|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MM siempre hago 3 wipes me podrias indicar el nombre d los cuatro y la version que veo siempre q entro a recovery es 5.0.3 no c si eso afecte en algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hize los 4 wipes ahora si funciona el gmail y todo esta mas rapido y estable gracias de verda esta super rapida y estable hay q hacer todos los wipe pero vale la pena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
felicitarte por la Rom... va como la seda y es muy chula! me encanta el tono azul que ha adquirido algunas cosas! lo del whatsapp que comentabas azul o algo asi no lo veo, es curiosidad vaya.... gracias! felicidades por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos tengo un problema, hice los 4 wipes y perdi el root pork puede ser? e pasado de la 7.0 a la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,Asiderillo he metido la v7.1 para probarla,todo bien con sus wipes correspondientes.
Una vez puesta la rom,me voy al Market y me bajo el Titanium para poder instalas las app que tenia guardadas,bajado el titanium entro y me dice que no soy root y que no puedo entrar a descargarme las app,me sale "fallo". No se cual es el problema,me he vuelto a la ICS oficial,me he quedado con las ganas de probar tu rom. Tambien daba fallo el Wasat,no me dejaba entrar,saludos cordiales.
Última edición por goyovarea Día 18/03/12 a las 03:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los íconos con este MOD:
[MOD] ICS-styled SystemUI for KPA/LP2/LP6/LPB/LPH/LPQ/LP7 por Sboulema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443498 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Rom es compatible con el BLN control?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los íconos con este MOD:
[MOD] ICS-styled SystemUI for KPA/LP2/LP6/LPB/LPH/LPQ/LP7 por Sboulema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443498 Gracias! ![]() antes has un backup por las dudas, pero lo he probado y funciona bien!
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,Asiderillo he metido la v7.1 para probarla,todo bien con sus wipes correspondientes.
Una vez puesta la rom,me voy al Market y me bajo el Titanium para poder instalas las app que tenia guardadas,bajado el titanium entro y me dice que no soy root y que no puedo entrar a descargarme las app,me sale "fallo". No se cual es el problema,me he vuelto a la ICS oficial,me he quedado con las ganas de probar tu rom. Tambien daba fallo el Wasat,no me dejaba entrar,saludos cordiales. ![]() ![]() hiciste full wipes? el market te vaya automaticamente las apps compradas! y el titanuim si te dice que no eres root es porque es una version vieja la app titanium
|
||||
|
||||
|
** Mod de Batería e iconos de Señal (Datos y WiFi) originales de ICS ** PARA v7.1
|
||||
|
||||
|
** Mod de Batería e iconos de Señal (Datos y WiFi) originales de ICS ** PARA v7.1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez agradezco la excelentw rom... pero tengo unas dudas. Vi q hay una opcion para poner el clima en la lockscreen y no me funciona y lo otro es si se puede alterar el orden de los toggles de la barra de notificacion... gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez agradezco la excelentw rom... pero tengo unas dudas. Vi q hay una opcion para poner el clima en la lockscreen y no me funciona y lo otro es si se puede alterar el orden de los toggles de la barra de notificacion... gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() el clima no se puede poner en el lockscreen y los toggles los ordenas a tu gusto con la app QuickPanelSettings en aplicaciones... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||