![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi últimamente me dura 3h de uso..
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, para instalar la alpha 2, teniendo ya la anterior puesta tengo que hacer algún wipe o algo?
o simplemente instalarla encima? Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que haria (y lo que hago siempre, wipe dalvik cache y wipe battery stats), nose, a ver que dicen jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arco dice que si es una pequeña upgrade de la misma rom no hace falta hacer wipe. yo no lo hice y me va perfecta. La diferencia es que va un poco mas fluida, luego ha cambiado algunos iconos de la barra de notificaciones ademas de añadir temas y bloqueo CM9
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, el unico bug es el teclado que es una tonteria. ademas de la camara y bajar/subir volumen llamadas, el resto va todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! un saludo ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora m cuentas, no se si es efecto placebo...pero yo la noto mas rapida y fluida jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! ![]() ![]() |
|
Además del wipe de caché y de datos es necesario hacer hard reset? En ese caso, se hace primero el hard reset antes de los wipes o después?
Los wipes se hacen desde el recovery de serie o desde el custom? Y Otra duda, el recovery custom cuál es? Porque a lo largo de las páginas del hilo ya he oído hablar de varios... Agradecería que aclarasen todas estas cosas y arreglasen los links del primer post. Estaría bien un primer hilo actualizado con la última rom y el recovery que sea (si es que es alguno distinto al que está puesto) y algo sobre los kernels, porque es complicado seguir todas las variaciones que se discuten a lo largo del hilo. Gracias ;) Última edición por Monchou2 Día 14/05/12 a las 16:16:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los bugs q tengo son, el del teclado y que no m funciona del todo bien pasar de red 2g a 3g directament desde la barra de notificaciones. A alguno mas le pasa lo de 2g/3g??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! ![]() ![]() |
|
Cuál es el bug del teclado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En notificaciones. Pones el control de 2g 3g. A mi a veces m pierde cobertura si lo cambio desde la barra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy intentando descargar la ROM para probarla pero no puedo descargar des de el enlace que hay puesto, sale que es un enlace privado? (tampoco el de xda) podriais indicarme donde està disponible el zip para flashear? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muuuuchas Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna novedad sobre la rom? Camara radio o cualquier coosa que ya estoy ansioso por mas jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no, sigue con las mismas características que la última release.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Valla por dios haber si la sacan ya.
Unas dudas, tengo algunos problemillas, cuando enciendo la pantalla hay un segundo o dos que va un poquitin lagada la respuesta de la pantalla, muy poco pero ami me pone de mal humor jaja al cabode unoo dos segundos va normal. Y otra duda, de vez en cuando tiene problemas de que se traba, se queda lagad, como si el procesador no trabajara a mas de 245 mhz y bueno aveces se va rapido en dos min o asi ya se la pasa, otras simplmente si bloqueo la pantalla y la dejo 20 segundos y otra pero la mas infrecuente es que tenga que reiniciar el movil porque no se le pasa ( me paso dos o tres veces ). Tengo la alpha2 y he probado con 122mhz en interactive y en ondemand y tqmbien con 245mhz en interactive y ondeman, son pequeños fallos que aun tiene la rom o es algun fallo mio o que pasa? No le doy mucha importancia pero de poder solucionarlo oreferiria hacerlo jaja Por lo demas la rom va perfecta muy fluida con muy pocos retardos (alguno muy puntual sobretodo si habro watsapp, musica, navegador y juegos y tal pero poquisimo) y estoy suoercontento con ella. Muchas gracias de antemano por contestar ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:39 (GMT +2)