voy a la tienda a preguntar que cojones pasa

Portu
Has mirado bien en la cmt? A mi me pone al dia de hoy que soy de orange,pero debajo pone que estoy en proceso de portabilidad. Echale un ojo bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Bueno, el lunes nos pasamos mi hermano y yo a una tienda movistar. Todo fue bien, sin permanencia, la rebaja de 160 o 200 €, etc. lo que pasa es que no puedes cambiar de tarifa en un año por lo del descuento, pero podías pagar la parte del descuento consumido y ya esta. Y cuando hicimos la portabilidad, no nos dijo nada de que el contrato Orange no tenía que estar X tiempo, aunque cuando llamó mi hermano a la tienda le dijeron dos años con Orange (ya no sé si tanto en targeta y que actualmente estés en contrato o sólo en contrato).

Al final él se ha cogido el Iphone 4s por 409 €, que no esta nada mal para lo que cuesta comprándolo libre (599 €), que por cierto lo puedes pagar a plazos + el descuento.

Ahora en cuanto a mi, yo también quiero intentarlo. Ahora mismo soy prepago Orange, pero quería pasarme a contrato Ardilla 8 sin permanencia, lo que veo es que ahora Orange está cortando el grifo y en la web y en algunos distribuidores sale permanencia de 6 meses o incluso 18 meses con Orange. Así que, ¿alguien ha conseguido migrar de tarjeta a contrato sin permanencia este mes?

En cuanto tenga el contrato de Orange y realice la portabilidad, ¿El Ace a 25 euros y el Neo V a 59 euros con GM6, no? ¿Hay alguna forma de que ellos sepan el tiempo que has estado en contrato? Si pueden saberlo, ¿me podrían aceptar el tiempo que he estado con Orange en prepago, claro yo estando actualmente en contrato Orange?

Suerte a los demás con vuestras portabilidades ;)

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Has mirado bien en la cmt? A mi me pone al dia de hoy que soy de orange,pero debajo pone que estoy en proceso de portabilidad. Echale un ojo bien.
Resultado de la consulta del número: 615XXXXXX
Operador actual: ORANGE
Fecha: 04-may-2012 16:13:22

Solo pone eso :S
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro!!!!!! Pues llegate a la tienda, a ver si a la tipa se le ha olvidado hacerte la porta (que no me extrañaria nada)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
nashmou nashmou no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reggaeadict Ver Mensaje
Correcto. Aunque creo que te saldria mas barato de esos 60 euros... Y es recomendable esperar en Movistar hasta que te liberen el movil, que ahi hay dudas de lo que se tarda o lo que tienes que esperar =)

Portu
Uyy nuse nuse, alguien se lo han liberado al cabo de una semana? que me suena un poco a mentirijillas.

Estoy viendo la pagina de Orange, y parece ser que para la tarifa ardilla 8, necesitas mínimo 6 meses de antigüedad en contrato con ellos, yo no tengo ni he tenido orange nunca : (
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
grijan 2.0 sabes para cuando estará disponible el xperia u en las tiendas Movistar? es que me han dicho que no saben cuando les llegarán y que no pueden tramitar la porta sin ellos.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
hola a todos.despues de ir a 2 tiendas orange y decirme que tienen permanencia voy a otra y cuando no tiene problemas con el ordenador me dice otra cosa.lo ultimo es que no sabe seguro si tienen permanencia o no y que llame a orange al 1414.pues lo hago y la operadora me dice que ardilla 8 si tiene permanencia y que la que no tiene es la tarifa basico.
no hay manera de aclararseeeee!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
hola a todos.despues de ir a 2 tiendas orange y decirme que tienen permanencia voy a otra y cuando no tiene problemas con el ordenador me dice otra cosa.lo ultimo es que no sabe seguro si tienen permanencia o no y que llame a orange al 1414.pues lo hago y la operadora me dice que ardilla 8 si tiene permanencia y que la que no tiene es la tarifa basico.
no hay manera de aclararseeeee!!!!!
el alta nueva con ardilla 8 SIN terminal no tiene permanencia en TIENDA ORANGE....

Que no te roben

Ahora salgo para la tienda de movistar aver que ocurre y voy a pasar por orange por otra alta nueva ardilla 8 para hacer la ñapa para mi novia..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que menos quiero es que me engañen pero que hago les denuncio?no hay manera de conseguir una tienda que pueda hacer esto.la de.Movistar ya la tengo pero me falta la de Orange

¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
lo que menos quiero es que me engañen pero que hago les denuncio?no hay manera de conseguir una tienda que pueda hacer esto.la de.Movistar ya la tengo pero me falta la de Orange

¿alguna sugerencia?
Estan cambiando la politica. Yo no he podido ni migrar ni sacar linea nueva en dos tiendas orange. Al final en ECI me han hecho linea nueva por 15 pavos, media hora despues estaba en movistar tramitando la porta y poco despues ya salia en proceso en la página de la cmt.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chic@s, por curiosidad, que es la cmt y porque la estáis mencionando mucho?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
La cmt es la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones y a traves de su pagina web www.cmt.es se puede comprobar la compañia a la que esta anclado un numero de telefono movil, y ademas comprobar si esta en proceso de portabilidad en tiempo real.

Un saludo. DayLon.

PD: Me veo en la wikipedia haciendo definiciones, que buena me ha salido esta jejejeje.
Viejo 04/05/12, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si!
capichi perfectamente, zanks.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Otra linea ya en Movistar por aqui con un Ace. Confirmado en el 1004 que no tengo permanencia, asi como en mi contrato en papel.
Viejo 04/05/12, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
os comento gente:
De tarjeta de orange a contrato ardilla 8 no hay permanencia, ni te cobran nada. Si es nueva alta, aunque sea sin telefono,s on 15 euros, pero te los cobran en la primera factura no en el acto.
El contrato es sin permanencia en Movistar, confirmado en dos tiendas. Aqui teneis el informe que me ha dado la chica.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miztly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/12, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces vamos a ver si esto se puede?pillo tarjeta prepago orange y automáticamente me paso a ardilla y no tiene permanencia?se podría?se.que alguien lo hizo en post anteriores pero me parece que conocía a la chica,
me parece que en mi pueblo no lo voy a conseguir!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
eso es.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale e ido a la tienda y la chica no me a echo la porta todabia porque le pedi que esperara dos semanas aver si llegaba el xperia S en blanco, pero hasta esas dos semanas no iba a tramitar la porta, asique mñn la tramita porque el sistema no le iba bien ahora. Mñn tramita mi xperia S y el xperia U de mi novia, hoy mismo e hecho un alta nueva en orange a la ardilla 8 y sin perma... Facil y sencillo. Animaros

Portu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 21:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /