|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, que no consigo crear la gold card de ninguna manera. Fundamentalmente porque el tuto de wikipedia es imposible de seguir porque los enlaces no funcionan ya... q desesperacion de teléfono...
y bueno, tambien porque estos pasos no lo entiendo:
(bueno la he formateado en modo disco) y encima esta página ya no existe!! http://psas.revskills.de/?q=goldcard Ya he generado el código pero ahora no se que hacer sin esa pagina, claro Conclusión: Tengo una bonita tajeta micro-sd formateada y no sé que hacer con ella--- Son todo risas y tal Última edición por Vincent2012 Día 09/02/12 a las 18:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedo, mi movil es de movistar y me sale el error de marras (el 131), así que nada, opción b que es lo de la goldcard, pero parece que ya la página que lo hacía ha muerto así que aquí estoy algo desesperado con ganas de tirar el movil, la tarjeta y la caja directamente a la basura. pd. solo he decidido dar este paso porque el movil funciona de p.. pena, se me bloquea constantemente, a veces no puedo ni contestar una llamada, se me reinicia de vez en cuando y la bateria me dura máximo 3 horas, una joyita vamos. así que pregunto de nuevo ¿que ha pasado con esta página??? http://psas.revskills.de/?q=goldcard Última edición por Vincent2012 Día 09/02/12 a las 20:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, siento ser tan pesadica
![]() Me he puesto manos a la obra, peeeero, al hacer lo de la gold car, me dice que todo es correcto, pero no me genera dos archivos, sólo me crea tres carpetas y están vacías. No he querido continuar, porque ponía que si no están los dos archivos que no continuemos. Alguna ayuda??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina funciona ya perfectamente.... los archivos que se crean pueden ser dos o tres dependiendo de la sd.....
|
||||
|
||||
|
vaya que angustia, por fin pude hacer la goldcard, le aplique el .exe al telefono y ala, ni rastro de movistar y actualizado a 2.3.5 gracias!! Curiosamente los problemas que me traia el movil cuando lo adquirí por movistar: cuelgues constates y quedarse "pensando" unos 10 segundos tras recibir llamada o al desbloquear la pantalla inicial casi han desaparecido... de hecho parece otro móvil y 88 megas libres de memoria!!! antes sin instalar nada, a duras penas llegaba a los 30 ![]() Muchas gracias por todo de verdad. Hoy estuve a punto de regalar el movil y comprarme otro, era una desesperación. No sé que les hacen las operadoras a estos terminales pero es para mirarselo (habían convertido un buen terminal en una patata). Menos mal, ahora son todo risas y tal, pero vaya depresión tenía esta mañana, a punto de salir por la ventanilla del coche estuvo el HTC un par de veces. pd. a pesar de una mejora drástica en estabilidad, todavía se queda "pensando" 3 o 4 segundos al encenderlo (digamos que el anillo está atontao 4 segundos) Asi por ejemplo al recibir una llamada entre que la pantalla táctil vuelve a la vida y consigo meter el "rechazar" o "descolgar" en el anillo, ya he perdido la llamada, así que tengo que deshabilitar el anillo. Aun así, como el que me llame no tenga paciencia, me cuelga antes. Esto me está ya escamando un poco, pero la mejora en cualquier caso es tan grande que casi que me conformo Última edición por Vincent2012 Día 10/02/12 a las 05:38:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sii!!!
vaya que angustia, por fin pude hacer la goldcard, le aplique el .exe al telefono y ala, ni rastro de movistar y actualizado a 2.3.5 gracias!! Curiosamente los problemas que me traia el movil cuando lo adquirí por movistar: cuelgues constates y quedarse "pensando" unos 10 segundos tras recibir llamada o al desbloquear la pantalla inicial casi han desaparecido... de hecho parece otro móvil y 88 megas libres de memoria!!! antes sin instalar nada, a duras penas llegaba a los 30 ![]() Muchas gracias por todo de verdad. Hoy estuve a punto de regalar el movil y comprarme otro, era una desesperación. No sé que les hacen las operadoras a estos terminales pero es para mirarselo (habían convertido un buen terminal en una patata). Menos mal, ahora son todo risas y tal, pero vaya depresión tenía esta mañana, a punto de salir por la ventanilla del coche estuvo el HTC un par de veces. pd. a pesar de una mejora drástica en estabilidad, todavía se queda "pensando" 3 o 4 segundos al encenderlo (digamos que el anillo está atontao 4 segundos) Asi por ejemplo al recibir una llamada entre que la pantalla táctil vuelve a la vida y consigo meter el "rechazar" o "descolgar" en el anillo, ya he perdido la llamada, así que tengo que deshabilitar el anillo. Aun así, como el que me llame no tenga paciencia, me cuelga antes. Esto me está ya escamando un poco, pero la mejora en cualquier caso es tan grande que casi que me conformo ![]() Hombre lo único es que hagas es desbloquear el hboot para poder meter roms....el primer paso ya lo tienes.... que este.... cuando lo tienes tan corto de memoria se vuelve un poco tardon... haciendo lo del hboot puedes asignarle memoria interna de la sd... luego cual es la mejor rom.... pues la que mas te guste a ti.... yo probando la que mas me gusta es la hensmod5.... salud |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja era cachondeo... para hacer el proceso del exe te hace falta windows.... a ver si te ha doado problemas.... El problema 131 es por que no esta creada la gold card... que por lo visto hay terminales que sin la gold no funciona el exe y en otros si. |
|
|
||||
|
||||
|
sii!!!
vaya que angustia, por fin pude hacer la goldcard, le aplique el .exe al telefono y ala, ni rastro de movistar y actualizado a 2.3.5 gracias!! Curiosamente los problemas que me traia el movil cuando lo adquirí por movistar: cuelgues constates y quedarse "pensando" unos 10 segundos tras recibir llamada o al desbloquear la pantalla inicial casi han desaparecido... de hecho parece otro móvil y 88 megas libres de memoria!!! antes sin instalar nada, a duras penas llegaba a los 30 ![]() Muchas gracias por todo de verdad. Hoy estuve a punto de regalar el movil y comprarme otro, era una desesperación. No sé que les hacen las operadoras a estos terminales pero es para mirarselo (habían convertido un buen terminal en una patata). Menos mal, ahora son todo risas y tal, pero vaya depresión tenía esta mañana, a punto de salir por la ventanilla del coche estuvo el HTC un par de veces. pd. a pesar de una mejora drástica en estabilidad, todavía se queda "pensando" 3 o 4 segundos al encenderlo (digamos que el anillo está atontao 4 segundos) Asi por ejemplo al recibir una llamada entre que la pantalla táctil vuelve a la vida y consigo meter el "rechazar" o "descolgar" en el anillo, ya he perdido la llamada, así que tengo que deshabilitar el anillo. Aun así, como el que me llame no tenga paciencia, me cuelga antes. Esto me está ya escamando un poco, pero la mejora en cualquier caso es tan grande que casi que me conformo ![]() https://market.android.com/details?i...android.nolock
|
||||
|
||||
|
Holoa chucki,
Haber si me puedes echar una mano... estoy intentando crear la goldcard y,llego hasta el punto donde me dice meter el CID. Lo copio y la pego en RevSkilLs,y debajo de eso me hace marcar uno de esos códigos con letras "raras" que son como para niños...pero no me manda a ninguna pagina donde tenga que poner mi direccion de correo..... Me llega un aviso del pc de firefox si quiero guardar glodcard img. Lo tengo en "descargas" y de forma predeterminada se abre con la grabadora. No se si estoy perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el programa de la gold card hay una pestaña que pone load img... pinchas ahi y le dices donde esta el fichero... y listo....
lee bien el tuto... que lo explica bien.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba saturado de datos y como no me aparecía esa página para poderme mandar el archivo pensaba que algo hacía mal.....es que no entiendo mucho,y mi primer pc lo he empezado a "tocar" hace un año..y de móviles pues tampoco me había puesto ha hacer nada de esto... Bueno me faltaba ese dato(si es un lobo me come)porque lo tenía enfrente... Así que otro mas que lo ha conseguido! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patogenus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguí instalar la nueva rom, y después de instalarme un montón de aplicaciones, sincronizar los contactos del facebook y demás cosas, todavía tengo 50 megas libres!!!!! antes con 4 cosas instaladas siempre andaba por debajo de los 15, esto es una gozada.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguí instalar la nueva rom, y después de instalarme un montón de aplicaciones, sincronizar los contactos del facebook y demás cosas, todavía tengo 50 megas libres!!!!! antes con 4 cosas instaladas siempre andaba por debajo de los 15, esto es una gozada.
Muchas gracias ![]() : ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo he conseguido, ya la tengo, ayer despues de leerme todo el tema , al final me decidi y conseguido, gracias por todo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|