|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el 2º sms.
Carta enviada sin certificar y sin poner samsung en la 1ª semana de Febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido primer y segundo mensaje ,el tercer mensaje que dato lleva?
Ahora mismo tengo clave y referencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el segundo sms pero me dice que en breve recibire otro mensaje con la referencia pero precisamente la referencia me llego en el primero. Creo que me acercare a probar a un cajero que lo tengo a menos de un minuto de casa y así os cuento.
Hasta ahora ![]() ![]() Haber que nos cuentas!! Supongo que no valdrá...haber... Uuuuuhh!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido hoy mismo 2 SMS con clave y referencia, pero no me explico que lleva el tercer SMS ni para qué tanta historia!
![]() ¿Alguien nos saca de dudas del tercer SMS? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el dinero y para muestra una imagen. Los que os hayan llegado los 2 sms podeis ir ya porque a mi no me han hecho falta mas. Solo hace falta numero de telefono importe referencia y clave. Con eso me ha dado el dinero. Si quereis os mando una foto tambien de los 50 euros jajajj.
Última edición por hdelash Día 23/03/12 a las 18:42:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con los dos mensajes sin remitente en el sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han llegado los 2 sms, creo que cuando tenga un momento me acercaré a algún cajero
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han llegado el 2 sms, he ido a un cajero Hall- Cash de Bankinter y me han dado los 50€ Yuju
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el 11 de Febrero y no lo recibi aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los 50 lereles en la buchaca...
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más con el segundo mensaje recibido, mañana por la mañana me acerco al banco a por ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por amagos hemos pillado un GN y queremos echar lo de la promocion....vereis esta a nombre de mi cuñado y lo que hemos recibido es el albaran donde nos pone los datos del telefono, el envio y demas de ONE2ONE-------ese albaran es que el nos vale como factura?'O hay que solicitarsela a vodafone??Y mi cuñado me dice que rellene yo el formulario y demas....si esta a su nombre...hay que rellenarlo a la fuerza con el suyo, o puedo poner mis datos con el imei del telefono, mi numero de telefono y demas para recibir yo los sms??
No se si me he explicado bien, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias. |