|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no leeis y además, no se porque la gente dice lo que no es....
El movil tarda en cargar 3h con el cargador de 1A Tampoco se que haces que no estas toqueteandolo mientras carga... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ mitos... leyendas urbanas... mae mae mae Salu2!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha cargado; lo he encendido,.....
no tengo linea tengo que actvar la tarjeta llamando no? mmmm y los numeros de la otra tarjeta los tengo que pasar desde otor movil x blutut x ejmplo no |
|
|
||||
|
||||
|
Berto, respecto a lo de la batería y como muy bien dice el perro rojo, da iguaaaL no se va a romper, si, si que es recomendable que no baje del 15 % pero yasta, simplemente para alargar la vida dan esos consejos pero el móvil te durará y la batería tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla chavales. El cargador de HTC oficial es de 1A pero tengo por ahi uno de samsung menos aparatoso que me gustaría poder usar para cargarlo, pero hay un problema. Es de 0.7A en vez de 1A como el de HTC.
¿Podria cargarlo normalmente con el samsung aunque tenga menor amperaje? ¿Sería algo negativo o que pueda afectar al movil o solamente al tiempo de carga? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes perfectamente. Menos amperaje de salida = mayor tiempo de carga.
De hecho, cuanto menos amperaje, más cuidamos nuestras baterias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente es bueno poco amperaje hacia el final de la carga... no durante todo el proceso... Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El One S lleva pantalla Amoled???
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria Superamoled...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la primera carga,...después se puede usar el móvil mientras carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginacion o la bateria cada dia me dura mas? hablo en serio, comparado con el iphone 4 que tenia antes, el HOS parece que lleve una bateria de camion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a las 15:00 me termino la cara del movil pero me tuve que ir; me fui de compras volvi a las 6 o asi; al volver pase los contactos al movil active la tarjeta microsim y estuve conectado al 2g asta hace poco; no es que haya hecho gran cosa; estuve probando el internet que al principio me iba bastante lento con el 3g que solo me aparecia la G logo ya me ponia 3g; es un pepino de movil me encanta; la camara impecable la doy un 10 y al movil tambien;la bateria pues nose; no esque le haya dado mucho uso y desde las 15:00 que lo encendi hasta ahora alas 22:27 me queda 52% de bateria; como lo veis; 7h 58m 49s
que aplicacion recomendais para que me salga el numero de porcentaje de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando instalo aplicaciones se me pone el icono en la pantalla principal; como hago para que no se pongan?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias ya esta.
otra cosilla entonces ahora al 10% cargo la bateria hasta la luz verde; se puede usarel htc mientras carga o no es recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
aveces cuando tengo el movi bloqueado me llegan las notificaciones de gmail,wasap; pero las del wasap aveces en bloqueado no llegan y me llegan cuando doy al boton de encendido para desbloquear;
|