|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien puede controlar el brillo del terminal arrastrando el dedo por la barrita superior como en Gingerbread? A mi esa función no me tira y lo usaba mucho.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay una animacion en ajustes /acerca del telefono y darle mchos clic en version de android/ luego presionar el android y se va aciendo grande y ai una amimacion de androides volando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿sabeis de algún kernel para que no tenga esta sangría en la batería?? Es que casi que no llego al final del día. Y con ginger llegaba sobrado.
Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recito, a ver si alguien ha testado el gps, porque a mí me va bastante mal...
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra poner ese Kernel!
ROM Gingerbread = Kernel Ginger (abyss, franco, etc...) ROM ICS = Kernel ICS Si pones el kerned de GB en ICS o viceversa la lias pero bien! @arming prueba la Stunner, vas a flipar! SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado, si GB es la 2.3.x, e ICS es la 4.x.x son diferentes, salu2
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillado un par de veces con esta rom y he tenido que quitarle la batería, tras lo cual, al arrancar ocurre que tiene que actualizar las apps como si fuese el primer reinicio, ¿alguna idea?
Por otro lado, en la stock rom viene una opción para editar las capturas de pantalla, ¿que app es esa? en esta rom no viene ¿verdad? se podría añadir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Descaraga Google Play Aquí FasterFix Usar la opción Europe, o en custom escribir spain.pool.ntp.org
|
||||
|
||||
|
Después de distintas pruebas me quedo con la ZCLP6 (la primera, no la V2) y el fix para el registro.
Es rápida, estable y me funciona todo bien. No se ha colgado ni una sola vez. El GPS coge posición en segundos y va igual a como lo hacía en GB. Para capturar pantalla paso el canto de la mano y para tomar notas un acceso directo al Nota S. De teclado uso el swype de tablet descargado desde su propia web. De momento no la cambio.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|