Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 06/12/11, 23:49:19
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Con subir voltajes te refieres a flashear la MIUI Conspicuous Black 3.0.VS.zip? Lo de la pantalla parece que mejora con un pelin de ajuste, ya comentare.
Si, por ejemplo. O si prefieres instalarte el pimp my cpu y modificar los valores manualmente.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 00:57:34
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Versión de ROM: .... ya ni me acuerdo.
Versión de Radio: radi LOL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Gracias.... Una más, que versión de las 3 es? La normal?

Galaxy con MIUI Hardbread v4
Si, es la VS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 12:36:10
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Versión de ROM: 4.1.1 Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Chicos, es normal que cada cierto tiempo tenga que reiniciar el móvil para liberar memoria RAM? Se ralentiza enormemente y no para de reiniciar aplicaciones (plume, facebook, gmail, etc.) y según avanced task killer tengo 4 MB de RAM (reinicio y se soluciona, pasa a 196 MB).
Tengo la V2 instalada, le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:06:18
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nachito_Ruiz Ver Mensaje
Chicos, es normal que cada cierto tiempo tenga que reiniciar el móvil para liberar memoria RAM? Se ralentiza enormemente y no para de reiniciar aplicaciones (plume, facebook, gmail, etc.) y según avanced task killer tengo 4 MB de RAM (reinicio y se soluciona, pasa a 196 MB).
Tengo la V2 instalada, le ha pasado a alguien más?
Pues no,yo creo que normal no es no.yo pasaría a la V3 directamente o metería otro kernel.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 16:27:28
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Nachito_Ruiz Ver Mensaje
Pues obviamente no es normal, y no creo que tenga que ver con el kernel. Revisa las estadisticas, probablemente sea algun servicio o aplicacion que te la estan jugando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 17:16:22
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: pffff
Versión de Radio: lo mismo
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias chicos por echarme una mano porque al final e conseguido ponerla!!!! dios mio lo que me ha costado, ya me daba por vencido pero a la ultima que iba a intentarlo se metio, ni idea como pero se ha metido.

Decir que me encanta, es guapisima, lo que es totalmente diferente al resto de roms que estoy acostumbrado, esta todo cambiado.

Ahora me vienen otras dudas, me podeis decir si hay algun post en el que diga como configurar los iconos, etc de esta rom? esque no se ni como quitar los iconos de las pantallas, me dice que no se puede quitar una aplicacion de sistema cuando lo unico que quiero es quitarla de la pantalla.

Bueno a ver si me podeis hechar otra manilla y muchas gracias a todos los que hechais una mano, que algunos sabemos muy poquito y se agradece mucho que te ayuden.

Otras gracias para recoba23 por la ROM y a sus ayudantes, que sin vosotros no tendria callos en los dedos de tanto entrar en recovery y download.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:00:23
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Versión de ROM: Pfffffff nu se
Versión de Radio: Metaaaaal
Mencionado: 31 comentarios
Manten pulsado el icono unos segundos y asi lo puedes mover de pantalla a pantalla o a la papelera, desinstalandolo. Si lo que quieres es modificar el aspecto le cambias el tema y listo

Edito: iconos de sistema no se pueden desinstalar ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:25:03
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: Cada día una distinta xD
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Muchas gracias chicos por echarme una mano porque al final e conseguido ponerla!!!! dios mio lo que me ha costado, ya me daba por vencido pero a la ultima que iba a intentarlo se metio, ni idea como pero se ha metido.

Decir que me encanta, es guapisima, lo que es totalmente diferente al resto de roms que estoy acostumbrado, esta todo cambiado.

Ahora me vienen otras dudas, me podeis decir si hay algun post en el que diga como configurar los iconos, etc de esta rom? esque no se ni como quitar los iconos de las pantallas, me dice que no se puede quitar una aplicacion de sistema cuando lo unico que quiero es quitarla de la pantalla.

Bueno a ver si me podeis hechar otra manilla y muchas gracias a todos los que hechais una mano, que algunos sabemos muy poquito y se agradece mucho que te ayuden.

Otras gracias para recoba23 por la ROM y a sus ayudantes, que sin vosotros no tendria callos en los dedos de tanto entrar en recovery y download.
Buenas compi, por lo que dices entiendo que vienes de roms samsung donde tenias ademas del escritorio normal, un boton de aplicaciones. Bien, pues en miui no es asi ya que todas las aplicaciones las tienes en lo que sería el escritorio en las otras roms ,por lo cual las aplicaciones que vienen con la rom por defecto no puedes eliminarlas a no ser que uses titanium backup o alguno parecido. Lo que si puedes hacer es crearte una carpeta en el ultimo escritorio por ejemplo y meter en ella las apps que menos uses para mantener un poco el orden y tal..
Espero que me hayas entendido!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 20:00:44
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Versión de ROM: Nougat y esperando a Oreo
Versión de Radio: EuropaFM
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje

@mumiah78 te funciono el metodo que te dije para instalarla o te funciono de alguna otra manera?
Como te ha dicho el compañero lo mejor que puedes hacer es crear carpetas y ponerle el nombre que quieras y asi tienes los iconos organizados e igualmente los escritorios puedes modificarlos tanto quitarlos o poner mas.
Si tienes mas dudas ya sabes.... a preguntar que te responde el que sea jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 02:35:36
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: pffff
Versión de Radio: lo mismo
Pues lo hice asi @dios_zeus:

Hice wipes e instale la rom y me dijo que todo correcto que podia reiniciar... jejeje

Me salio el bucle del recovery y el pescao, hay insisti y me volvio a entrar en el recovery,(es verdad que volvia a entrar @rodrigo alumno)

Volvi a hacer wipes e instalar rom y nada ya no hacia bucle pero se quedaba en el pescao, mas de 5 minutos.

Volvi a meterme al recovery, wipes y ya no instale, reinicie.

Y asi un par de veces mas, no queria entrar, y de repente al par de minutos paso del pescao y wuala!!!!! por fin puedo comentar cosas de la rom con vosotros.

Pues me repito, que muchas gracias por echarme un cable porque ya me habia rendido
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:18:50
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
No se puede "congelar" el fondo para que no se mueva en las ventanas, como en las anteriores??

Enviado desde SGS con tapatalk

Última edición por Pichele Día 09/12/11 a las 11:32:46
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:02:07
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Versión de ROM: Nougat y esperando a Oreo
Versión de Radio: EuropaFM
Mencionado: 4 comentarios
Bueno pues cada dia estoy mas contento con la rom, la tengo de serie sin cambiar nada excepto el tema que le he puesto los iconos del tema CarbonBLUE, la pantalla de bloqueo del tema de Satyr Mix y el reloj que me dijo @satyr en el escritorio y me ha durado la bateria 46 horas y con el 3g siempre activado menos cuando llego a mi casa que activo el wifi, con bastantes llamadas, whatsapp bastantes mensajes, y tapatalk un par de veces al dia, esperando a la siguiente version con ansia jajajajaj.
P.D. lo unico "raro" que me ha pasado, que supongo que le pasa a todas las roms es que cuando pierdes la cobertura e intenta buscar cobertura gasta un monton de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 09:06:13
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Bueno, parece que el tema del consumo, se ha estabilizado, or la noche usaba Sleep as Android como despertador, pero parece que era el culpable del exceso de consumo, esta noche, con despertador y modo avion, liberando RAM antes de acostarme la deje al 100 % y ha amanecido al 100%. Ahora no se como conseguís pasar del día de duración, o no usáis el móvil, o yo lo uso demasiado. Incluso con las recomendaciones de Recoba23:
http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html, me resulta imposible llegar al día por encima del 20 %. Usando 3G, whatsapp, correo, casi sin llamar. Cuando uso la conexión compartida del móvil con tablet y portátil veo normal que se drene la bateria, pero lo normal es que lo tenga cargando mientras comparto red.
Recoba23, con tus ajustes de pantalla y retocando un pelin para que no se vea tan azul, , en exterior se ve mucho mejor,
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 09:19:22
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Yo la doy caña a la rom y al dia si que me llega sin problemas compi, tienes por ahi capturas del tema de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:09:43
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
@recoba23
echale un ojo aqui para futuras versiones de tus theme
seguro que te vienen de perlas ;)

http://www.droidxforums.com/forum/dr...ork-icons.html
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:58:46
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Versión de ROM: .... ya ni me acuerdo.
Versión de Radio: radi LOL
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Bueno, parece que el tema del consumo, se ha estabilizado, or la noche usaba Sleep as Android como despertador, pero parece que era el culpable del exceso de consumo, esta noche, con despertador y modo avion, liberando RAM antes de acostarme la deje al 100 % y ha amanecido al 100%. Ahora no se como conseguís pasar del día de duración, o no usáis el móvil, o yo lo uso demasiado. Incluso con las recomendaciones de Recoba23:
http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html, me resulta imposible llegar al día por encima del 20 %. Usando 3G, whatsapp, correo, casi sin llamar. Cuando uso la conexión compartida del móvil con tablet y portátil veo normal que se drene la bateria, pero lo normal es que lo tenga cargando mientras comparto red.
Recoba23, con tus ajustes de pantalla y retocando un pelin para que no se vea tan azul, , en exterior se ve mucho mejor,
Lo que se "bebe" literalmente la bateria es el 3G, la unica manera que he encontrado para alargar un poco la bateria es el "toogle2G", mientras tienes el 2G conectado puedes usar el whatsapp y el correo y cuando quieres navegar conectas el 3g desde la barra de notificaciones. De todas maneras siempre dependera del uso del telefono que haga cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:49:19
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Versión de ROM: 8.0
aplicación google+

Hola a todos. Ahora mismo tengo la hardbread y estoy muy contento con ella, pero no consigo que me funcione la aplicación de google+, se instala pero no conecta con mi cuenta...con esta rom pasa lo mismo o teneis la aplicación de google+ funcionando sin problema?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:50:22
Cocinero veterano

Cita:
Bueno, parece que el tema del consumo, se ha estabilizado, or la noche usaba Sleep as Android como despertador, pero parece que era el culpable del exceso de consumo, esta noche, con despertador y modo avion, liberando RAM antes de acostarme la deje al 100 % y ha amanecido al 100%. Ahora no se como conseguís pasar del día de duración, o no usáis el móvil, o yo lo uso demasiado. Incluso con las recomendaciones de Recoba23: http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html, me resulta imposible llegar al día por encima del 20 %. Usando 3G, whatsapp, correo, casi sin llamar. Cuando uso la conexión compartida del móvil con tablet y portátil veo normal que se drene la bateria, pero lo normal es que lo tenga cargando mientras comparto red.
Como dice el compañero, lo que se suele beber la bateria es el 3G, para los usos que le das el 2G te puede servir la mayor parte del tiempo, y cuando necesites mas velocidad cambiar la velocidad. Que modem llevas puesto? Has probado a cargar los ajustes de configuracion que hay en el segundo post?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:50:25
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Por cierto no se si lo comente, pero los LS con informacion metereologica funcionan perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 17:41:28
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Versión de ROM: probando
Cita:
Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Lo que se "bebe" literalmente la bateria es el 3G, la unica manera que he encontrado para alargar un poco la bateria es el "toogle2G", mientras tienes el 2G conectado puedes usar el whatsapp y el correo y cuando quieres navegar conectas el 3g desde la barra de notificaciones. De todas maneras siempre dependera del uso del telefono que haga cada uno.
realmente no es necesario que instales el toogle 2g puedes cambiar tu manualmente de 2g a 3g en el menu de ajustes al bajar la pantalla... de primeras no te saldra pero si le das a los puntitos suspensivos veras un icono que pone 3g/2g pontelo para que lo tengas visible en el menu ese del wifi gps sonido rotar pantalla y etc..asi no tienes que ir a buscarlo siempre
la clave es esa estar siempre con 2g a no ser que necesites mirar algo urgente y pongas 3g y el toogle solo sirve para los descuidaos que no se acuerdan de cambiar a 2g despues de usarlo :P jeej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes