![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si me animo y lo pruebo.
Antes voy a darle una oportunidad a lo que tiene puesto ahora. Ahora que le he vuelto a poner todas las aplicaciones y está funcionando, vamos a probar un poco. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo hago yo siempre pd:no te olvides de hacer todos los wipes antes de restaurar salu2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuando restairas desde Recovery no afecta a BB? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así no recomiendo andar cambiando de bb como de rom. Tener en cuenta que es el soft mas cercano al hard y cambiarlo mucho no le hace mucha gracia al teléfono, lo digo por experiencia. Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchísimas versiones de esta rom, kernels, configuraciones etc..
Me gustaría saber cual es la mejorcita, he leido algo en xda y dice un user que la RC2, supongo que la 1.5 RC2, con el último kernel de spica, supongo que el RC12, le va de lujo.. Entonces la 1.5 RC2 con el kernel spica RC12 no OC, ¿sería una buena opción para disfrutar de esta rom? ¿Se puede mejorar la combinación? Espero respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas con nombre y apellidos ¿cual recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...he+ROM%2F1.5RC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom AtomicMod 2.3.4=ICS) usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a ver que ta te va |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto por ahora va muy bien, el kernel gueste he puesto el que trae en el aroma instaler que no se si es el battery o el smooth, pero por ahora va muy bien de bateria y de fluidez.
Cambie la AtomicMod por los reinicios y consumo de batería algo elevado en uso. Gracias por la recomendación crack! Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom DjangoManouche 1.5 beta7 Kernel Gueste 1.8.1) usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va a las 1000 maravillas 0 reinicios o inestabilidades, en el consumo de batería no hace milagros pero con el kernel gueste 1.8.1 consume menos que otras roms.
Un saludo! Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom DjangoManouche 1.5 beta7 Kernel Gueste 1.8.1) usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todas las roms se me congelan alguna vez.. al entrar en la cámara se me ha quedado en negra y no respondia hasta que le quité la batería...
|
|
|
|
Muchachos tengo una duda y necesito de su ayuda, el día de ayer instale esta Roms en la versión EXT3 Stock y para mi quedo muy bien, luego, al leer con mas detención me di cuenta que se podía instalar el Transformation Pack usando el CWM, lo cual por lo poco que entiendo me otorga distintos temas visuales. Mi duda es, cómo lo instalo, usando el CWM como si fuera una Roms? (con el recovery) o del mismo roms manager. Por otro lado que pasa con todo lo que ya instale en cuanto a APPS, estas se pierden??.
Bueno eso, soy nuevo por acá y agradezco todo su trabajo desinteresado. Saludos |
|
|
|
Yo no suelo instalar transformation packs, pero cuando lo he hecho, ha sido desde el recovery. Eliges el zip y lo instalas como si fuera una ROM
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por comomolo Día 09/08/12 a las 15:50:08 |
|
|
|
gracias comomolo, aun tengo la duda si afecta lo ya instalado....
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, te refieres a que cambia la ROM en si misma, los script, la gestion de memoria, el kernel o alguna movida de ese estilo, entonces la respuesta es no. Saludos. |
|
|
|
|
|
era en relación a apps...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|