|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no me he aguantado y "pa" dentro, de momento Wifi, sin problemas, restaurando aplicaciones del Market (lo he hecho así para evitarme problemas).
Una curiosidad, nada mas instalar me ha pedido configurar un acceso Wifi y no ha utilizado los datos (¿ tendré problemas?, cuando termine de instalar todo, reinicio y os cuento) Y dos preguntas, ¿ es compatible con el Jkay? ¿y con el Go Launcher? (no me gustaba mucho, pero lo he puesto en una tablet y me esta gustando así que había pensado probarlo en el movil) Como siempre, gracias por la ayuda por adelantado. Saludos. P.D.: Otra curiosidad (imagino que nativa de ICS) el boton de "aceptar" esta a la derecha en vez de a la izquierda... Última edición por aradix Día 24/01/12 a las 21:50:18. Razón: Aclaración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una burrada, pero funcionará Jkay? Perdonad si alguien lo ha dicho pero no veo nada.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
El jackay no es compatible
el go launcher de lujo pero cuando lo instales reinicia y pincha
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no me he aguantado y "pa" dentro, de momento Wifi, sin problemas, restaurando aplicaciones del Market (lo he hecho así para evitarme problemas).
Una curiosidad, nada mas instalar me ha pedido configurar un acceso Wifi y no ha utilizado los datos (¿ tendré problemas?, cuando termine de instalar todo, reinicio y os cuento) Y dos preguntas, ¿ es compatible con el Jkay? ¿y con el Go Launcher? (no me gustaba mucho, pero lo he puesto en una tablet y me esta gustando así que había pensado probarlo en el movil) Como siempre, gracias por la ayuda por adelantado. Saludos. P.D.: Otra curiosidad (imagino que nativa de ICS) el boton de "aceptar" esta a la derecha en vez de a la izquierda... ![]() El boton aceptar está a la derecha, cuesta acostumbrarse, así es ICS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías enviarme el link de descarga, el del post de la primera página va a15kb/s....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
imposible descargar, puedes pasar un link alternativo?
gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en los caracteres os aparece algún fallo? a mi en alguna ñ me sale el símbolo de interrogación dentro de un cuadrito minúsculo y no el caracter (letra) que tocaría. También me pasa en algunas palabras con tilde...
Os pasa? alguna solución? Ahora mi testeo: la llevo todo el día, se ha comido la batería aunque lo he tenido a tope con datos y wifi, bajando e instalando aplicaciones del market a tope. Lo único que noto es que el wassap no va fino, pero me da que no es la rom sino el wassap en sí, no? Duda: antes, en 2.3.6, cuando te metías al market si no tenías la cuenta/sincronización activada te pedía que la activaras pero ahora no, verdad? yo lo de sincronización automática no lo suelo tener activado, para que no chequee él a su bola el servidor y controlar un poco más los datos y, claro, la batería. Deciros que me he lanzado a ICS con esta rom y vamos, no me arrepiento ni a la de mil!!! ahora mismo haciendo primera carga, toda la noche, veremos mañana cuánto dura y compararé dentro de dos días, cuando lleve tres enteritas, que también hice wipe batery. Gracias por una muy buena rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que lio aver, esta rom lleva instalado el trebuchet, pero no permite modificar nada no sale prefeencias como tendria que salir, saves algo de esto o es que las a desabilitado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todo el dia la rom la bateria me ha durado un poco mas que en gingerbread, 11 horas pero con 3 horas 30 de pantalla...(en gingerbread se me acababa la bateria con menos de 3 horas)
Solo he tenido algun problema de cierre forzoso con applante, con el resto de aplis ningun problema. Los datos se me han cortado un par de veces por la tarde, he reiniciado el telefono y al rato han vuelto...voy a dejar la rom a ver si sigue pasando o se arregla cuando se asiente la rom El resto de la rom es espectacular, fluidez, el reconocimiento funciona muy bien, la galeria me encanta,, |
|
|
||||
|
||||
|
en los caracteres os aparece algún fallo? a mi en alguna ñ me sale el símbolo de interrogación dentro de un cuadrito minúsculo y no el caracter (letra) que tocaría. También me pasa en algunas palabras con tilde...
Os pasa? alguna solución? Ahora mi testeo: la llevo todo el día, se ha comido la batería aunque lo he tenido a tope con datos y wifi, bajando e instalando aplicaciones del market a tope. Lo único que noto es que el wassap no va fino, pero me da que no es la rom sino el wassap en sí, no? Duda: antes, en 2.3.6, cuando te metías al market si no tenías la cuenta/sincronización activada te pedía que la activaras pero ahora no, verdad? yo lo de sincronización automática no lo suelo tener activado, para que no chequee él a su bola el servidor y controlar un poco más los datos y, claro, la batería. Deciros que me he lanzado a ICS con esta rom y vamos, no me arrepiento ni a la de mil!!! ahora mismo haciendo primera carga, toda la noche, veremos mañana cuánto dura y compararé dentro de dos días, cuando lleve tres enteritas, que también hice wipe batery. Gracias por una muy buena rom!!! ![]() la verdad que lo del teclado no me pasa, intenta instalar del market el keyboard ICS No es solo por la rom, el wathsapp no está optimizado para ICS. Puede desactivar en ajustes la sincronizacion, asi no consume batería. Gracias a ti por probar la Rom
|
||||
|
||||
|
Jeje, un link mas rapidito? Plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa? alguna solución? Ahora mi testeo: la llevo todo el día, se ha comido la batería aunque lo he tenido a tope con datos y wifi, bajando e instalando aplicaciones del market a tope. Lo único que noto es que el wassap no va fino, pero me da que no es la rom sino el wassap en sí, no? Duda: antes, en 2.3.6, cuando te metías al market si no tenías la cuenta/sincronización activada te pedía que la activaras pero ahora no, verdad? yo lo de sincronización automática no lo suelo tener activado, para que no chequee él a su bola el servidor y controlar un poco más los datos y, claro, la batería. Deciros que me he lanzado a ICS con esta rom y vamos, no me arrepiento ni a la de mil!!! ahora mismo haciendo primera carga, toda la noche, veremos mañana cuánto dura y compararé dentro de dos días, cuando lleve tres enteritas, que también hice wipe batery. Gracias por una muy buena rom!!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|