|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/d...Nrc3Rlcm1vZCJd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el txikitin es duro como una piedra...el telefono quicir
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto con la htc hd2 este es el mejor android que he tenido sin duda, desde eclair hasta 4.2 con casi 3 añazos. Y eso te lo digo habiendo tenido un año un galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy es mi primer smartphone, va para tres años, correcto y lo tengo no como el primer día pero casi, y lo que le queda al juguete aún, si es que es como de la familia ya jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que bueno verte de nuevo Lordstenka
![]() Habrá que echarle un ojo a la rom, hace meses que no pruebo una MIUI de nuevo
|
||||
|
||||
|
Vamos como yo que voy involucionando jaja. Yo llevo tiempo mirándome los windows phone pero aun no me convencen del todo y son caros de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la rom Lordstenka. Antes de ayer me puse a descargar a la noche y no dió tiempo por que apago el pc a las 0:00am. Ayer me puse a descargar sobre la misma hora, las 23:00 y lo mismo. Hoy hemos empezado ya, a ver si da tiempo y la cato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare al nuevo nexus y sino xaomi o loppo,porque samsung ya como q se ha ido a la parra y como el sgs1 ninguno jeje.
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la rom pero me surge un problema...a ver si me podeis echar un cable.
El mayor problema es que me desaparece la cuenta de google, no puedo entrar en play, gmail, ect, me paso el domingo cuando instale la rom y lo achaque a que la instale(full wipe) encima de cm10.1 Ayer lo hice desde 0 todo, formateando sd incluso, no he restaurado nada ni apks ni datos, lo unico que tengo instalado desde el play es gmail, whatsapp, solid explorer, dropbox y quickpic. Hace un rato me paso lo mismo, pierde la cuenta de google, como que se perderian las gapps. Con el kernel mackay no funcionaba bien el movil, con el telefono limpio y esas apks que comente se quedaba pillado en muchas ocasiones, solo descargando y aplicando temas, me resulto extraño la verdad mackay me ha resultado buen kernel siempre, sobre todo en consumo. Pero tuve que cambiar por que no hacia vida esperando a que respondiera el movil en algunas ocasiones, puse el semaphore 2.6.5, la cosa cambia mucho, el movil mas mucho mas suelto y no se satura tanto. No se si alguien le pasa lo mismo, como no leo comentarios reportando algo de lo que comento, quizas sea al unico que le pasa y se le empieza a ir la pinza al movil....pues ya puede aguantar casi otros 2 años que no esta la cosa para muchos cambios ![]() ![]() Saludos PD: Por cierto, una cosa que no me gusto de miui, que haga falta tener conexion para aplicar los temas, estos chinos con sus politicas tan raritas en algunos casos...
|
||||
|
||||
|
Hola rebelde,a mi me paso ayer cuanso la instale,q no me abria ninguna apk y no me dejaba poner ninguna cuenta,asi q hicce wipe partition y dalvik cache,instale otra vez encima y va de lujo jeje.
El fallo q me da a mi y supongo q sera general,es q el cambio de 2g a 3g no va muy bien y a veces tengo q ponerle modo avion para hacer el cambio. Por lo demas de momento como un tiro y un consumo buenisimo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si le das en opciones stenka a litear servicios de google se los cepilla y los congela, posiblemente es por eso que te volvió a pedir la cuenta, para referencia yo llevo en las opciones todo en off y la gestión de memoria por defecto, sobre mackay lo llevo en interactive row min 200 max 1100 y a mi me chuta bien, no es tan rápida como cyano pero MIUI es bastante pesadita. Aunque lo del kernel ya es a gustos claro, he puesto mackay porque me gusta no por otra cosa.
Y pirri el cambio le hace sin poner el modo avíon lo que pasa es que el mamón se lo piensa bastante aveces según que módem lleves, con jvt funciona mejor, al menos a mi. Última edición por Lordstenka Día 26/03/13 a las 20:28:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice lordstenka, era que tenia las opciones de liteo activadas, por eso no salia ninguna cuenta incluso la de xiaomi.
Ahora ya marcha todo de pm, grande stenka y gracias por la ayuda que llevaba unas cuantas horas dando vueltas al tema ![]() Un saludo chicos
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me podrias explicar brevemente como instalo esta miui, me he descargado el archivo 1F2911353801312A, lo renombro a zip y lo instalo desde CWM con base jvu?
si está ya posteado decidme en que página está, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la rom como todas q ya viene en zip y la instalas por recovery. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por eso es mi duda, ya que el archivo va así a pelo, sin zip. Tengo puesta una 4.2.2 de mackay y me apetecía probrar ésta. Voy a poner JVU, después un Kernel tipo CWM y ya hago los wipes y flasheo este archivo. Así vale, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento es cirrecto pero el archivo no. Se te tiene q bajar uno q pone miui_stenka.zip o algo asi,no la numeracion q has dicho.