|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal chicos estoy probando la rom y de momento estoy encantado, la rom va muy bien y parece tener un buen consumo.
me gustaría pedir ayuda para un par de cosas. no se si se podrá instalar 3 aplicaciones en concreto que echo de menos de la rom oficial. 1- calendario original de samsung ( con sus widget ) 2- reloj,crono,temporizador originales de samsung 3- explorador de archivos miui no se si serán compatibles y como podría ponérselos. gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal chicos estoy probando la rom y de momento estoy encantado, la rom va muy bien y parece tener un buen consumo.
me gustaría pedir ayuda para un par de cosas. no se si se podrá instalar 3 aplicaciones en concreto que echo de menos de la rom oficial. 1- calendario original de samsung ( con sus widget ) 2- reloj,crono,temporizador originales de samsung 3- explorador de archivos miui no se si serán compatibles y como podría ponérselos. gracias por adelantado. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el sensor de luz.
Es decir, que si pongo el brillo en modo automatico se me oscurece la pantalla demasiado. Y no cambia aunque este al sol o en sitios oscuros. La solucion que encontre es la de dejarlo en modo manual y un poco menos de la mitad. Pero se que asi me consume un poco mas de bateria. Hay alguna forma de corregirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el sensor de luz.
Es decir, que si pongo el brillo en modo automatico se me oscurece la pantalla demasiado. Y no cambia aunque este al sol o en sitios oscuros. La solucion que encontre es la de dejarlo en modo manual y un poco menos de la mitad. Pero se que asi me consume un poco mas de bateria. Hay alguna forma de corregirlo? ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes lo pegas en System/App
https://www.box.com/shared/d3749ce285cafa97ea90 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor funciona lo que pasa es que es menos sensible y tarda más en reaccionar, es para ahorrar más batería.. En pleno sol se pone al máximo al tiempo, no mucho tampoco, pero no es instantáneo. En condiciones media altas de luz si es verdad que le faltaría subir unos puntos para verse mejor
Enviado por error desde alguna parte ![]() Mi duda es si es posible que en condiciones de interior se vea con mas luz. Si se puede modificar algunos valores |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues que mejore compartelo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la v0.6
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v.06 y realizando los respaldos correspondientes, una vez descargada e instalada les comento que tal.
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y por el momento solo puedo decir que el
modo tablet mejoro notablemente. modo tablet htcmania
|
||||
|
||||
|
Jeje si, va muy bien. En esta última se puede esconder la status bar manteniendo pulsado power y dándole a escritorio expandido
![]() Yo en modo tablet llevo densidad global y teclado 128, densidad de usuario 210, densidad de systemui 140 y densidad de apex 140, y se ve todo muy bien! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si, va muy bien. En esta última se puede esconder la status bar manteniendo pulsado power y dándole a escritorio expandido
![]() Yo en modo tablet llevo densidad global y teclado 128, densidad de usuario 210, densidad de systemui 140 y densidad de apex 140, y se ve todo muy bien! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi el teclado me queda muy incomodo para escribir en modo tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el chef lo tendrá en cuenta como cosa a mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar solo el tema de la app de contactos? Es que cuando añades contacto nuevo son letras blancas sobre fondo blanco y no se ve nada Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nombre. NO habrá algun guiño a la canción en la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona YouTube?
Editó. Solucionado Enviado por error desde alguna parte Última edición por lionheartjf Día 19/05/12 a las 20:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|