![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien que ponga una captura de los toggles que se dice que en esta version son tan raros?
|
|
|
Gracias,es que le he preguntado a Elite si la de la B6 es compatible con esta version para ponersela pero todavia no ha dicho nada y no quiero meter la pata.La aplicacion se llama AriesParts.apk
|
|
|
Cita:
Edito. También buscas sincronización de contactos y también borras y fuerzas detención. |
|
|
Cita:
Primero deten la servicio del market y borra datos.Despues con rootexplorer vas a system/app y borras la aplicacion Phonesky.apk (o la renombras si quieres conservarla pero con otra extension por ejemplo .bak). Reinicias y haces wipe dalvik cache e inicias cuando entres en aplicaciones te aparecera el market antiguo,no pasa nada lo abres e ingresas con tu cuenta y veras como se te actualiza a la nueva version con su fondo original. Última edición por Lord_Danko Día 21/03/12 a las 18:13:28 Razón: Añadido wipe |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
Pero hay que cambiar todas las lineas donde aparezca gt i9000 o alguna especificamente?
|
|
|
Cita:
Recuerden lo de "dejar asentar la ROM" a penas fue publicada ayer, dudo mucho que todos ya lleven más de 3 ciclos de carga completos. Por mi parte con uso cotidiano, whatsapp, wifi, 3g solo en ocaciones me anda de 10, mejor que betas anteriores incluso, aprox 14h. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Hola.
Para los que queréis el Aries-Parts... cómo lo pruebo si no tengo el cable para la salida de TV? Lo puedo ver que funciona, pero creo que veo imposible probar esa opción...
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola que tal.............. soy nuevo en esto, he hecho todo lo que dice el tuto al pie de la letra y todo de escandalo........ excepto que no recibo los sms ni las llamadas a que puede ser debido esto?? muchas gracias de antemano........
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he usado root explorer he usado el root browser lite, he modificado la que se llama "ro.product.model=GT-I9000" por "ro.product.model=SGH-I9000"
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
Bueno a mi lo de la tv-out no lo utlizo cuando digo el aries-parts (a lo mejor no es esa la aplicacion)me refiero a lo de cambiar los colores y opciones en la aplicacion de galaxy s settings que incluias en las anteriores versiones como Color Tuning y mDNle Mode.
|
|
Hola
Galaxy Settings para Beta7. No se si funciona o no la TV no tengo cable, instalar desde el CWM.
Saludos. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se como puedes probarla sin cables... si quieres por privado me puedes enviar opciones modificadas y te hago de conejillo de indias... o a una mala te subvencionamos un cable para q trastees tú. En los chinos los encuentras sin problemas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Bueno, después de leerme las 30 paginas de este post (que ya os vale macho, salio AYER) voy a probar esta ROM, ademas me viene bien que sea "stock" que yo no quiero estar flasheando cada semana...
|
|
||||
|
||||
Hola, que configuracion llevais en nstools, la que viene por defecto? lo digo por si recomendais alguna en concreto, Governors , Schedulers etc.
|
|
||||
|
||||
la que lleva...
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el curro! |