|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien seria tan amiable de decirme como memorizar los ajustes del teclado e idioma lo tetengo en singles vibracion y demas visas q me estan poniendo de los nervios, se q alguien lo pregunto pero no encuentro la respuesta, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he arreglado restaurando con el titanium los datos del teclado de la rom ics. Tambien me desquiciaba esto que dices...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo My backup pro, y no me a funcionado lo que me comentas, queria reinstalar la rom de MIUIandroid y luego el pack de idiomas para ver que pasa y tengo un problema que si alguien me puede resubir el enlace este esta caido o no se descarga, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tebgo un problema con la galeria y es que no me aparecen las fotos que hago en la carpeta principal.. creo que al pasar fotos al pc borre la carpeta donde se guardaban.. os dejo una captura. Como puedo solucionarlo?
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si alguien le pasa lo mismo y no encuentro como ponerlo, desde que instalé la 2.8.24 de miui.es.. toda va perfecto a excepción de que no consigo que el juego de apalabrados.. me notifique que ya han jugado... he probado en permisos.. segundo plano... permitir-denegar etc.. y nada no notifica nada..... alguien sabe como arreglarlo? por lo demás todo perfecto... con el trabajito que me costó instalalarla....
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si alguien le pasa lo mismo y no encuentro como ponerlo, desde que instalé la 2.8.24 de miui.es.. toda va perfecto a excepción de que no consigo que el juego de apalabrados.. me notifique que ya han jugado... he probado en permisos.. segundo plano... permitir-denegar etc.. y nada no notifica nada..... alguien sabe como arreglarlo? por lo demás todo perfecto... con el trabajito que me costó instalalarla....
gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene motor de voz??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidermi Día 14/09/12 a las 13:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguno escucha musica con el reproductor de miui y tiene activado mostrar caraturas¿? en opciones tengo puesto que no las descargue de internet, y tengo un jpg en cada carpeta llamado cover con la caratula de cada disco, pero en lugar de enseñarme esa imagen enseña la que le da la gana, incluso imagenes que yo no tengo en mi sd, asi que supongo que las descargara de internet, aun yo teniendo la opcion desmarcada. a alguno mas le pasa¿? |
|
|
||||
|
||||
|
@manumoleo es por el álbum en el que las tengas metidas, si no están en DCIM/100MEDIA las considera como imágenes no tomadas con la cámara y te las guarda con el resto de albums
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom pero el enlace de la primera página, el de castellano, no funciona. Alguien sabe si los otros tres, los que pone inglés, están sólo en inglés o también en castellano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer colgaron la actualización de miui jelly bean.
Si alguien la prueba que no le dé a cámara frontal, inutilizara la cámara. Por lo demás funciona igual de bien que la última con ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso habia pensado pero fijate en albumes favoritos, aparece la carpeta 100MEDIA, y no me la pone en la parte principal de la galeria...
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta semana nos quedamos sin actualización, haber si hacen algo o tendremos que esperar a la que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la rom que sigo yo miuiandroid dicen que han tenido problemas en subir la rom. no habra rom para desire s y otro terminal esta semana pero aseguran que seguiran en la lista el proximo viernes.
Enviat des del meu HTC Desire S usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo leí antes y lo hice, pero se me había olvidado reiniciar...
![]() Lo que me sigue mosqueado es que no puedo descargar app por Wifi prácticamente, o tarda muchísimo ... y no entiendo por qué (incluso con instalaciones que tengo en mi cuenta de Dropbox, tarda mucho en cargarlas). Y lo mismo con otras cosas, por ejemplo, es imposible mandar un tweet en modo Wi-Fi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizo para decir que estoy más que contento. Conseguí solucionar mi problema de conectividad Wi-Fi, y ya todo perfecto. Dura un poquito más la batería, es muy estable, y me gusta mucho el truco de tener bloqueado el teléfono pero poder dar la linterna. Parece una tontería, pero es muy útil para mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|