|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tal cual sacada por Miguel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom cm 9
hola e probado larom y es espectacular ,pero e tenido 2 fallos importantes,no me detecta la targeta sd externa ,y 2 en linux no se conecta al pc ,en windows si,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me encanta la rom pero me da 2 fallos 1 no se conecta a pc en linux y nodetecta ds externa ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando puedas y pliss algún tutorial que supongo que todo se instala por recovery y luego cada uno a su gusto he orden de los iconos en la cortina por ejemplo,slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le da fallo en la sd-external por que no la quiero quitar ni de coña pero necesito la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el explorador de archivos no la ve ya que el directorio raiz es /sdcard pero si usas por ejemplo file expert si lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno fenomenos muxas gracias lo de la tarjeta solucionado instale file expert y ya esta solo tengo que desintalar la apk de musica y el explorador de archivos y me quedo, la verda pense que la rcx4 de narkdroid era lo mejor y asi fue pero me quedo aqui y creo que por mucho tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno fenomenos muxas gracias lo de la tarjeta solucionado instale file expert y ya esta solo tengo que desintalar la apk de musica y el explorador de archivos y me quedo, la verda pense que la rcx4 de narkdroid era lo mejor y asi fue pero me quedo aqui y creo que por mucho tiempo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero llevo usando mucho tiempo el player pro y me va de lujo,pero la verdad estoy flipando con la rom y eso que habre instalado unas 75 roms y desde luego ninguna va como esta.y la camara de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse a instalar reproductores de video, y al final, no me decidí, y tengo 4 ó 5 instalados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero vuelvo a tener el mismo problema con el TITANIUM y lo único que me relaciona los dos es el Lucky patcher haber si alguien sabe el remedio porque no es cosa de la rom probé en otra y me hace lo mismo me deja instalar lo parcheo lo kito y yo no me deja volver a ponerlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ayer sescubri un fallo interesante en esta rom, bueno igual solo me afecta a mi
. Ayer me hice 200 km con el gps del movil y este estaba a 0% de bateria porque wl mamon decisio chupar de bateria em vez de chupar del coche, no se si me e explicado bien ![]() Enviado desde mi SGSII con CM9 1.1 desde el talpacual ese...
|
||||
|
||||
|
No puedo guardar las APN de pepephone. Cubro los campos, le doy a guardar y nada ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pepephone y es la mejor ROM que jamas he instalado, impresionante... la bateria dura mas, va muy fluido y ningun problema de nada...
graciias tiuuuu!!! ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sholojov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|