|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, siento haber dejado esto tan de lado, pero hasta hoy he estado muy liado y no había habido cambios significativos en el código de la ROM. Esta tarde os compilo nueva versión y os la subo
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada maquina !estamos paqui con el mono del flasheo pero la rom funciona bien, algunas veces el navegador se queda lagueado y escribe todo lo que has escrito despues..
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues después de probarla bien este fin de semana, creo que hay algún problemilla con la última versión.
El 3g me deja de funcionar después de un rato de inactividad. Estoy conectado por 3g con el explorador viendo alguna página, y cuando llevo un rato sinhacer nada, o la apago y vuelvo a encender al cabo de un rato, no me funciona el 3g, si pruebo el explorador me dice que no se puede encontrar la página, entonces lo que hago es pongo el modo vuelo para desconectar todo, e inmediatamente lo desactivo, se me vuelve a conectar por 3g y ya va todo correcto. Otro problemilla que he encontrado es que ha aparecido bastante lag en el explorador, cosa que antes no me lo hacía. También se me producen ralentizaciones cuando tengo que introducir text. no sé si todo esto será debido al nuevo kernel, o no tengo ni idea, pero creo que con las versiones anteriores iba mejor. No quiero criticar ni mucho menos esta rom, simplemente ayudar a que mejore. Un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado lags con el teclado, pero nada mas...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde las versiones de principios de este mes, noto ciertos cuelgues de un par de segundos en el funcionamiento general. La tablet iba mas fluida con versiones anteriores.
¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Entre las novedades está el nuevo kernel, así que es posible que las ralentizaciones que comentáis se solucionen. Voy a testear la compilación y si va bien la cuelgo en YAOS.
EDIT: todo parece funcionar bien, a ver si mejoran tanto la batería como los lags que comentáis con el cambio de kernel. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 19/03/12 a las 16:48:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel rogue (la 08 que traia el tiamta 3.0.7 iba un poco flojo) y no he notado lag en el navegador y ya llevo mas de 8-10 dias con ella.
Respecto a la bateria ha ido mejorando poco a poco pero no consigo pasr de un par de dias y 5-5.5 horas de pantalla. Tengo 3g y wifi y ma han sorprendido este fin de semana lo bien que me ha ido el 3g y en cuanto ha bateria...me ha consumido menos que con el wifi. Con el wifi esta siempre en casa y la misma red... ![]() En resumen peazo ROM..gracias MAKINA!!!!!! Pregunta sabeis de algun launcher con gestos multitactiles (3, 4 ó 5 dedos) en el que se pueda esconder y aparecer la status bar y otras cosas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Va más rapido o fluido en general, no he notado lo del teclado, ¿tal vez porque utilizo autokiller pro?, no lo se, voy a verificar. Gracias Arasthel.
Edito: como comenta Silverbot2 se cierra el teclado por momentos. Última edición por ampicil Día 20/03/12 a las 04:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la anterior rom me pasaba mas haber el fallo me pasa cuando estoy en tuenti en formato de web clásico y le doy a chatear y se abre la pequeña venta del chat , se vuelve horrible el navegador, tal vez es por que la xoom no es capaz de mover ese tipo de web .. al estar en formato pc ..
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk ![]() escribir "about:debug" en la barra de direcciones y pulsar enter, no aparecerá nada, pero si vais al menú de la esquina superior derecha vereis nuevas opciones, en configuración/depurar/UAString, viene seleccionado android por defecto, seleccionad desktop y ya está, hay que hacerlo cada vez que se apague la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las novedades está el nuevo kernel, así que es posible que las ralentizaciones que comentáis se solucionen. Voy a testear la compilación y si va bien la cuelgo en YAOS.
EDIT: todo parece funcionar bien, a ver si mejoran tanto la batería como los lags que comentáis con el cambio de kernel. Un saludo. ![]() Edito: veo que en ejecución cada vez que la enciendo se carga el Google maps y el DPS manager, además de un juego de golf que me baje. Los cierro pero claro al encender la vuelven a salir. Como se controla que no se carguen al inicio? No he visto nada en la configuración de esas apps. Gracias Última edición por pearva Día 20/03/12 a las 21:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión. A mi me va muy bien. Gracias de nuevo por todo Arasthel!!!
Edito: veo que en ejecución cada vez que la enciendo se carga el Google maps y el DPS manager, además de un juego de golf que me baje. Los cierro pero claro al encender la vuelven a salir. Como se controla que no se carguen al inicio? No he visto nada en la configuración de esas apps. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel, llevo ya unos dias siendote infiel....
Lo siento¡¡¡¡ ![]() ![]() Como nuestros amigos no han modificado mucho la base de la que partes tu, me entro curiosidad y he probado esta rom en mi mz601. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500099 La verdad es que anda muy bien, fue con un poco de cuidado por la mala fama que tiene su rom en el galaxy s, pero me ha sorprendido, sobre todo la parte de customizacion. Todo lo demás funciona bastante bien. Échale un ojo por si te interesa cambiar de base o "agarrar" cosas de esta... No tiene ni la mejora de pantalla (sony) ni ningún añadido de audio. Yo he instalado el beatsAudio y a funcionado bien, al menos no da error, porque como sabréis esta mejora de audio es un driver y no tiene aplicación.... La mejora de pantalla la hice manualmente editando el fichero. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel, llevo ya unos dias siendote infiel....
Lo siento¡¡¡¡ ![]() ![]() Como nuestros amigos no han modificado mucho la base de la que partes tu, me entro curiosidad y he probado esta rom en mi mz601. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500099 La verdad es que anda muy bien, fue con un poco de cuidado por la mala fama que tiene su rom en el galaxy s, pero me ha sorprendido, sobre todo la parte de customizacion. Todo lo demás funciona bastante bien. Échale un ojo por si te interesa cambiar de base o "agarrar" cosas de esta... No tiene ni la mejora de pantalla (sony) ni ningún añadido de audio. Yo he instalado el beatsAudio y a funcionado bien, al menos no da error, porque como sabréis esta mejora de audio es un driver y no tiene aplicación.... La mejora de pantalla la hice manualmente editando el fichero. Saludos. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la que usamos como base hace un tiempo pero tuve que quitarla porque hacer cambios era un infierno y no era muy estable por la cantidad de cambios que tenía siempre. La ROM actual es una mezcla entre la del Team EOS, algunas partes de esta y código que yo le he metido.
Un saludo. ![]() |