|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un problema con esta ROM, hace muuuucho que la tengo me va genial excepcion de un pequeño detalle:
NO me deja hacer publicaciones en FACEBOOK, por que??? No lo sé, ya le he dado muchas vueltas, pero no encuentro el motivo. A alguien mas le pasa esto???? es curioso por que solo con esta ROM me pasa con otras eso no me ocurria. Alguien tiene IDEA de como puedo ARREGLAR este pequeño defecto??? Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa esto???
|
||||
|
||||
|
Usando el FriendStream? Parece que hace poquito alguien conto lo mismo, sino me equivoco. En mi caso no por que no uso ni face ni twitter, lo unico que me paso es que la ram no me es suficiente parece, o por las altas temperaturas se re tildo
jajaja pero es lo unico por lo que estoy viendo si por mi uso, o programas o etc me termine por ir a Cyano y dejar la querida sense. PEro despues siempre a full la rom de VaiO, aunque no sepa donde anda....
|
||||
|
||||
|
Despues de haber hecho muchas pruebas,haber cambiado varias roms.hecho todos los wipes posibles,formateado y vuelto a particionar la tarjeta SD el problema sigue estando.He descubierto que solamente se cuelga cuando tiene la SD insertada.es decir si le instalo la rom y luego que saco la memoria SD el teléfono funciona bien.Alguien tiene una idea de que puede estar ocurriendo ? He probado la tarjeta en otros teléfonos y no da problemas.Amigos del foro les agradeceré mucho si pueden ayudarme.Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber hecho muchas pruebas,haber cambiado varias roms.hecho todos los wipes posibles,formateado y vuelto a particionar la tarjeta SD el problema sigue estando.He descubierto que solamente se cuelga cuando tiene la SD insertada.es decir si le instalo la rom y luego que saco la memoria SD el teléfono funciona bien.Alguien tiene una idea de que puede estar ocurriendo ? He probado la tarjeta en otros teléfonos y no da problemas.Amigos del foro les agradeceré mucho si pueden ayudarme.Gracias y saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo han tenido otros de un error en las roms cuando usan la SD, y que al final les obliga a tener que buscar una rom que no necesite hacer particiones, en algunos casos lo han llevado al SAT, de todas formas prueba con otra SD mas que probar esa SD en otros moviles
_________________ Gracias por la respuesta! Ahí sigue mi desire sin la SD funcionando muy bien pero limitadísima.Esta noche probaré con otra SD.No se que pen sar por momentos creo que es el lector de tarjetas,pero me hace dudar ya que la música fotos y filmaciones se reproducen perfectamente.Si sabes de alguna rom que no utilice particin dame el link por favor.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo han tenido otros de un error en las roms cuando usan la SD, y que al final les obliga a tener que buscar una rom que no necesite hacer particiones, en algunos casos lo han llevado al SAT, de todas formas prueba con otra SD mas que probar esa SD en otros moviles
_________________ Gracias por la respuesta! Ahí sigue mi desire sin la SD funcionando muy bien pero limitadísima.Esta noche probaré con otra SD.No se que pen sar por momentos creo que es el lector de tarjetas,pero me hace dudar ya que la música fotos y filmaciones se reproducen perfectamente.Si sabes de alguna rom que no utilice particin dame el link por favor.saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un problema con esta ROM, hace muuuucho que la tengo me va genial excepcion de un pequeño detalle:
NO me deja hacer publicaciones en FACEBOOK, por que??? No lo sé, ya le he dado muchas vueltas, pero no encuentro el motivo. A alguien mas le pasa esto???? es curioso por que solo con esta ROM me pasa con otras eso no me ocurria. Alguien tiene IDEA de como puedo ARREGLAR este pequeño defecto??? Saludos!!!! ![]() Usando el FriendStream? Parece que hace poquito alguien conto lo mismo, sino me equivoco. En mi caso no por que no uso ni face ni twitter, lo unico que me paso es que la ram no me es suficiente parece, o por las altas temperaturas se re tildo
jajaja pero es lo unico por lo que estoy viendo si por mi uso, o programas o etc me termine por ir a Cyano y dejar la querida sense. PEro despues siempre a full la rom de VaiO, aunque no sepa donde anda.... ![]() ![]() No es usando el FriendStream es posteando directamente a la app de Facebook, solo me pasa con esta porque con Twitter e Instagram todo perfecto, me da un poco de rabia porque es el ÚNICO fallo que me da esta ROOM. ....ayuda plis!!!!
|
||||
|
||||
|
Sigo tratando de que funcione bien la ROM ! anoche probé otras Sd de distinto tamaño y el fallo se sigue produciendo.En un momento se me ocurrió eliminar la partición ext3 y dejar solamente la fat32 y para mi sorpresa la ROM va espléndida asi.Que opinan,funcionará siempre bien sin partición ? por que motivo pueden producirse todos esos errores con la SD particionada ? quien debe reconocer la particion ext3,el teléfono o la ROM ?
Lo que me llama la atención es que el sector ext3 siempre está vacio y que todo lo que le agregue al teléfono va aparar al sector fat32 (whats app.etc).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tratando de que funcione bien la ROM ! anoche probé otras Sd de distinto tamaño y el fallo se sigue produciendo.En un momento se me ocurrió eliminar la partición ext3 y dejar solamente la fat32 y para mi sorpresa la ROM va espléndida asi.Que opinan,funcionará siempre bien sin partición ? por que motivo pueden producirse todos esos errores con la SD particionada ? quien debe reconocer la particion ext3,el teléfono o la ROM ?
Lo que me llama la atención es que el sector ext3 siempre está vacio y que todo lo que le agregue al teléfono va aparar al sector fat32 (whats app.etc).Saludos ![]() Otras roms que no es necesario usar particion aunque se pueda hacer es la cyanogenmod cm7 de djmesias, las mildwild, redux , miui etc
|
|
||||
|
||||
|
En serio que a nadie mas le pasa esto ???
|
||||
|
||||
|
Quiero probar a meterle esta rom a un amigo que esta teniendo problemas con la supernova, pero tengo un par de dudas con la instalación:
Que wipes son lo que hay que hacerle? - data / factory reset - cache - dalvik cache Y luego que es eso de no modificar la rom odexada? Me da miedo tocar algo que no deba... Gracias por adelantado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() El único motivo por el que se cambió la Rom de esa Desire a la supernova es porque no le quedaba nada de memoria interna para instalar aplicaciones y la Supernova daba mucho espacio. Si alguien sabe de alguna ROM que de buen espacio para instalar apps y pueda ir mejor que la oficial de Vaio por el tipo de uso que hace de la SD agradecería que me lo dijera. Agradezco también cualquier recomendación de ROMs que puedan ir bien en la Desire y solucionar el problema de espacio de memoria interna que tiene este terminal. Un saludo a todos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser la app del maldito Face Yo la eh vuelto a poner y usar y no me ha pasado nada, ni siquiera lo de carlitos de argentina, aunque no he sacado nunca mas la memoria!
|
||||
|
||||
|
Me autocito para ver si alguien me puede contestar a estas dudas que puse hace tiempo. Soy novato en esto de las Roms y me da miedo fastidiarla. Voy a tratar de instalarle esta Rom a un amigo esta tarde porque la Supernova le está dando problemas con la instalación de aplicaciones en la SD y se le cuelga, no se si tendrá que ver con la partición EXT4 o con el script de escritura e instalación de apps en la SD. Por eso quiero probar a meterle esta Rom que tan buenas críticas tiene...
El único motivo por el que se cambió la Rom de esa Desire a la supernova es porque no le quedaba nada de memoria interna para instalar aplicaciones y la Supernova daba mucho espacio. Si alguien sabe de alguna ROM que de buen espacio para instalar apps y pueda ir mejor que la oficial de Vaio por el tipo de uso que hace de la SD agradecería que me lo dijera. Agradezco también cualquier recomendación de ROMs que puedan ir bien en la Desire y solucionar el problema de espacio de memoria interna que tiene este terminal. Un saludo a todos y gracias por adelantado ![]() sobre otras roms puedes meter: La creative de Vaio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475 tendrias que meter el hboot cm7 y elegir el script int2sd-s. O meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281641 tambien con hboot cm7 y eligiendo el script int2sd-s si metes la version beta, o el ad2sdx si metes la version estable , estas roms las puedes usar con el hboot bravo stock de serie pero no podrias meter tantas aplicaciones. Y en mi firma tienes varios tutoriales de flaseo de roms
|
||||
|
||||
|
Puedes meter esta en version deodexed, con esta rom podras meter bastantes aplicaciones pero lo de solucionar definitivamente los problemas de espacio es muy relativo , depende de lo que que metas , porque si es de los que meten muchas aplicaciones se acabara la memoria con cualquier rom.
sobre otras roms puedes meter: La creative de Vaio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475 tendrias que meter el hboot cm7 y elegir el script int2sd-s. O meter esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281641 tambien con hboot cm7 y eligiendo el script int2sd-s si metes la version beta, o el ad2sdx si metes la version estable , estas roms las puedes usar con el hboot bravo stock de serie pero no podrias meter tantas aplicaciones. Y en mi firma tienes varios tutoriales de flaseo de roms ![]() Con medio giga para aplicaciones sería más que de sobra, me sería suficiente esta rom? Dónde descargo la versión deodexada de esta rom? O te da a elegir durante la instalación del zip desde el recovery? Gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente utilicé tus tutoriales para instalar la anterior rom, con la particularidad de que en la instalación de la rom supernova no hay que hacer wipes de la caché y la dalvik caché. A mi me va perfecto el móvil pero a mi amigo no para de darle fallos y cuelgues por eso quiero probar otra donde si que hubiese que hacer todos los wipes por si acaso hay algo por ahí guardado que es lo que está dando los fallos...
Con medio giga para aplicaciones sería más que de sobra, me sería suficiente esta rom? Dónde descargo la versión deodexada de esta rom? O te da a elegir durante la instalación del zip desde el recovery? Gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() http://sourceforge.net/projects/vaio...Bread%202.3.3
|
||||
|
||||
|
No son dos roms diferentes , estan en el primer post , en el icono que pone carpetas, pero te lo pongo aqui , con 500 megas te podria llegar.
http://sourceforge.net/projects/vaio...Bread%202.3.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son dos roms diferentes , estan en el primer post , en el icono que pone carpetas, pero te lo pongo aqui , con 500 megas te podria llegar.
http://sourceforge.net/projects/vaio...Bread%202.3.3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar sin particion?
|