ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
orangedavid77 orangedavid77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g3 libre
Tu operador: Vodafone
algum tema disponible en color naranja patra esta rom,que naranja no encuentro por ningun lado,gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
Una pregunta que me hago...........donde estará ELITEMOVIL???? estará maquinando otra versión????............
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
concierto concierto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Como hago para que me salga la bateria como en las screens de la primera pagina?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

¿esta solucionado lo dela R de roaming en yoigo y demas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
concierto concierto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Como hago para que me salga la bateria como en las screens de la primera pagina?
En ajustes, ROM Control, Bateria, Battery icon style y elige el que mas te guste
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 03:08:00
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
 Cita: Originalmente Escrito por javilbus Ver Mensaje
Creo que me he liado,
Tengo la aplicacion "mail" para Yahoo,
La de "gmail" para gmail (obvio)
y buscaba la de Hotmail,
O la de correo que estaba en la v2 de Elitemovil
ya que en esta no me funciona.
javilbus, yo tengo la aplicación "Hotmail" oficial del market instalada en esta rom y funciona perfectamente (el único "pero" que le veo es que solo te deja enviar un archivo adjunto por email, pero eso no es problema de la rom...).

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 03:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Entrando en ROM COntrol/Interruptores/Activar interruptores, tengo el AUTo-rotate, BT, Wi-fi, Vibrate, Silent y 2G.

Por otro lado el mosqueo que tengo es el de la conexión de datos, que me da la sensación que cuando está bloqueado se apaga, por lo que ese puede ser el motivo también de que gaste tan poca batería, es posible?ya que cuando desbloqueo se encchufan los datos y entran mis correos.

Saludos,
Muy buenas.

Comentaros que a mí me funciona perfectamente la conexión cuando está el móvil bloqueado, tanto si está seleccionado 3G como Wifi (todavía no he probado 2G).

Me entran tanto correos push de hotmail, como notificaciones de whatsup,...

Yo hice una instalación limpia desde JVU a la v3 plus y la conectividad me fue perfecta desde el principio (no tuve los problemas que comentan algunos compañeros con el Wifi).

El primer día estando "en itinerancia" (a patita por la Castellana ) al llegar a casa vi en el pc que tenía correos de hotmail que no me habían entrado en el móvil, pero el problema fue que el 3G se había quedado colgado, cosa que no me ha vuelto a ocurrir en los siguientes 4 días.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 04:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osgema Ver Mensaje
He solucionado lo de la sd con este archivo, lo he he instalado desde el recovery y todo va
¡Qué grande osgema!

Me has resuelto un montón de cositas con este super-aporte!!

Ya me reconocen todas la aplicaciones los contenidos de la sd externa (fotos, música, tonos,...) además del propio sistema en "Ajustes/Almacenamiento".

Por cierto, por curiosidad: ¿que es el Vortex animation al que te referiste?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 04:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tyranidus Ver Mensaje
Buenas a todos,

Lo primero de todo felicidades por la ROM Elite, funciona realmente bien, ningún FC, buen uso de batería, etc.

Mi duda es la siguiente, he puesto el FIX para que reconozca la música que tengo en la SD y la reconoce el GoogleMusic, pero me dice que no puede reproducir dichos archivos, sin embargo, voy con el explorador de archivos a donde están las canciones y si las reproduce desde allí individualmente. ¿A alguien más le pasa esto?

Gracias de antemano
Hola tyranidus.

Te cuento lo que me ha ocurrido: he instalado igual que tú el fix y todas las aplicaciones han pasado a leerme automáticamente todo lo que tengo en la sd externa, incluido el Google Music. De hecho, ha sido el primero que he probado y reproducía perfectamente uno de los álbumes que tengo en esa unidad.

He probado después la galería, el winamp,... y todos funcionaban perfectos.

He movido una par de canciones de carpeta en la sd externa pero no se actualizaba en el Google Music, que intentaba seguir leyendo en la carpeta inicial donde tenía esas canciones por lo que me daba el error que tu comentas, lo cual era lógico. He borrado los datos de esa aplicación y al volver a abrir ya me ha borrado las anteriores rutas de esas canciones que moví, pero de pronto ya no me reproduce ninguno de los restantes álbumes de la sd externa, dándome siempre ese error de que no puede reproducirlos. Sin embargo los que tengo en la memoria interna sí que los reproduce.

He buscado por internet y he visto que mucha gente comenta que esta aplicación da ciertos problemas de lectura en sd externas.

He pensado en desinstalar la aplicación y volver a instalarla pero antes he visto que no me aparece en el market, y desde el pc al logarme con mi usuario de gmail para bajarme el archivo desde allí, me dice que la última versión (una posterior a la que incluye esta ROM) no se puede instalar en mi dispositivo y en mi país...

¿A alguien se le ocurre alguna solución?

No es que sea muy importante porque con el mismo winamp me apaño bien, pero estaría bien cacharrear un poco a ver qué tal va.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 05:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, una vez testeada la ROM de forma intensa durante 4 días concluir amigo elitemovil que es sencillamente... SOBERBIA!

Hace ya un año y medio que estoy con el SGS y por fin siento que tengo un auténtico maquinón de movilete, y ahora cada vez que lo suelto estoy deseando cogerlo otra vez pa' pajarear entre menús, posibilidades de personalización, o simplemente quedarme embobado viendo la fluidez del bicho...

Ahora que ya he leído el hilo completo y que me ha resuelto bastantes de las dudas que tenía, os dejo aquí las que no han sido respondidas o no se han planteado, y que mi ignorancia me reclama para ver si alguno me podéis ayudar con ellas:

1) Voodoo Sound. En las características se indica que lo incluye. Pero, ¿está ya incluido o se refiere a que es soportado? Si está incluido: ¿dónde se configuran perfiles de grabación del micro y demás opciones?. Y si lo soporta y hay que instalar alguna aplicación, que es lo que creo, ¿podéis decirme cuál es? En el market veo el Voodoo Sound gratuito sin soporte a 4.0.3, y la Plus con soporte y de pago. ¿Es necesaria esta app?

2) ¿Tiene esta ROM salida a TV?

3) He leído a elitemovil que el BLN es automático a través de NSTools. ¿Hay alguna opción para activar/desactivar? ¿Y para personalizar?

4) Google Music: mi duda sobre esto ya la he puesto en el anterior post

5) Reproductor de video incluido en la ROM. ¿No hay icono para abrirlo? Hasta ahora solo me aparece la posibilidad de lanzar esta app cuando pincho en los videos que grabo a través de la cámara y algún que otro mp4. Con las pelis que tengo en avi no me aparece la opción de reproducirlas con esta app. Instalé mvideoplayer y no reproducía la mitad de la películas que tengo en la sd externa (anteriormente no tenía problemas con ninguna rom). Instalé el Moboplayer y la mitad sí las reproduce, y de las que no unas pocas pude hacerlo con la opción softdecoding. Finalmente con el MX reproduce casi todas aunque falla alguna. ¿Qué usáis vosotros?

6) Carpeta para tonos de sms: leí en el hilo a un compañero que indicó que la carpeta por defecto para los tonos de llamada era "sdcard/ringtones/" y efectivamente, meto allí archivos y aparecen en "Tonos de llamada". Pero, ¿y para los sms? ¿sabéis cuál es?

7) Contactos: ¿no existe la opción de mostrar solo los contactos con "nº de tlf"? Me era muy útil con anteriores roms. Lo puedo apañar haciendo algunas cabrillas pero estaría bien tener esa opción con un click.

8) El autobrillo, ¿es un poco vaguete, no? El caso es que tarda un poco en reaccionar a los cambios de luz y no sé si es posible personalizar esa reacción.

9) Y esta de culturilla, que he buscado pero no encuentro info. Preguntaba en este mismo hilo otro forero que "no funcionaba el TORCH". ¿Qué es torch?

Y ya se acabó el ladrillo señores, espero no haberles dormido.

Para acabar agradecer enormemente a elitemovil su talento, dedicación y generosidad.

Eres un auténtico figura!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
osgema osgema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X / BQ Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
¡Qué grande osgema!

Me has resuelto un montón de cositas con este super-aporte!!

Ya me reconocen todas la aplicaciones los contenidos de la sd externa (fotos, música, tonos,...) además del propio sistema en "Ajustes/Almacenamiento".

Por cierto, por curiosidad: ¿que es el Vortex animation al que te referiste?

Muchas gracias!
Es una animacion que lo que hace al cambiar de pantalla o al abrir una aplicacion es dar una vuelta. ¿Toma si lo quieres?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip VORTEX_ANIMATIONS_beta1.2.zip (4.22 MB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
En la aplicación de email como se puede agregar varios contactos de la agenda a la vez

Viejo 26/02/12, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Gracias Elite por el trabajo!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
La he instalado hoy y de momento es una de las roms mas fluidas que he probado, si no la que mas, aun hay cosas a las que no me acostumbro, pero no es que sea cosa de la rom, si no de acostumbrarse a ICS, pero va todo como la seda. Una pregunta, como puedo añadir o quitar pestañas del escritorio?, esque no encuentro la opcion en ningun lado, y tampoco vale el gesto de pinza para ver las opciones de escritorio. solo eso,a ire dando mis espectativas conforme la vaya usando, y gracias!

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 26/02/12 a las 16:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
La he instalado hoy y de momento es una de las roms mas fluias que he probado, si no la que mas, aun hay cosas a las que no me acostumbro, pero no es que sea cosa de la rom, si no de acostumbrarse a ICS, pero va todo como la seda. Una pregunta, como puedo añadir o quitar pestañas del escritorio?, esque no encuentro la opcion en ningun lado, y tampoco vale el gesto de pinza para ver las opciones de escritorio. solo eso, gracias!
Es el icono parecido, al del cajón de las aplicaciones, que tienes a tu derecha, con puntos

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo encuentro, se supone que esta en el escritorio?...am y otra cosa, he metido una cancion en la carpeta ringtones pero no me aparece en la lista de tonos, esta en formato mp3, influye??a l
EDITO: Lo de la cancion ya lo he resuelto, he reiniciado y listo, ahora a ver si encuentro eso que me dices, porque quiero quitar muchas pestañas y no lo encuentro :S

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 26/02/12 a las 17:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s
 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Pues no lo encuentro, se supone que esta en el escritorio?...am y otra cosa, he metido una cancion en la carpeta ringtones pero no me aparece en la lista de tonos, esta en formato mp3, influye??a l
EDITO: Lo de la cancion ya lo he resuelto, he reiniciado y listo, ahora a ver si encuentro eso que me dices, porque quiero quitar muchas pestañas y no lo encuentro :S
En el escritorio pulsación larga, acciones nova, mostrar previsualizaciones, ese es el icono, luego lo dejas o lo arrastras donde quieras

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
En el escritorio pulsación larga, acciones nova, mostrar previsualizaciones, ese es el icono, luego lo dejas o lo arrastras donde quieras

Ah, ya veo el problema, no tengo el launcher nova XD, instale la version skorpion que al parecer no lo lleva, bueno lo instalare a ver que tal. Gracias por tu ayuda, bueno comento que de momento la rom va de vicio, no he notado nada raro, va super fluida, el overclock funciona bien(el modern combat 3 incluso muestra mas graficos; en la version MIUI ginger que tenia antes no mostraba los reluces en las armas, ahora si, y ademas no petardea nada!, y en esta version funciona la version movil del resident evil 4; ademas la bateria funciona de maravilla tambien, asi que en resumen, la recomiendo!
Salu2!

Be water my friend
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Hola, necesito ayuda x favor..acabo d instalar esta rom y he estado restaurando programs q tenia con el T.B. pero al reiniciar el mvl se me ha kedado en la palabra Android, ya q le kitado el boot animation en la configuracion ,,ya q no me gusta..y de vez en cuando vibra pero sigue en android,, y d ay no pasa..he exo factory reset x si acaso pero ni con esas..una ayuda x favor ..es q stoy apunto d meterle un martillzo al mvl..hay alguna forma d acceder a la SD sin encender el mvl ..me refiero con el recovery ,,, para meter d nuevo la rom y flasearla d nuevo..

Última edición por p4mp3r0 Día 27/02/12 a las 15:43:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /