![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás en el hilo del kernel en xda haya más info sobre el tema o usuarios que lo hayan probado y comenten su experiencia. Hay gente que dice que puede afectar a la larga a la vida útil de la batería, pero vamos, explotar dudo mucho que lo haga ![]() Lo que no entiendo es esa limitación por parte de Samsung cuando muchos otros teléfonos de gama alta cargan en mucho menos tiempo con amperajes más altos y ofreciendo una autonomía similar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
con el voltage control se pueden poner perfiles por ejemplo del screen off, como en el setcpu?
|
|
||||
|
||||
También comentar que los que tengan problemas de caída de carga cuando van con el gps del coche y el cargador de mechero conectado (casos en los que en lugar de cargar la batería chupa más y poco a poco se va descargando) con este kernel tienen la posibilidad de subir un poco los mA de "Misc" con el voltage control para evitar que suceda ésto.
|
|
||||
|
||||
no, pero eso tampoco resulta muy necesario.
el "governor" ya se encarga de eso. yo por ejemplo, uso "smartassv2" y tengo los siguientes numeros ahora mismo, despues de 15 horas de encendido: 7 horas en sleep mode 4 horas en 100mhz 33 min en 200mhz casi 3 horas en 500 mhz y el resto repartido entre 800, 1000 y 1200 no hacen falta perfiles con esos numeros ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Poder fijar límites de frecuencias para cada estado nos ofrece la posibilidad de evitar situaciones de apps mal optimizadas que hagan un uso excesivo de frecuencias altas innecesariamente cuando está por ejemplo la pantalla apagada. |
|
|
Cita:
El tema es ver si el cargador en cuestión puede entregar esa corriente ... Hay que ver si le da ... Sweepeado desde mi SGS2 |
|
Alguien podria colgar la version extreme? Y si ya se pueden poner perfiles estaria muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
user customizable charging speed (use at your own risk) de hecho, en la primera version que lo incorporó recomendaba no usar con cargadores que no fueran "de confianza", si no recuerdo mal ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona el voltage control con la beta 13....me dice que ese kernel no es compatible.Los que usais este programa,que version del siyah llevais?
|
|
alguno me puede hacer un favor?
se trata de poner los voltages de serie ya que los e tocado y no hice backup del original llevo el siyah v2.1b13 con criskelo v27 gracias de antepie edito: ¿bastaria con volver a flashear el siyah? reedito: no basta con flashear Última edición por julianico Día 25/10/11 a las 15:20:22 |
|
||||
|
||||
El del quadrant a 6065 fui yo y va perfecto. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=42 EDITO: vaya, acabo de darme cuenta que no salen todas las frecuencias en el pantallazo! Última edición por sergy330 Día 25/10/11 a las 15:22:37 |
|
|
Cita:
Sweepeado desde mi SGS2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sweepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
||||
Pero a qué te refieres, a los voltajes que lleva por defecto el Galaxy o es que llevas un custom kernel que ya traía tocados los valores?
|
|
|
lo hice desde el setcpu y no del voltage control
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|