|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro con un HOS con procesador S4, el mio esta libre con pepephone
pero era original de vodafone uk, estoy a la espera de encontrar una stock rom limpita para poder tirar la basura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo uno desde hace 6 meses mas o menos, tengo algunas pequeñas pegas, se se reinicia muy a menudo,no me va muy bien el 3g y se me bloqueo teniendo que arrancar desde valores de fabrica, quitando eso je je no me va mal, espero que con la actualizaciones todo se solucione, esperemos que orange se estire pronto y empiece con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Yo tengo el mío desde hace 3 meses aproximadamente y hoy lo he rooteado. Ahora busco una buena rom...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro más con un S4 de Orange a la espera de tener tiempo para analizar a que rom pasarme.
Vengo de iPhone por lo que toda una nueva experiencia ... Saludos, Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
318 alejandrojw
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más con HOS desde agosto y encantada, operador orange y room original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy el afortunado poseedor de uno desde hace 3 días, y encantado, sólo echo de menos poder organizar las apps dentro del escritorio para encontraralas más rápido, como en el SII de mi padre. Saludos a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola S4
Otro más que se apunta al censo. Lo tengo desde hace casi dos meses y más contento no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al grupo, vengo de HTC Desire S y todavía estoy probando. Creo que el procesador es S4, ya que en la caja pone Z520e.
Nos vemos por este foro. Saludos a tod@s, |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario con HTC ONE S (S4) y además me han traido como regalo los auriculares de beatsaudio, jajaja. Estoy trasteandolo, pero sin tarjeta SIM (tengo que cambiar la mia por una mini).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el One S negrito y libre. Llevo un día con el juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también tengo un HTC One S s4 y de momento no tengo queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
HTC One S s4 y perfecto excepto cuando carga con un cargador pirata que no te deja tocar la pantalla pq no te hace ni caso. x lo demas... un makinon..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apunta a otro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo lo acabo de coger hoy. Y de momento bien, menos por un par de cosas que no le encuentro, que voy a ver si hay algo de información por aquí.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE s
Buenas ya tengo desde hace unas semanas mi HTC ONE S, creo q aun no le saco todo su rendimiento!!
|