![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mis felicitaciones sobre esta ROM. Lo unico tengo una duda, cuando le doy AJUSTES/ANCLAJE DE RED/AP MOVIL lo activo me da un error. ¿Porque puede ser?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me "fabriqué" una cortina estática oscura y semitransparente con el photoshop y directamente la coloqué en el systemui.apk con el nombre ese que no recuerdo .png y no tengo ningún problema. ¿es eso raro? Un saludo
Última edición por cerdeira Día 10/11/11 a las 03:20:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, controlas el photshop? porque nos podria venir bien alguien que lo controle.. tenemos algun trabajito pendiente para encargarle a alguien de aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como sea, una ayuda siempre es bien recibida, y esto no es un club privado, aqui hay sitio para todos los que quieran echar una mano.. Gracias compi..
Última edición por Andro Día 10/11/11 a las 09:30:43 |
|
|
|
|
Cita:
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas! tengo la v02 g me a desaparecido los ajustes, al principio de instalarla si me salio pero ahora a desaparecido.hay alguna forma de poner almacenamiento usb pa meter la v03 esq le conecto y se pone el kies?gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La.v02 me dio mogollón de problemas pero esta es la caña.... ya veras... es preciosa, fluida.... te va a encantar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para guardar las aplis cn el titunim y copiar una x una apli? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
este archivo le has cerrado la puerta por asi decirlo a las animadas y asi has tapado la animacion. todo es cuestion de probar saludos Última edición por servan81 Día 10/11/11 a las 16:31:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello ya que parece que a unos si les va y a otros no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ir preparando motores.....ya no os pongo más, ya la iréis descubriendo vosotros solos.....y más novedades....
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
Otra cosa que me ha sorprendido gratamente, es que ahora me me dura la bateria algo mas en cuanto a uso de pantalla. Me ha llegado a durar hasta cinco horas de uso de pantalla, cuando antes, apenas me llegaba a cuatro horas. Super agradecido
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:01:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tenemos algun trabajito pendiente para encargarle a alguien de aqui..