![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosas que no me terminan de gustar de ICS...
Como se ven los contactos dentro de los grupos, aparecen fotos muy grandes y es muy costoso ver la lista entera. El tema de los widgets, aparecen 6 por pagina y de diferentes tamaños por lo que tambien es complicado encontrar el que buscas. Las aplicaciones, tienes que ver pagina por pagina en lugar de un orden vertical y continuo como en Gingerbread. Esto se puede configurar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Ya lo probé
El USB no funciona. Como mucho, ver lo que tengo dentro de la memoria, pero al copiar archivos del PC al telefono, no los copia La red con Vodafone funciona bien. Se estabiliza con H en medio minuto desde que arranca el telefono. Baje cosas de market y va a unos 400Kb con 2 rallas de cobertura H. El youtube funciona, pero con los colores raros. La camara funciona a 8Mpx, pero en el modo de video fuerza cierre cuando le doy al boton de grabar. La transicion entre el escritorio y el menu, funciona bien, pero no fina del todo. Creo que basicamente, es lo mismo que el CM9 ¿no es asi? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tras apagar el telefono no se queda apagado 100% se quedan los tactiles encendidos y tengo que forzar el apagado pulsando denuevo el boton de encendido hasta que se apagen los tactiles... ¿ Alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero a mi no me pasa y no se como ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% operativa? Que errores da??
Hay alguna manera de cambiar la vista de contactos? Creo que se ven demasiado grandes... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|