|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salía el fallo del network, tanto con el wifi en cuanto el móvil entraba en standby como con las llamadas, se cortaba, dando FC y aparecía el mensaje del network a continuación (se desconectaba 3g y se perdía la cobertura, aunque volvía a conectarse todo en pocos segundos). Me imagino que era todo debido a lo mismo porque de momento nada de nada, todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el brillo está disminuido también, para que el gasto de bateria sea menor.
Pues a mi el wifi nunca me ha dado error, que raro. Yo creo que era un problema del kernel, que se lo he cambiado en esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero ya te digo que de momento el wifi también va correctamente. Ya me daba a mi esa sensación con el brillo. Gracias por las respuestas y la rápida solución del parche.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero liar, Luiseteyo. Ese error saltaba, cuando me conectaba con el wifi (cleanrom 1.6 theme).Vuelvo a instalar la rom con el fix y ya os comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.5, para poner la 1.6 se hace desde CWM instalando desde la SD no?
Saludos!! P.D.: alguien podria poner una captura para ver como es el theme?? :P |
|
|
||||
|
||||
|
ffloper : si y primera página.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Rom cojonuda! Todo funciona bien: llamadas, wifi etc… Cuando apago el wifi me pone: network error please check network; se conecta perfectamente y funciona bien.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale eso al apagar el wifi, pero creo que no afecta a nada en principio. Yo lo he tenido toda la mañana conectado y de momento no me ha dado error, salvo lo comentado por dan2, pero como digo solo aparece el mensaje sin ninguna consecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje también aparece cuando conectas el 3g por lo menos en mi caso
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luisete ,puse la rom 6 con el theme y seguimos con el mismo problema en : Entrada y salida de voz,Ajustes de texto para pronunciar;me sigue dando FC y se cierra,¿pero no tiene solucion?,no se,a lo mejor es muy complicado....,de todas maneras,muchas gracias y probandola,a ver que tal..chaooo
|
||||
|
||||
|
A mi esta pasando lo de error network, use el fix en el 1.5 sera por eso o no tendria que cambiar en nada?
Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es directamente de este hilo lo pregunto ya que no he encontrado nada que me lo aclare. Exactamente como se configuran los tweaks y que modifica cada uno? Los governors buscando por ahí lo he entendido, pero esto no lo tengo demasiado claro.
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unos dias probando la 1,5 en kpq decir que es fantastica y la bateria muy buena, a mi tambien me da el fallo de network error please check network y me fige que mientras estas hablando por el telefono no puedes acceder al la agenda por ejemplo para decirle a algien el numero de otra persona mientras hablas, es una tonteria lo se pero lo comento.
gracias por esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Juego al apalabrados y las notificaciones no llegan. Aunque he leido en otro post que esta dando problemas el juego en si, pero por si acaso lo comento.
|
|
||||
|
||||
|
Ya... a ver chicos, es todo relacionado con lo mismo. En esta ROM y en la de ale, faltan muchisimas apps y archivos de sistema, porque no la hemos construido sobre kpu, sino sobre litekpu, que es una ROM incompleta de un tio de xda. Por lo tanto, estamos trabajando para que no falte nada en el sistema y por lo tanto todos estos bugs no existan. Paciencia y gracias por las intervenciones y consejos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fantástica y la duración de la batería es muy buena, pero tengo problemas de sensibilidad de la pantalla sobre todo al utilizar swype. Al hacerel trazo de las palabras muchas veces capta como sí se levantara el dedo.
A alguien le ocurre lo mismo? Alguna solución Luiseteyo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fantástica y la duración de la batería es muy buena, pero tengo problemas de sensibilidad de la pantalla sobre todo al utilizar swype. Al hacerel trazo de las palabras muchas veces capta como sí se levantara el dedo.
A alguien le ocurre lo mismo? Alguna solución Luiseteyo? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con la ROM de Ale210 al flashear yo el 14toggles...hice un recovery a un backup de la Ale210 a secas y recibo las notificaciones del apalabrados. Yo creo que es un problema de compatibilidad del 14toggles ya que es para KPQ aunque en sí funcione en KPU. |