ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Está basada también en la XKWL1 me imagino. Mil gracias

Viejo 12/01/12, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola Buenas a todos:

Haciendo Wipe de toto y probando la nueva v2.1 ... noto la wifi muy lenta. Se conecta a 48Mbs ... pero de ahi a un poco la veo a 1 Mbs ¿? Claro el Market va como el culo con esa velocidad ... alguien lo ha notado tb ???

Un Saludo.

p.d.: me da muchas veces eso de q no se puede descargar error (-101) ... ésto creo q ya lo había leído por ahi q se solucionaba con wipe de cache y de dalvik ... creo recordar ... pero eso era cuando no funcionaba el market .. aqui lo q veo es falta de velocidad en la wifi ... y estoy al lado .. sin el emule ni nada de eso

Última edición por malosisimo Día 12/01/12 a las 11:06:17.
Viejo 12/01/12, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
no me entiendes compi, yo si hago los wipe esos me siguen saliendo las cosas guardadas, yo quiero dejarla de fabrica por completo, sacada de la caja.
Viejo 12/01/12, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
no me entiendes compi, yo si hago los wipe esos me siguen saliendo las cosas guardadas, yo quiero dejarla de fabrica por completo, sacada de la caja.
restauras todo con el titanium?

Viejo 12/01/12, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba lo siguiente: Ajuste -> Almacenamiento -> Formatear almacenam USB
Esto te borra todo lo q tienes en el teléfono ... ojo ... deja algunas carpetas necesarias, no pienses q es como un format q queda todo borradito!!!! Quedan algunas carpetas pero son necesarias, todo lo demás se borra. Luego haces los Wipes ... q nunca vienen demás .. y listo.
Para el tema de los wipes puedes buscar un "SuperWipe_SGS2.zip" q está muy bien (búscalo en el foro de la TurbkeyV30.2, por ejemplo) y ese desde el recovery eligiendo install from zip y seleccionas ese fichero te hace ya todos los wipes Pero de todas formas tb lo puedes hacer manual uno a uno obtienes el mismo resultado, eso como veas. Una cosa sí ... ese fichero ... no borra las estadísticas de la baterria, esas las tendrías q borrar a mano.
Viejo 12/01/12, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Hola Buenas a todos:

Haciendo Wipe de toto y probando la nueva v2.1 ... noto la wifi muy lenta. Se conecta a 48Mbs ... pero de ahi a un poco la veo a 1 Mbs ¿? Claro el Market va como el culo con esa velocidad ... alguien lo ha notado tb ???

Un Saludo.

p.d.: me da muchas veces eso de q no se puede descargar error (-101) ... ésto creo q ya lo había leído por ahi q se solucionaba con wipe de cache y de dalvik ... creo recordar ... pero eso era cuando no funcionaba el market .. aqui lo q veo es falta de velocidad en la wifi ... y estoy al lado .. sin el emule ni nada de eso
Hola!
Hiciste los 4 wipes?
luego de unos minutos de instalada se estabiliza, prueba hacer los wipes correspondientes, deja que inicie todo y reinicia.

Viejo 12/01/12, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Hola!
Hiciste los 4 wipes?
luego de unos minutos de instalada se estabiliza, prueba hacer los wipes correspondientes, deja que inicie todo y reinicia.

Bueno lo hice con el fichero SuperwipeSG2.zip ... q hace los cuatro wipes ... luego hice el de la baterria q no recuerdo ahora si lo hace .. pero ese lo hice yo a mano. Arranque ... todo normal ... pero lo noto sobre todo en el Market q o va muy muy lento o no va directamente. Bueno tiene una característica ... q tienen otras muchas roms ... al arrancar el icono de wifi se queda con señal baja, se apaga la wifi y se vuelve a encender y ya se corrigue ... es curioso.
Pero bueno probaré a hacer los 4 wipes, arrancar dejar q se cargue todo y reiniciar ... a ver si así se estabiliza un poco.
Viejo 12/01/12, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Bueno lo hice con el fichero SuperwipeSG2.zip ... q hace los cuatro wipes ... luego hice el de la baterria q no recuerdo ahora si lo hace .. pero ese lo hice yo a mano. Arranque ... todo normal ... pero lo noto sobre todo en el Market q o va muy muy lento o no va directamente. Bueno tiene una característica ... q tienen otras muchas roms ... al arrancar el icono de wifi se queda con señal baja, se apaga la wifi y se vuelve a encender y ya se corrigue ... es curioso.
Pero bueno probaré a hacer los 4 wipes, arrancar dejar q se cargue todo y reiniciar ... a ver si así se estabiliza un poco.
Ok, prueba y me cuentas.
Lo de que todas las roms hacen eso del wifi al arrancar debe ser por estabilidad hasta que carga todos los procesos.

Viejo 12/01/12, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, prueba y me cuentas.
Lo de que todas las roms hacen eso del wifi al arrancar debe ser por estabilidad hasta que carga todos los procesos.
Todas, todas ... Turkbey, Kindroid, Nandroid ... q son las q llevo probado ... esas tienen el mismo tick del icono de la wifi es sólo eso ... un pequeño tick.

Bueno en cuanto a lo otro de 4 wipes y reiniciar ... ya lo hice ahora mismo ... y bueno parece q va algo mejor ... lo noto por ejemplo en los Angry Birds al descargar ... q tarda un ratillo.

Así por comentar: de la Turkbey hubo una version, creo q la v29, q aquello era la caña con las conexiones ... wifi sobre todo ... era una cosa extraterrestre ... te ponias a bajar y daba igual q fueran los paquetes del sygpic, q los angry birds ... q todo junto ... se lo bajaba todo a cañon y todo a la vez.
Ya se, ya se. lo q me vas a decir: pues mira el modem q tiene y ponselo a esta ROM. Bueno ... pero era por probar cosas nuevas Éste Kernel de hecho pone q corrigue algo de los lags con la Wifi ... No se otra gente me dice q es cosa de dejar q se asiente tb les doy la razón pq cada semana hay version de kernel nuevo q corrigue cosas, versión de rom nueva con iconos más chulos y dos aplicaciones nuevas y mods mas currados ...a sí no se puede llegar a conclusiones Va todo demasiado rápido ... y nos estamos convirtiendo en verdaderos Betatesters ... q bueno q a mi me da igual .. siempre q funcione el móvil ;)

Un Saludo.

p.d.: como se cambia eso de usuario novato ... pq de novato ya tengo poco y lo digo con mucho criterio Si hubiera exámen para instalar Roms lo pasaría con mucha nota
Viejo 12/01/12, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola Buenas a todos:

Un Saludo.

A mi la ROM me va de 11
Viejo 12/01/12, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Todas, todas ... Turkbey, Kindroid, Nandroid ... q son las q llevo probado ... esas tienen el mismo tick del icono de la wifi es sólo eso ... un pequeño tick.

Bueno en cuanto a lo otro de 4 wipes y reiniciar ... ya lo hice ahora mismo ... y bueno parece q va algo mejor ... lo noto por ejemplo en los Angry Birds al descargar ... q tarda un ratillo.

Así por comentar: de la Turkbey hubo una version, creo q la v29, q aquello era la caña con las conexiones ... wifi sobre todo ... era una cosa extraterrestre ... te ponias a bajar y daba igual q fueran los paquetes del sygpic, q los angry birds ... q todo junto ... se lo bajaba todo a cañon y todo a la vez.
Ya se, ya se. lo q me vas a decir: pues mira el modem q tiene y ponselo a esta ROM. Bueno ... pero era por probar cosas nuevas Éste Kernel de hecho pone q corrigue algo de los lags con la Wifi ... No se otra gente me dice q es cosa de dejar q se asiente tb les doy la razón pq cada semana hay version de kernel nuevo q corrigue cosas, versión de rom nueva con iconos más chulos y dos aplicaciones nuevas y mods mas currados ...a sí no se puede llegar a conclusiones Va todo demasiado rápido ... y nos estamos convirtiendo en verdaderos Betatesters ... q bueno q a mi me da igual .. siempre q funcione el móvil ;)

Un Saludo.

p.d.: como se cambia eso de usuario novato ... pq de novato ya tengo poco y lo digo con mucho criterio Si hubiera exámen para instalar Roms lo pasaría con mucha nota
Gracias por tu comentario, siempre es agradecido y bienvenido, todo sea para mejorar.
Puedes si quieres cambiar el modem al XXKH3 que conjuntamente con el XXKP1 que trae esta ROM son los mejores. Lo tengo al link de ese modem unos comentarios mmas atras.
Respecto a lo de novato, debes tener mas de 100 comentarios en temas para cambiar de rango, creo que es así...
Saludos

Viejo 12/01/12, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
una cosilla que no me entere bien perdonar pero ando liadillo esta mañana.
yo hago un backup mediante el recovery con la versión,2.0 que llevo ahora, si le meto esta actualización haciendo wipes y demás puedo restaurar con todo lo guardado??
Viejo 12/01/12, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

una cosilla que no me entere bien perdonar pero ando liadillo esta mañana.
yo hago un backup mediante el recovery con la versión,2.0 que llevo ahora, si le meto esta actualización haciendo wipes y demás puedo restaurar con todo lo guardado??
No, el backup de la v2.0 que tienes si lo restauras te vuelve a la v2.0, y si haces los wipes pierdes todo, lo mejor sería que hagas solo wipe dalvik cache y wipe battery stats en advnaced del recovery y luego instalas la v2.1 así tienes la nueva version y no pierdes las apps y configuraciones

Viejo 12/01/12, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

@malosisimo como va lo del wifi?

Viejo 12/01/12, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Simyo
Adesillero! una cosa! migueldemon el creador de la MIUI V6.... pone 2 nucleos activados... si el lo ha conseguido activar los dos... me imagino que si tu te pones o averiguas como se hace nos podrias sorprende en la version 3.0 con esa novedad que seria muy grande.... entonces nuestro SGS2 volaria mucho mas si de verdad es factible conseguir activar los dos nucleos sin tener ICS oficial... ahi te dejo la idea!
Viejo 12/01/12, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
Adesillero! una cosa! migueldemon el creador de la MIUI V6.... pone 2 nucleos activados... si el lo ha conseguido activar los dos... me imagino que si tu te pones o averiguas como se hace nos podrias sorprende en la version 3.0 con esa novedad que seria muy grande.... entonces nuestro SGS2 volaria mucho mas si de verdad es factible conseguir activar los dos nucleos sin tener ICS oficial... ahi te dejo la idea!
Ya trabajaré en ICS que viene por defecto activado el doble nucleo, ya que la MIUI es 4.0.1 ICS

Viejo 12/01/12, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que ya vienen activado los dos nucleos en nuestro SGS2, lo que pasa que los activa el solo cuando los necesita. Para que si no iba a tener los dos nucleos, y solo podria usar uno.

Lo que creo yo y digo creo, por que no estoy seguro, es que el port de la miui al principio, no dejaría activar los dos nucleos.

Ahora si estoy equivocado o no, no lo se.
Viejo 12/01/12, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Yo creo que ya vienen activado los dos nucleos en nuestro SGS2, lo que pasa que los activa el solo cuando los necesita. Para que si no iba a tener los dos nucleos, y solo podria usar uno.

Lo que creo yo y digo creo, por que no estoy seguro, es que el port de la miui al principio, no dejaría activar los dos nucleos.

No es tan facil Bob, pero lo estudiaré.
Hay una app que te deja activar los 2 nucleos, no me acuerdo su nombre, pero ni bien la tenga la paso

Viejo 12/01/12, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje

Aquí está la app

https://market.android.com/details?i...rak.secondcore

supongo que MIUI porta la config de esta app

Viejo 12/01/12, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[PHP][/PHP]
No es tan facil Bob, pero lo estudiaré.
Hay una app que te deja activar los 2 nucleos, no me acuerdo su nombre, pero ni bien la tenga la paso
No me referia a eso adesirello, jajaja! Si no que yo creo que nuestro telefono, ya tiene implementado de por si en las stocks el doble nucleo activado no?

Y que MIUI no lo traia, pero bueno no se la verdad. Estoy hablando sin saber.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /