![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, es la VS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, es normal que cada cierto tiempo tenga que reiniciar el móvil para liberar memoria RAM? Se ralentiza enormemente y no para de reiniciar aplicaciones (plume, facebook, gmail, etc.) y según avanced task killer tengo 4 MB de RAM (reinicio y se soluciona, pasa a 196 MB).
Tengo la V2 instalada, le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias chicos por echarme una mano porque al final e conseguido ponerla!!!! dios mio lo que me ha costado, ya me daba por vencido pero a la ultima que iba a intentarlo se metio, ni idea como pero se ha metido.
Decir que me encanta, es guapisima, lo que es totalmente diferente al resto de roms que estoy acostumbrado, esta todo cambiado. Ahora me vienen otras dudas, me podeis decir si hay algun post en el que diga como configurar los iconos, etc de esta rom? esque no se ni como quitar los iconos de las pantallas, me dice que no se puede quitar una aplicacion de sistema cuando lo unico que quiero es quitarla de la pantalla. Bueno a ver si me podeis hechar otra manilla y muchas gracias a todos los que hechais una mano, que algunos sabemos muy poquito y se agradece mucho que te ayuden. Otras gracias para recoba23 por la ROM y a sus ayudantes, que sin vosotros no tendria callos en los dedos de tanto entrar en recovery y download. |
|
|
|
Manten pulsado el icono unos segundos y asi lo puedes mover de pantalla a pantalla o a la papelera, desinstalandolo. Si lo que quieres es modificar el aspecto le cambias el tema y listo
Edito: iconos de sistema no se pueden desinstalar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que me hayas entendido! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ha dicho el compañero lo mejor que puedes hacer es crear carpetas y ponerle el nombre que quieras y asi tienes los iconos organizados e igualmente los escritorios puedes modificarlos tanto quitarlos o poner mas. Si tienes mas dudas ya sabes.... a preguntar que te responde el que sea jajaja |
|
|
|
Pues lo hice asi @dios_zeus:
Hice wipes e instale la rom y me dijo que todo correcto que podia reiniciar... jejeje Me salio el bucle del recovery y el pescao, hay insisti y me volvio a entrar en el recovery,(es verdad que volvia a entrar @rodrigo alumno) Volvi a hacer wipes e instalar rom y nada ya no hacia bucle pero se quedaba en el pescao, mas de 5 minutos. Volvi a meterme al recovery, wipes y ya no instale, reinicie. Y asi un par de veces mas, no queria entrar, y de repente al par de minutos paso del pescao y wuala!!!!! por fin puedo comentar cosas de la rom con vosotros. Pues me repito, que muchas gracias por echarme un cable porque ya me habia rendido |
|
|
|
No se puede "congelar" el fondo para que no se mueva en las ventanas, como en las anteriores??
Enviado desde SGS con tapatalk Última edición por Pichele Día 09/12/11 a las 11:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cada dia estoy mas contento con la rom, la tengo de serie sin cambiar nada excepto el tema que le he puesto los iconos del tema CarbonBLUE, la pantalla de bloqueo del tema de Satyr Mix y el reloj que me dijo @satyr en el escritorio y me ha durado la bateria 46 horas y con el 3g siempre activado menos cuando llego a mi casa que activo el wifi, con bastantes llamadas, whatsapp bastantes mensajes, y tapatalk un par de veces al dia, esperando a la siguiente version con ansia jajajajaj.
P.D. lo unico "raro" que me ha pasado, que supongo que le pasa a todas las roms es que cuando pierdes la cobertura e intenta buscar cobertura gasta un monton de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el tema del consumo, se ha estabilizado, or la noche usaba Sleep as Android como despertador, pero parece que era el culpable del exceso de consumo, esta noche, con despertador y modo avion, liberando RAM antes de acostarme la deje al 100 % y ha amanecido al 100%. Ahora no se como conseguís pasar del día de duración, o no usáis el móvil, o yo lo uso demasiado. Incluso con las recomendaciones de Recoba23:
http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html, me resulta imposible llegar al día por encima del 20 %. Usando 3G, whatsapp, correo, casi sin llamar. Cuando uso la conexión compartida del móvil con tablet y portátil veo normal que se drene la bateria, pero lo normal es que lo tenga cargando mientras comparto red . Recoba23, con tus ajustes de pantalla y retocando un pelin para que no se vea tan azul, , en exterior se ve mucho mejor, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la doy caña a la rom y al dia si que me llega sin problemas compi, tienes por ahi capturas del tema de la bateria?
|
|
|
|
@recoba23
echale un ojo aqui para futuras versiones de tus theme seguro que te vienen de perlas ;) http://www.droidxforums.com/forum/dr...ork-icons.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aplicación google+
Hola a todos. Ahora mismo tengo la hardbread y estoy muy contento con ella, pero no consigo que me funcione la aplicación de google+, se instala pero no conecta con mi cuenta...con esta rom pasa lo mismo o teneis la aplicación de google+ funcionando sin problema?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si lo comente, pero los LS con informacion metereologica funcionan perfectamente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() la clave es esa estar siempre con 2g a no ser que necesites mirar algo urgente y pongas 3g y el toogle solo sirve para los descuidaos que no se acuerdan de cambiar a 2g despues de usarlo :P jeej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|