|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero k diferencia hay?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que es por el wifi
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peri, se agradece que te contesten a las preguntas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom s2, y al instalar gmail, revienta la aplicacion, le pasa a alguno mas ?
|
|
|
||||
|
||||
¿este esta probado en esta rom? ¿algun link donde vea como es graficamente? perdona pero estoy "escaldao" con lo del reloj.... ¿verdad peri1980 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currete que te pegas, compadre
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmsister;3191175]Gracias Hispanno
¿este esta probado en esta rom? ¿algun link donde vea como es graficamente? perdona pero estoy "escaldao" con lo del reloj.... ¿verdad peri1980 ?[/quote.yo la tengo, es redonda azulada, es la que hizo Huexxx en una de las roms, a mi me va bien,
|
||||
|
||||
|
lo suy seria también tener el apagado TV, que no se como hacerlo, haber si alguien me esplica como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Reloj.Elitemovil Fix.zip (4.06 MB, 0 visitas)Instalado y funcionando en la S2, ¡¡¡¡ Gracias !!!!! hispanno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom S2, y he actualizado el Kernel, todo parece perfecto, pero cuando he tenido que hacer una llamada, al llamar al contacto, la pantalla se ha puesta toda negra, impediendo asi poder finalizar la llamada, poner altavoz etc, si el contacto me rechaza la llamada, o no me lo coge, el teléfono queda "bloqueado" en pantalla negra y no puedo hacer nada, sólo que quitar batería.
¿que puedo hacer?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom S2, y he actualizado el Kernel, todo parece perfecto, pero cuando he tenido que hacer una llamada, al llamar al contacto, la pantalla se ha puesta toda negra, impediendo asi poder finalizar la llamada, poner altavoz etc, si el contacto me rechaza la llamada, o no me lo coge, el teléfono queda "bloqueado" en pantalla negra y no puedo hacer nada, sólo que quitar batería.
¿que puedo hacer?? Gracias ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la S2 y hoy probando en el instituto con una WIFI (las tipicas Andared) se desconecta a los segundos de conectarse.
Puedo hacer los cambios que incorpora la S3 sin tener que cambiar la ROM entera ?? Esque lo tengo todo instalado y no veas volver a ponerlo todo otra vez D agradecería que me subieran el archivo que hay que cambiar o me digan como hacerloUn saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ando perdido. Primero que si S2 e original Gen3, por cierto que no funciona señor elite, non funciona su Gen 3 original. Se lo digo yo que tengo un gen 3 vía instalación por actualización con imagen bin. Menos mal que tenía descárgalo anteriormente la Moldava y su parche M-MHMP-RLS6-GEN3, que también habilita su ROM para Gen3.
Así todo mi blade rula con su Elite Blade_Rom 2.3.5 (s3) parcheada para Gen 3, pero sin el K9 que non me gusta nada como cliente de correo. |
|
|
||||
|
||||
|
que hago? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por contestar, pues cuando hago la calibración, me falla el "proximilty", y que vuelve a intentarlo, pero por mucho que lo vuelva a intentar sigue igual... lo curioso es que dice que falla pero al lado me dice "proximilty is ok" aunque no puedo darle al "OK" (para aceptar) y tengo que volver con el botón de atras... y por supuesto el problema sigue igual.
que hago? gracias. ![]() |