|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo 3 horas y ni un post !!!!
Por fin acabo de ver la foto de ????, cuando fue a comprar trapitos ( a buen entendedoooooorrrr.................) Gracias por el regalo, he tenido que usmear por toda la v18, pero lo encontre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque nos faltas tú para animar un poco el hilo, pero vamos, ya veo que sin sgs sigues pasandote por aquí.......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla con atajo.
Pues me he encontrado con que para hacer capturas de pantalla existe un atajo de botones...
Tecla de atras + tecla de home(el del centro) Y te guarda las capturas en una carpeta que se llama ScreenCapture Espero que os sirva de ayuda a quien no lo sabiais como yo. Como siempre se esta preguntando el pograma que se usa para hacer capturas...con esto no hace falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he encontrado con que para hacer capturas de pantalla existe un atajo de botones...
Tecla de atras + tecla de home(el del centro) Y te guarda las capturas en una carpeta que se llama ScreenCapture Espero que os sirva de ayuda a quien no lo sabiais como yo. Como siempre se esta preguntando el pograma que se usa para hacer capturas...con esto no hace falta. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, a mí me lo dijeron hace unos días, aunque lo malo es cuando intentas sacar la captura de la cortina que llevas, no hay manera de que salga. Por eso yo me bajé el otro día un programita para sacar las capturas. De momento lo estoy probando y ya os diré que tal va, no quiero recomendarlo si veo que no merece la pena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Buenas Tardes a tod@s.
Mirad, quería comentar que despues de una semana aproximadamente de trastear con el móvil y con la nueva Ron, la V18 y con el kernel Semaphore 1.7.5, funciona correctisimamente, lo unico que le pasa el temido reinicio, que va a uno por día. He tenido solo el desbloqueo de pantalla el Rotary. Bueno os escribo para saber si se sabe alguna solucion al tema. gracias de antemano y un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Buenas Tardes a tod@s.
Mirad, quería comentar que despues de una semana aproximadamente de trastear con el móvil y con la nueva Ron, la V18 y con el kernel Semaphore 1.7.5, funciona correctisimamente, lo unico que le pasa el temido reinicio, que va a uno por día. He tenido solo el desbloqueo de pantalla el Rotary. Bueno os escribo para saber si se sabe alguna solucion al tema. gracias de antemano y un Saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El JKay lo encontrarás en la aplicación Theme Settings, ahí es donde te va a definir en parte el tipo de bloqueo de pantalla que llevas. Tienes que poner el JKay's AOSP Deluxe, y un poco más abajo la Standard (es la que llevo yo y no me da problemas). Y luego, dentro de ajustes, ajustes del tema, ajustes del loockscreen puedes poner el estilo que quieras. Yo llevo el SGS2 y no me da ningún problema, y el glass tampoco. Ves probando para ver si así te paran los reinicios.
Ahora una consulta que hago yo. Alguien más lleva puesta alguna modificación hecha con el programa del hechicero? Porque desde que me puse la cortina animada e hice los cambios en el toogle, día a día va aumentando el lag. He probado a poner el Semaphore 1.8.0 y al principio bien, pero hoy..... horroroso. He vuelto a poner el 1.7.5 a ver que tal, y sino probaré a quitarle lo que hice..... porque ha quedado muy bonita la cortina, pero si para llevarla tengo que sufrir esos lags..... mejor la quito y que vaya más fluida la rom.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lags son poca cosa.. esto es imposible.. no solo se atasca sino que ademas el phone no va, cuando llaman tarda una vida en salir el desbloqueo de llamada, y claro, la mitad de las veces pierdo la llamada.. probe y reinicie el movil y tal.. le puse el semaphore el ultimo a 1200 para ver, y el caso es que quiere ir rapido pero al final se atasca..
llevo la cortina de matrix y esta tarde lo voy a quitar todo.. le voy a meter tan solo la rom V18 y a correr, ya intentare cambiarle la cortina por una fija normal, porque l ultima vez no pude ponersela y listo.. bueno, me voy a la siesta que los coches de esta mañana me han matado, menudo madrugon.. ale, luego nos vemos.. ciaoooo
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dicese siii. estaba teniendo problemas y no sabia porque, pero si don a raiz del cambio de cortina. ahora.mismo la voy a quitar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces ya está solucionado, nos volvemos a la cortina sencillita que tenemos y así nos quitamos problemas de enmedio.
De todas formas, insisto, si alguien tiene algún problema a la hora de funcionar el movil, que lo diga..... aunque no lo sepamos algunos o no nos haya pasado a nadie, siempre intentamos encontrarle solución. Porque esta vez si yo no digo nada..... todos con un lag de morirnos y nadie se queja.....
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues si llevas razon Daemon
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces ya está solucionado, nos volvemos a la cortina sencillita que tenemos y así nos quitamos problemas de enmedio.
De todas formas, insisto, si alguien tiene algún problema a la hora de funcionar el movil, que lo diga..... aunque no lo sepamos algunos o no nos haya pasado a nadie, siempre intentamos encontrarle solución. Porque esta vez si yo no digo nada..... todos con un lag de morirnos y nadie se queja..... ![]() ![]() uno, le doy al power y no se pone en marcha. dos. os acordais, donde esta el tema del bootanimation QMG y ZIP, es que quiero que funcione con el Zip, y no me acuerdo donde estaba el tema Gracias
|
||||
|
||||
|
si le das al power y no se enciende prueba a cambiarle la pila jejeje, y si no es eso ![]() Para los que hablais de las cortinas animadas, yo creo que a mi desde que las puse he tenido ese problema, ahora voy a hacer limpia otra vez, le meto la v18 y lo dejo talcual, y como mucho cambio algo de los iconos, pero la cortina animada creo que se acabo. Si alguien yiene la v18 desde hace unos dias y sin la cortina animada que comente que tal le va |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ekrichi, yo la verdad es que no he trasteado nada más en el móvil -ni cortinas ni nada- y llevando la V18 tal cual va de fábula. Nada de lags ni de reinicios. Y me gasta menos batería que un mechero de yesca... Y con el wifi y el bluetooth casi las 24 horas encendidos.
Última edición por manpegao Día 09/10/11 a las 19:31:27. Razón: Ortografía... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo posteo, para FELICITAR a esta pandilla.
Solucionado el Bootanimation, con el post de @Daemon en un SGS-II juas, juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la v18 desde que la colgasteís y me va de maravilla. No he hecho nada mas que ponerlo el Semaphore 1.7.5.bm y después hacer ext4 para el lagfix. Después de ésto he puesto ésta versión en otros cuatro teléfonos y en todos va de lujo. Ningún fallo, ningún reinicio. De hecho yo no me quedé con la v17 porque tenía los problemas del wifi y sin embargo en ésta v18 tengo más cobertura y mejor señal de wifi. También he notado que gasta menos batería, pero no puedo dar datos fiables porque tengo mucho tiempo libre y no paro de tocar el móvil. Mi mujer sin embargo, que no toca casi nada el móvil, ayer lo apagó a las 12 de la noche con un 80%, y ahora mismo tiene un 63%. El uso que le ha dado es de mandar algún whatsapp, mirar facebook y latitude. Tampoco es cuestión de tener el móvil para no usarlo, pero si es cierto que antes haciendo lo mismo le consumía más batería. Un saludo y espero que os sirva la información. Por cierto el Titanium Pro del post 3 perfecto, porque el activador que viene con la rom no me valía.
|