|
||
|
||||
|
||||
Pero en off performance no tiene mucho sentido no? está siempre a 300 y la cosa es que esté al mínimo :S aunque bueno de 200 a 300 no hay mucha diferencia...igual me equivoco eh? Si
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a la diferencia entre smartassv2 e interactive, la verdad es que muy poca o casi nada. Ahí ya te digo que si la ROM va bien, el governor hace poco y de tener 998 a 1113, pues que quieres que te diga, el que sea capaz de notar la diferencia es que tiene superpoderes ![]() Última edición por herezor Día 08/11/11 a las 12:10:16. |
|
|
||||
|
||||
Pruebe las ROMS k pruebe casi siempre tengo el mismo problema. Se puede ir de un par de horas de una a otra, pero más o menos. Por eso de mi desesperanza con este phono. Desde siempre ha tenido unos consumos escandalosos. Y como me ponga a trastear un poco con 3g o wifi, la caida de consumo ya si k es para estromparlo contra la pared. Del orden de un 1% a los 50 segundos. Haré algunas capturas y si kereis prodreis llorar por mi también jejejejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pruebe las ROMS k pruebe casi siempre tengo el mismo problema. Se puede ir de un par de horas de una a otra, pero más o menos. Por eso de mi desesperanza con este phono. Desde siempre ha tenido unos consumos escandalosos. Y como me ponga a trastear un poco con 3g o wifi, la caida de consumo ya si k es para estromparlo contra la pared. Del orden de un 1% a los 50 segundos. Haré algunas capturas y si kereis prodreis llorar por mi también jejejejej
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@uSka19 si fuese temas de calibración.... ojalá. Creo k ya he hecho todo lo humanamente posible para k me mejore la batería.
@herezor cambié la batería con un colega y tenía más de lo mismo. A el con su phono taitantas horas, a mi con su batería lo mismo. Muy parecido a la mia. Creo k va a ser problema de hardware k me falla por algún sitio. Así k me tocará esperar a terminar permanencia este 26 de noviembre y mirarme alguna otra cosa. Pork es insostenible estos consumos. Y más siendo comercial, k tengo k tener el phono operativo hasta en la ducha |
|
||||
|
||||
Por cierto, he visto ahora mismo que en la política de suspension del Wifi esta por defecto 15 min. Todo lo que sea iniciar cosas de nuevo para la Desi es la muerte de la batería, así que recomiendo que lo cambieis a Nunca.
|
|
||||
|
||||
Nunca si esta conectado= Desactiva el Wifi si no hay conexion y lo mantiene activo si esta conectado. Esto implica que cuando estés en una zona con Wifi, tendrás que activarlo y si te vas a otra se desactivará y tendrás que volver a activarlo a mano y luego conectarte a la red (si es conocida no, lo hace el solo). Aunque parezca raro, Nunca gasta menos batería que Nunca si esta conectado por lo que he comentado antes. El "encender" el Wifi, le roba más batería a la Desi que lo que chupa por estar encendido. Es como el GPS. Yo lo tengo ON, pero solo se activa cuando alguna aplicacion necesita del GPS. Gasta menos así que encendiendolo y apagandolo en funcion de las necesidades. Que alguien me corrija si no es así. Creo haberlo leído, pero de nuevo no recuerdo donde... En alguno de esos tutoriales para optimizar el uso de batería creo Última edición por herezor Día 08/11/11 a las 13:10:58. |
|
||||
|
||||
Poblemin
Buenas,
he intentado instalar la 5.0 y 5.1 mediante rom manager, tengo las particiones creadas tal y como pide la partición, sin embargo, cuando me reinicia en modo recovery para instalarme las rom me da un error y no me las instala. En este momento me decido a hacerlo manualmente y me instala correctamente pero empiezan a salirme mensajes de error por todos lados y no puedo ni meter el codigo pin. . . ¿alguna sujerencia, ayuda, o cualquier otra información útil? GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Chic@s, no entiendo la fijacion con el stock hboot. El 80 % (o más) de las ROMs que estan saliendo son cm7r2. Se tardan 30 segundos en cambiarlo....
Y no hay que andar haciendo piruetas para instalar una ROM... Vosotr@s mism@s, pero yo hace mucho que vi que ese era el camino.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
he intentado instalar la 5.0 y 5.1 mediante rom manager, tengo las particiones creadas tal y como pide la partición, sin embargo, cuando me reinicia en modo recovery para instalarme las rom me da un error y no me las instala. En este momento me decido a hacerlo manualmente y me instala correctamente pero empiezan a salirme mensajes de error por todos lados y no puedo ni meter el codigo pin. . . ¿alguna sujerencia, ayuda, o cualquier otra información útil? GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Yo tengo otro recovery RMD y no da problemas. Algunas veces tenemos que desactivar el verification Togle para que se instale.
Se me olvidaba "los wipes" Saludos Buenas,
he intentado instalar la 5.0 y 5.1 mediante rom manager, tengo las particiones creadas tal y como pide la partición, sin embargo, cuando me reinicia en modo recovery para instalarme las rom me da un error y no me las instala. En este momento me decido a hacerlo manualmente y me instala correctamente pero empiezan a salirme mensajes de error por todos lados y no puedo ni meter el codigo pin. . . ¿alguna sujerencia, ayuda, o cualquier otra información útil? GRACIAS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto de ser novato no es lo mio ![]() Probare y os cuento ![]() |
|
||||
|
||||
@herezor, acabo de ver este post tuyo, y me gustaría, si puede ser, que me pases el tutorial o lo que sea para pasarme a cm7, ya que visto lo visto con las 3.5 sense siempre ocuparan más de lo que cabe en la desi y para no hacer filigranas pues he decidido mudarme, el problema es que no encuentro ni como ni con qué (bueno, con qué creo que leí que con el revolutionary, aunque no me hagas mucho caso tampoco
![]() ![]() ![]() 1- Te vas a la página de http://alpharev.nl (ahí te describe como hacerlo) y te descargas la imagen bravo_alphaspl-cm7r2.img 2- Necesitas android SDK con fastboot.exe. Pones el archivo decargado en c:\android_sdk\platform-tools\ 3-En el teléfono entras en bootloader y lo conectas por USB. Te pondrá en rojo FASTBOOT USB 4- En la consola entras en c:\android_sdk\platform-tools\ y pones fastboot flash hboot bravo_alphasnl-cm7r2.img y enter 5- fastboot reboot-bootloader. Aqui al entrar en el Hboot veras arriba que pone Alpharev CM7R2 6- fastboot erase cache 7- Reinicias todo, haces wipe y instalas la ROM. Listo. Como te digo 20 segundos si tienes todo (android SDK, fastboot.exe y la imagen del Hboot y eres S-OFF, que lo puedes hacer en 10 segundo con Revolutionary) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es muy, muy, muy facil. 20 segundos tienen la culpa. Tienes que ser S-OFF y tener androdi SDK con fastboot.exe
1- Te vas a la página de http://alpharev.nl (ahí te describe como hacerlo) y te descargas la imagen bravo_alphaspl-cm7r2.img 2- Necesitas android SDK con fastboot.exe. Pones el archivo decargado en c:\android_sdk\platform-tools\ 3-En el teléfono entras en bootloader y lo conectas por USB. Te pondrá en rojo FASTBOOT USB 4- En la consola entras en c:\android_sdk\platform-tools\ y pones fastboot flash hboot bravo_alphasnl-cm7r2.img y enter 5- fastboot reboot-bootloader. Aqui al entrar en el Hboot veras arriba que pone Alpharev CM7R2 6- fastboot erase cache 7- Reinicias todo, haces wipe y instalas la ROM. Listo. Como te digo 20 segundos si tienes todo (android SDK, fastboot.exe y la imagen del Hboot y eres S-OFF, que lo puedes hacer en 10 segundo con Revolutionary) ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que la versión 5.1 de esta Rom va muy bien, super fluida y tal, pero no me gusta nada eso de no poder desinstalar las aplicaciones preinstaladas en la ROM (por lo menos desde el administrador de aplicaciones)
![]() Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad es que la versión 5.1 de esta Rom va muy bien, super fluida y tal, pero no me gusta nada eso de no poder desinstalar las aplicaciones preinstaladas en la ROM (por lo menos desde el administrador de aplicaciones)
![]() Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la versión 5.1 de esta Rom va muy bien, super fluida y tal, pero no me gusta nada eso de no poder desinstalar las aplicaciones preinstaladas en la ROM (por lo menos desde el administrador de aplicaciones) . ¿Alguien conoce alguna forma de hacerlo?.
Gracias. Saludos. ![]() ![]() |