Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Pero en off performance no tiene mucho sentido no? está siempre a 300 y la cosa es que esté al mínimo :S aunque bueno de 200 a 300 no hay mucha diferencia...igual me equivoco eh? Si te iba a comentar al estilo Windows porque me dijeron que dejaba mierdecillas el Daemon, pero parece que no y entre smartassv2 e interactive qué diferencias notas?
En off (yo lo tengo a algo más de 300, 386 o así) performance tiene sentido porque al despertar pasa un tiempo hasta que engancha el governor smartassv2 y sube la frecuencia (vale, milisegundos ) asi que entre que cambia de uno a otro esta en performance por lo que al desbloquear la pantalla ya se ve la animacion de tiempo bien, sin lags. Yo lo he probado con otros governors y me hace lag, con performance es con el único que no. Creo que lo leí en algun hilo de XDA, pero no me acuerdo ahora cual...

En cuanto a la diferencia entre smartassv2 e interactive, la verdad es que muy poca o casi nada. Ahí ya te digo que si la ROM va bien, el governor hace poco y de tener 998 a 1113, pues que quieres que te diga, el que sea capaz de notar la diferencia es que tiene superpoderes . Por eso yo lo llevo bajo, para que me ahorre un poco más de batería

Última edición por herezor Día 08/11/11 a las 12:10:16.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Pruebe las ROMS k pruebe casi siempre tengo el mismo problema. Se puede ir de un par de horas de una a otra, pero más o menos. Por eso de mi desesperanza con este phono. Desde siempre ha tenido unos consumos escandalosos. Y como me ponga a trastear un poco con 3g o wifi, la caida de consumo ya si k es para estromparlo contra la pared. Del orden de un 1% a los 50 segundos. Haré algunas capturas y si kereis prodreis llorar por mi también jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Pruebe las ROMS k pruebe casi siempre tengo el mismo problema. Se puede ir de un par de horas de una a otra, pero más o menos. Por eso de mi desesperanza con este phono. Desde siempre ha tenido unos consumos escandalosos. Y como me ponga a trastear un poco con 3g o wifi, la caida de consumo ya si k es para estromparlo contra la pared. Del orden de un 1% a los 50 segundos. Haré algunas capturas y si kereis prodreis llorar por mi también jejejejej
Has calibrado la batería alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Mi solucion fue un cambio de batería al de un año de comprar el movil. Bateria vieja = 10 h, Batería nueva = 25 h con la misma ROM. Las batería se mueren
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
@uSka19 si fuese temas de calibración.... ojalá. Creo k ya he hecho todo lo humanamente posible para k me mejore la batería.

@herezor cambié la batería con un colega y tenía más de lo mismo. A el con su phono taitantas horas, a mi con su batería lo mismo. Muy parecido a la mia. Creo k va a ser problema de hardware k me falla por algún sitio.

Así k me tocará esperar a terminar permanencia este 26 de noviembre y mirarme alguna otra cosa. Pork es insostenible estos consumos. Y más siendo comercial, k tengo k tener el phono operativo hasta en la ducha
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, he visto ahora mismo que en la política de suspension del Wifi esta por defecto 15 min. Todo lo que sea iniciar cosas de nuevo para la Desi es la muerte de la batería, así que recomiendo que lo cambieis a Nunca.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Por cierto, he visto ahora mismo que en la política de suspension del Wifi esta por defecto 15 min. Todo lo que sea iniciar cosas de nuevo para la Desi es la muerte de la batería, así que recomiendo que lo cambieis a Nunca.
Yo lo vi esta mañana, lo puse en nunca si está conectado...qué diferencia hay con "nunca"?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Yo lo vi esta mañana, lo puse en nunca si está conectado...qué diferencia hay con "nunca"?
Nunca = Wifi siempre activado independientemente de que este conectado a una red o no. Si hay redes disponibles te informa y si alguna es conocida de conecta automáticamente

Nunca si esta conectado= Desactiva el Wifi si no hay conexion y lo mantiene activo si esta conectado. Esto implica que cuando estés en una zona con Wifi, tendrás que activarlo y si te vas a otra se desactivará y tendrás que volver a activarlo a mano y luego conectarte a la red (si es conocida no, lo hace el solo).

Aunque parezca raro, Nunca gasta menos batería que Nunca si esta conectado por lo que he comentado antes. El "encender" el Wifi, le roba más batería a la Desi que lo que chupa por estar encendido. Es como el GPS. Yo lo tengo ON, pero solo se activa cuando alguna aplicacion necesita del GPS. Gasta menos así que encendiendolo y apagandolo en funcion de las necesidades.

Que alguien me corrija si no es así. Creo haberlo leído, pero de nuevo no recuerdo donde... En alguno de esos tutoriales para optimizar el uso de batería creo

Última edición por herezor Día 08/11/11 a las 13:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Blacknet Blacknet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Poblemin

Buenas,

he intentado instalar la 5.0 y 5.1 mediante rom manager, tengo las particiones creadas tal y como pide la partición, sin embargo, cuando me reinicia en modo recovery para instalarme las rom me da un error y no me las instala. En este momento me decido a hacerlo manualmente y me instala correctamente pero empiezan a salirme mensajes de error por todos lados y no puedo ni meter el codigo pin. . .

¿alguna sujerencia, ayuda, o cualquier otra información útil?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chic@s, no entiendo la fijacion con el stock hboot. El 80 % (o más) de las ROMs que estan saliendo son cm7r2. Se tardan 30 segundos en cambiarlo....
Y no hay que andar haciendo piruetas para instalar una ROM...

Vosotr@s mism@s, pero yo hace mucho que vi que ese era el camino....
@herezor, acabo de ver este post tuyo, y me gustaría, si puede ser, que me pases el tutorial o lo que sea para pasarme a cm7, ya que visto lo visto con las 3.5 sense siempre ocuparan más de lo que cabe en la desi y para no hacer filigranas pues he decidido mudarme, el problema es que no encuentro ni como ni con qué (bueno, con qué creo que leí que con el revolutionary, aunque no me hagas mucho caso tampoco ). Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blacknet Ver Mensaje
Buenas,

he intentado instalar la 5.0 y 5.1 mediante rom manager, tengo las particiones creadas tal y como pide la partición, sin embargo, cuando me reinicia en modo recovery para instalarme las rom me da un error y no me las instala. En este momento me decido a hacerlo manualmente y me instala correctamente pero empiezan a salirme mensajes de error por todos lados y no puedo ni meter el codigo pin. . .

GRACIAS
A mi unos compis de por aquí me dijeron que me olvidara del rom manager ya que provocaba muchos bricks! Mejor flashear desde el recovery ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Hola Yo tengo otro recovery RMD y no da problemas. Algunas veces tenemos que desactivar el verification Togle para que se instale.

Se me olvidaba "los wipes"

Saludos

Buenas,

GRACIAS

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
A mi unos compis de por aquí me dijeron que me olvidara del rom manager ya que provocaba muchos bricks! Mejor flashear desde el recovery ;)
Para el caso es lo mismo ya que he probado desde recovery y me da problemas la rom. . .Pero gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el caso es lo mismo ya que he probado desde recovery y me da problemas la rom. . .Pero gracias por la info
Pues será cosa del toggle signature verification, deshabilitalo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola Yo tengo otro recovery RMD y no da problemas. Algunas veces tenemos que desactivar el verification Togle para que se instale.

Se me olvidaba "los wipes"

Saludos
Instalar me instala, igual me da tantos errores porque se me olvido hacer los wipes manualmente. . .^^.

Esto de ser novato no es lo mio .

Probare y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
@herezor, acabo de ver este post tuyo, y me gustaría, si puede ser, que me pases el tutorial o lo que sea para pasarme a cm7, ya que visto lo visto con las 3.5 sense siempre ocuparan más de lo que cabe en la desi y para no hacer filigranas pues he decidido mudarme, el problema es que no encuentro ni como ni con qué (bueno, con qué creo que leí que con el revolutionary, aunque no me hagas mucho caso tampoco ). Mil gracias
Pues es muy, muy, muy facil. 20 segundos tienen la culpa. Tienes que ser S-OFF y tener androdi SDK con fastboot.exe

1- Te vas a la página de http://alpharev.nl (ahí te describe como hacerlo) y te descargas la imagen bravo_alphaspl-cm7r2.img
2- Necesitas android SDK con fastboot.exe. Pones el archivo decargado en c:\android_sdk\platform-tools\
3-En el teléfono entras en bootloader y lo conectas por USB. Te pondrá en rojo FASTBOOT USB
4- En la consola entras en c:\android_sdk\platform-tools\ y pones fastboot flash hboot bravo_alphasnl-cm7r2.img y enter
5- fastboot reboot-bootloader. Aqui al entrar en el Hboot veras arriba que pone Alpharev CM7R2
6- fastboot erase cache
7- Reinicias todo, haces wipe y instalas la ROM.

Listo. Como te digo 20 segundos si tienes todo (android SDK, fastboot.exe y la imagen del Hboot y eres S-OFF, que lo puedes hacer en 10 segundo con Revolutionary)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es muy, muy, muy facil. 20 segundos tienen la culpa. Tienes que ser S-OFF y tener androdi SDK con fastboot.exe

1- Te vas a la página de http://alpharev.nl (ahí te describe como hacerlo) y te descargas la imagen bravo_alphaspl-cm7r2.img
2- Necesitas android SDK con fastboot.exe. Pones el archivo decargado en c:\android_sdk\platform-tools\
3-En el teléfono entras en bootloader y lo conectas por USB. Te pondrá en rojo FASTBOOT USB
4- En la consola entras en c:\android_sdk\platform-tools\ y pones fastboot flash hboot bravo_alphasnl-cm7r2.img y enter
5- fastboot reboot-bootloader. Aqui al entrar en el Hboot veras arriba que pone Alpharev CM7R2
6- fastboot erase cache
7- Reinicias todo, haces wipe y instalas la ROM.

Listo. Como te digo 20 segundos si tienes todo (android SDK, fastboot.exe y la imagen del Hboot y eres S-OFF, que lo puedes hacer en 10 segundo con Revolutionary)
Mil gracias! @hiverguitar también te lo agradece jajaaj sí, soy s-off, así que está tarde-noche me pondré con ello. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
LicToRvIruS LicToRvIruS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

La verdad es que la versión 5.1 de esta Rom va muy bien, super fluida y tal, pero no me gusta nada eso de no poder desinstalar las aplicaciones preinstaladas en la ROM (por lo menos desde el administrador de aplicaciones) . ¿Alguien conoce alguna forma de hacerlo?.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LicToRvIruS Ver Mensaje
La verdad es que la versión 5.1 de esta Rom va muy bien, super fluida y tal, pero no me gusta nada eso de no poder desinstalar las aplicaciones preinstaladas en la ROM (por lo menos desde el administrador de aplicaciones) . ¿Alguien conoce alguna forma de hacerlo?.

Gracias.

Saludos.
Root explorer (pago) o ES File manager en modo root o Script Manager (gratis)
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LicToRvIruS Ver Mensaje

Gracias.

Saludos.
Yo lo hago con el titanium backup!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:05:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /