![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel para ICS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El de ics
estamos en los kernel de ics!!!! Gracias zadock y si es el último del neo para ics
|
|
|
|
que va compañeros lo he vuelto a reflashear el neo para ics y nada no me reinicia en recovery eso si instalado est que me sale en ajustes¡¡¡eso es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que aporta mejor batería, eso me juego el cuello. Es un crack |
|
|
|
compañeros he descargado los 3kernelsde neo-platypus para ICS y ninguno me lo coje .instalarlo los instala y en opciones se ve que esta instalado lo raro es que cuando reinicio en recovery ,pues no me sale el recovery, sino,que arranca normal ¡¡¡ encambio instalo los devil y el glicth y todo perfecto. a ver si me podeis ayudar gracias(ya es mi cabezoneria de probarlo el NEO )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agregado el kernel midnight de mialwe a la lista del primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.estoy intentando probar este firmware, he metido una rom limpia 2.3.6 de gin,he echo wipe,y cuando le digo,"update from sdcard",empieza pero siempre me da el mismo error,
E:signature verification failed installation aborted. a ver si me hecháis una manita y puedo probar es firm. gracias de antemano,un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va el kernel con la de elite? ¿Lo esatas probando verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo la rom de elite, el kernel si y va genial la verdad, muy fluido con el conservative modificado, y la app también genial.
Pero con elite no lo he probado compi asi que no puedo decirte ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Devil 1.1.16
Hola gente,
¿Que tal os va el Devil 1.1.16? Tengo el 1.1.14 corriendo en la Rom Team ICSSGS RC4.2 y parece que va bien, pero el gasto de batería es bastante alto: ¡¡¡25% en menos de 3 horas !!! P.D. Podeis decirme si hay un manual para editar los Governors con NSTools (el buscador no me ayuda mucho)... ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa ¿hay que desintalar el Nstools o da lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con nstools puedes toquetear los parámetros del conservative si quieres o alguna cosilla mas, pero vamos casi todo lo vas a hacer por la app del kernel compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, el kernel de mialwe está muy infravalorado..
En gingerbread hizo un kernel para cagarse encima, con un recovery estupendamente modificado. Y en ics esta es la primera versión y va tremendamente fluido con un consumo muy ajustado, esta config default que lleva con sio+ conservative tweaked se mueve increíblemente bien, y se mea encima del Deadline que consume mas que la madre que lo parió, del fiops que es un invento raro, solo le podría hacer sombra un buen noop+conservative. Lo veo tan fluido como smartassv2, pero moderando el consumo, es el primero de sus kernels en ics, pero yo creo que hay que tenerlo mas en cuenta.. No tiene deepidle, no hay touchwake, pero hay batería y estabilidad, app propia que pinta muy bien. Yo siempre he sido de poca mierda y más usabilidad. Echadle un ojo, no solo existe glitch, devil y semaphore |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco se para que sirve el deepidle ni touchwake. Lo que si me importa, como a ti, es que me dure la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo como viene por defecto, si acaso prueba a hacerle undervolt.
Lulzactive no trae, y de scheduler solo sio y noop. Viene con lo justo, y la configuración que trae es buenisima con sio y conservative. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estamos en los kernel de ics!!!! Gracias zadock y si es el último del neo para ics